Saltar al contenido
Golosita_Kiarita

marcha gay en ikk 15 de octubre aprovechen de vitrinear

Mensajes recomendados

Publicado

ola chikos solo es para decirles q el sabado 15 de octubre se realizara en ikk la segunda marcha por la diversidad sexual en la cual asistiran personas travestys .lesbianas gay,transformistas ect .para los q kieran vitrinear recrear la vista de las chikas q desfilaran por calle vivar hasta llegar a plaza ptrat donde sera el evento oficial con artistas de stgo y transformistas de dicha ciudad para los q n pueden ir a centro con la excusa de comprar vean tv q alli saldra o bn el q kiera ver a chikas en el dia dense una vueltita con la excusa de ir al centro de compras ya q sera en plena tarde un dia comun y corriente asi comentan si les gusta alguna y de paso dan su apoyo a esta marcha ya q en ikk las chikas travestys son solo de noche y alli tendran la oportunidad de verlas en majestad en la tardesita saludos señores y ojala estas marchas se repitan cada año en esta ciudad y como en cada una en las q en chile se hacen ...........saludos señores y atentos al dia 15 d octubre

Publicado

DE ALLA SOMOS...OJALA TE VEA A TI Y TU NUEVA DELANTERA KIARITA...

EN IKIKE MUUUUY BUEN MATERIAL PARA CONOCER POR ESAS TIERRAS....

UF.....A PONERSE LENTES...A COMPRARSE BUENA MAQUINA FOTOGRAFICA...POR QUE UYUYUYYY...SE VEIENE BUENO EN IKIKE

Publicado

El lunes me dí una vuelta por la catedral y estaban 2 travestis joevncitas una alta de botas y una rubia chatita culona,creo que son ecuatorianas.......claro que los precios que piden son algo altos........la chatita me dijo 30 lucas la hora más el motel.

j69fa0397luab8ew5tw4.png
Publicado

sr precozman asi es son ecuatorianas y los precios son los q hace tiempo ya se tienen claro q la diferencia es q las siliconeadas q somos 3 cobramos esa cantiad y es merecido pues uno trabaja el cuerpo para utedes mismos y si buscan algo bueno ay q pagar no? si n es cosa q consultes a las demas q tinen otros precios ay para todos los bolsillos pero cmo t digo si te gusta una d ellas el gustito sale caro para lo q es ikk pero aun asi con precios altos ay gente q se da su gustito y asi una trabaja mucho menos se desgasta menos y sube el nivel de apoquito y se gana el triple de q se cobraba antes en una salida y si esos son los precios ahora es por q ay gente q la paga y en ikk ya era hora de subir las tarifas ahora ya saben si n tienen monto mejor no parar jajaja saludos

Publicado

sr precozman asi es son ecuatorianas y los precios son los q hace tiempo ya se tienen claro q la diferencia es q las siliconeadas q somos 3 cobramos esa cantiad y es merecido pues uno trabaja el cuerpo para utedes mismos y si buscan algo bueno ay q pagar no? si n es cosa q consultes a las demas q tinen otros precios ay para todos los bolsillos pero cmo t digo si te gusta una d ellas el gustito sale caro para lo q es ikk pero aun asi con precios altos ay gente q se da su gustito y asi una trabaja mucho menos se desgasta menos y sube el nivel de apoquito y se gana el triple de q se cobraba antes en una salida y si esos son los precios ahora es por q ay gente q la paga y en ikk ya era hora de subir las tarifas ahora ya saben si n tienen monto mejor no parar jajaja saludos

........ Señorita Kiarita concuerdo con usted en que es válido que suban los costos de la mano de una"inversión" de las travestis para consigo mismas,lo que obviamente recae en el cliente,que somos los que disfrutamos con cada belleza que hay en esa zona,claro que no todas,pues siempre hay otras menos agraciadas,con respeto lo digo.Y creáme señorita Kiarita que poseo los recursos para costear los servicios de bellezas de su tipo,pero siempre al momento de realizar el acuerdo,uno busca que lo que se incluye en la tarifa sea algo más que "me coloco en 4 y solo puedes metérmelo,sin darme el beso negro ni nada",como fué la respuesta de la señorita ecuatoriana de botas negras.......estoy de acuerdo que las travestis de la catedral cobren por sus servicios lo que consideren ellas,pero también debe ir acorde y a la altura la atención que dan y que no sea solo la penetración,considero que si tienen un buen trasero es para hacerle algo más que solo "metérselo" como dijo la señorita en cuestión.....mis saludos a usted señorita Kiarita.
j69fa0397luab8ew5tw4.png
Publicado

sr precozman lo q dices lo comparto contigo pues yo lo e escuchado de varios otros asi q valido tu respuesta eso es cuando ya se sienten mejor q todas un par de lolas a veces las hace creer superiores al resto y con el gran derecho de basurear y despericiar y contestar mal a personas q pueden ser posibles clientes llevandose una mala imagen .en todo caso lo q te dijo y tu gracias a q preguntaste mejor pasas ya q no seria lo q tu esperabas ojala encuentres alguien de tu tipo y la pases bn ya q muchas veces cuando alguien comenta de un travesty en mala es por q no hubo filing o por q el travesty en este caso se las da de engreida .pd y n es por hablar mal de chikas del rubro solo es bueno decir la verdad nada mas ay de todo saludos

Publicado

algo de matematicas simple...pago mas...recibo mejor...pago menos..recibo malo..

hay que saber buscar y saber que comer...si quiero comer filetito...pago por filetito...

si solo quiero hacerla "cortita" pago por carne de categoria "B"..y asunto terminado.

Publicado

por lo demas...si se dan cuenta...este es un aviso para ir a la marcha...no se quien se le cambio la "brujula" y terminamos hablando de precios....

na que ver

apoyar la marcha del 15......esoooo

a vitrinear y pasarla bien..eso no mas....

las agrandadas y las que se creen top sin serlo.....en otro foro las comentan

ACA ESTAMOS POR APOYAR LA MARCHA DEL 15 Y SE ACABO.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...