Tarugo Publicado 28 sep 2011, 02:25:02 Publicado 28 sep 2011, 02:25:02 Datos Generales: Templo= Divina Tentacion Ubicación = u de chile Lugar = dpto Tipo = centro masajes Costo = precio normal 20lks Conserje = no lo vi Fono = no lo tengo a mano Horarios = 18 hrs Comunicación = muy bueno, como si nos conocieramos de años.... muy agradable Ambiente, Recepcion = excelenbte Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Ambar Nivel de Empotamiento = muy peligroso 99% pero aprendi a controlarme Edad = 20 Estatura = 1.65 aprox Contextura = delgada, como modelo Cara = hermosa Nivel de Phothoshop = las que he visto, mejor en persona....lejos Trato = 7 Masaje= 6 Sensitivo= 7 Besos = 7 como polola de colegio Pechos = 6.5 como mi polola de colegio Cola = 7 redondita Oral = 7 increible, de los mejores que me han hecho Movimientos Pélvicos = no hubieron muchos pero habian otras cosas mejores que degustar Calidad de Sonido = emmmmm glup glup....no cacho! Atención = 7 con honores Reporte del Clima: despues de largo tiempo sin tomar un masaje, tentado por algunos comentarios que lei esporadicamente, me anime a pedir una hora en este centro, estaba casi al lado asi que subi rapidamente, llego al lugar, me reciven muy amablemente, muy educada antonella, me lleva al box una pequeña conversa y mientras venian a presentarse, un vaso de bebida y comienza la presentacion. entra ambar y de entrada me dejo anonadado sus ojos y su mirada, muy linda y una cada de tierna que me hizo dejarla en el top de mis preferencias, luego entra camila, una rubia bastante linda, tiene unos ojos entre cafes y pardos muy lindos pero ambar seguia como la top de preferencias y finalmente entra paz, cuando entro la vi y me dejo con una sensacion que no puedo explicar, tiene un cuerpo escultural, unas curvas que me hicieron secar el piso cuando reaccione, es muy linda tambien, tiene una belleza no se si exotica pero al verla entrar con su mirada me senti intimidado, como cuando vay a la disco, empiezas a tazar a las chuiquillas bailando, ves entre la muchedumbre una chica que te mira y cruzas miradas toda la noche, dificil de explicar, me hizo dudar en mi eleccion, me complique bastante pero me decidi por ambar solo por que sus ojos me dejaron cuasi enamorado. tomo mi ducha, en la cual ambar me ayudo a jabonarme por todas partes, casi la tomo y meto dentro de la ducha sin alcanzar a llegar al box!, trataba de no mirarla mucho pero sus ojos me tenian embobado..... de vuelta al box, me tiendo en la cama, una pequeña conversa al principio y luego casi dormitando me hace un masaje bastante bueno, energetico y con buena fuerza, no fue sobajeo para nada, falto un poquitito mas de crema pero es un detalle nada mas, luego siento una pausa y siento su respiracion en mi cuello, siento sus pechos rozando mi espalda, se sentian muy suaves y delicados, continua su juego besandome los hombros, cuello, entre eso nos dimos un beso bastante rico, senti un poco anciosa pero rico, continuamos regaloneando hasta que me pide que me de vuelta, continuamos besandonos, de apoco fueron suavisando y cada vez los senti mas dulces y pausados, pasando a ser verdaderamente como de mi polola de colegio, comenzamos a subir de tono, ella comienza a bajar, besando mi pecho, ombligo llegando a junior, suavemente comienza a acariciarlo con su mano, luego lo besa siempre muy suave cuando derrepente entra en confianza con mi amigo, uno de los mejores orales que me han hecho, suave, unos labios carnosos y suaves lengua suave y humeda, realmente increible, tuve que comenzar a pensar en que tenia que ir a comprar y a hacer unos tramites para que no me ganara, estubo un buen rato conversando de cerca con junior, en un momento subio y seguimos besandonos, esta vez fue aun mas largos y pausado, humedos y con la respiracion un poco mas agitada, yo a esa altura estaba en otra, ni la maldonado me desconcentraba, seguimos regaloneando, tocandonos mutuamente, acariciandonos y besandonos aun mas, luego ella bajo para continuar conociendose aun mas con Junior, siguio y siguio, debo recalcar que es uno de los mejores orales que me han hecho, muy muy bueno, tanto asi que no pude aguantar y llego llo incontrolable! tome mi respectiva ducha, con aguita calentita, me visto siempre acompañado, no podi despegarle los ojos a ambar, que ojitos que tiene salgo camino a la puerta y me despide antonella, una muy grata conversa nuevamente, muy agradable ella, se agradece lo atentas es un gusto volver a darme un masaje despues de un buen tiempo fuera VOLVERIA? SI, de todas maneras, ambar es un amor, me la llevaria para la casa pero...... paz me dejo con la bala pasada, creo que le dare una oportunidad para conocerla pero amabar.....esta para grandes cosas! hermosa! Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........
zzippo Publicado 28 sep 2011, 15:16:26 Publicado 28 sep 2011, 15:16:26 yo tube una experiencia buena y una mala con esta chica por lo que preferí no reportar.... asumo imparcialidad porque la mala fue la segunda y la verdad no me agradó. lo que tengo claro que no vuelvo ahi.
leondeorion Publicado 30 sep 2011, 01:45:14 Publicado 30 sep 2011, 01:45:14 Hace un rato tuve el placer de conocer a Ambar, adhiero completamente la tablita de Don Tarugo. Ambar es HERMOSA, cuerpo muy muy rico, CERO GRASA y atiende muy solícita y cariñosa...realmente dan ganas de llevársela p'a la casa. Ambar, desde hoy tienes otro admirador...je je je
Cassanova Publicado 3 oct 2011, 13:24:29 Publicado 3 oct 2011, 13:24:29 he visto a la chica en fotos y con los reportes se ve 100% real y rica jojo
zzippo Publicado 17 dic 2011, 11:45:05 Publicado 17 dic 2011, 11:45:05 Me acuso de romper mi palabra... volvi a este centro y me tapo la boca esta chica... que tremenda atención... como masaje no tanto pero el sensitivo increible.... con americana real de pelicula.
Suazomi Publicado 17 dic 2011, 14:08:17 Publicado 17 dic 2011, 14:08:17 Amigo zzippo por favor aclareme eso de americana real. Mire que me levanto altiro (aun estoy acostado) y parto para allá.
zzippo Publicado 17 dic 2011, 14:24:11 Publicado 17 dic 2011, 14:24:11 no es por ser mala onda pero lo primero que le puedo decir es que no trabaja todos los sabados asi que tendría que esperar hasta el lunes.... respecto a lo de la americana real... bueno hice un comentario anterior donde me fue bien y otra mal... la bien fue genial... la mal fue porque habia pasado un mal rato y no logró sacarselo de encima asi que no fue como la anterior... pero cuando recai con esta chica es simplemente porque su figura me agrada... es delgadita pero tiene de todo... lo justo y necesario... tienes unos labios de oro... y bueno aquella vez simplemente se dió..... el masaje no es de los mejores... pero se esmera... y la parte que usted espera le comento que..... pasado al sensitivo, muchas caricias y besos.. ( esta chica es de muchos besos )... y subió tanto la temperatura que se fue con todo al oral S/C... esos labios y esa lengua hacen maravillas... fue tanto que ya no pude aguantar mas... como buen caballero le dije a ella que estaba listo y ella mirandome picara me cerró el ojo y siguió con mas presión y rapidez... hasta que me liberé ..... notable.... siguio... siguo... siguio y me dejo literalmente seco.... genial. espero le sirva mi experiencia.
Suazomi Publicado 17 dic 2011, 14:29:11 Publicado 17 dic 2011, 14:29:11 OK, gracias por la aclaración colega, la verdad me había pasado otro rollo, pero igual me tinca el dato.
zzippo Publicado 4 ene 2012, 12:03:37 Publicado 4 ene 2012, 12:03:37 de puro califa el Lunes tipo 20:30 me bajaron unas ganas de masajes... como andaba en el centro llame a este centro para ver a Ambar, lamentablemente me dijeron que ya no estaba... y que la unica posiblidad era Camila..... a lo que dije... mmmm bueno ya... lo caliente pudo mas... la chica no es una barbie, mas bien gruecesita... como ya estaba dije... que tanto... vamos no mas total es un masajito ( no me tento para contacto ).... paso a la habitación, ducha de rigor, y boca abajo me preparado para recibir el masaje... el cual fue malo.. jajaja... pero me dije... a la hora que se me ocurre venir tambien... vino rapidito el dese vuelta ( en ese momento yo solo pensaba en terminar luego e irme )... pero mi sorpresa fue que esta señorita me hizo un oral in-cre-i-ble... me dejo seco seco seco... fueron como 20 minutos soportando sus succiones con su pircing ( no se como se escribe la wea ) ... yo solo pensaba, con esto recuperé mi dinero..jejeje... finalmente no aguanté mas y terminé en su boquita... no dejó escapar una gota.... en ese momento me dije... ¡¡¡ americana real ¡¡... la raja... sin embargo al pararse.. se va a un rincon y se limpia mis descendientes.... pero piola... sino me doy cuenta me hubiera ido con la sensación de americana real... pero para la hora, la chica, el lugar... salvé la plata....
Enorme Publicado 4 feb 2012, 03:04:09 Publicado 4 feb 2012, 03:04:09 no es por ser mala onda pero lo primero que le puedo decir es que no trabaja todos los sabados asi que tendría que esperar hasta el lunes.... respecto a lo de la americana real... bueno hice un comentario anterior donde me fue bien y otra mal... la bien fue genial... la mal fue porque habia pasado un mal rato y no logró sacarselo de encima asi que no fue como la anterior... pero cuando recai con esta chica es simplemente porque su figura me agrada... es delgadita pero tiene de todo... lo justo y necesario... tienes unos labios de oro... y bueno aquella vez simplemente se dió..... el masaje no es de los mejores... pero se esmera... y la parte que usted espera le comento que..... pasado al sensitivo, muchas caricias y besos.. ( esta chica es de muchos besos )... y subió tanto la temperatura que se fue con todo al oral S/C... esos labios y esa lengua hacen maravillas... fue tanto que ya no pude aguantar mas... como buen caballero le dije a ella que estaba listo y ella mirandome picara me cerró el ojo y siguió con mas presión y rapidez... hasta que me liberé ..... notable.... siguio... siguo... siguio y me dejo literalmente seco.... genial. espero le sirva mi experiencia. Buena colega, solo tengo una duda: si fue americana real significa que se lo tragó no es cierto ? o después lo botó ?
rockero Publicado 30 mar 2012, 17:25:51 Publicado 30 mar 2012, 17:25:51 de buena fuente me contaron que la señorita esta retirada por maternidad. Donde deje el vale de la chela??... ROCKEROCAFE@GMAIL.COM
Enorme Publicado 31 mar 2012, 16:17:04 Publicado 31 mar 2012, 16:17:04 que lata habrá que esperar nueve meses
Majnun Publicado 31 mar 2012, 23:06:49 Publicado 31 mar 2012, 23:06:49 ¿nueve meses? no pretenderá, estimado socio, que la niña se vaya directo de la Maternidad a "la acción"... ¿o sí? No hay nostalgia peorque añorar lo que nunca, jamás sucedió. (Sabina)
zzippo Publicado 31 mar 2012, 23:46:31 Publicado 31 mar 2012, 23:46:31 jaja.... nunca tanta vocacion de servicio...