Saltar al contenido
TELO

PAME

Mensajes recomendados

  • Administrador

P A M E

 

Edad : 19

Estatura : 1.60

Medidas : 99 - 65 - 95

 

Pame1.jpg . Pame2.jpg

Pame3.jpg . Pame4.jpg

 

 

FONO CELULAR : 77405646

 

Horario : FULL TIME!!!!

Depto de lujo con estacionamiento privado, a una cuadra de metro Baquedano, detras del Crowne Plaza.

Servicios Completisimos....1 hora y cuarto relajada. Servicios Completos.... El Servicio incluye 100% anal, contactos ilimitados, masajes eroticos de relajacion, masturbación mutua, 100% natural.

 

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes en la tardecita estuve con esta hermosa diosa, fue una experiencia encantadora.

Sólo necesito que me indiquen en que link conectarme para dejar tablita y relato de la experiencia.

 

Ah, y si Pame lee estas letras, quiero decirte que fue muy rico compartir contigo y que apenas pueda arrancarme de nuevo de la voragine de mi quehacer diario te llamaré, porque te quedaste atravezada en mi mente y deseo verte lo antes posible

 

Un gran besito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que no me pescaron, aqui va tablita y relato de mi experiencia con Pame. Y he cumplido además com mi primera misión Kamikaze, pero por suerte, me toco una mujer de primera.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/117963-comentarios-y-tablitas-de-pame/

 

Saludos foreros y espero que les sirva mi experiencia.

 

Y UN GRAN BESO PARA PAME HERMOSA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"ajoloteguey" lo felicito¡¡¡

 

Ese es el espiritu del verdadero estokador, usted solo pregunto, usted solo sin hacer ruido se tiro al kamikaze, usted solo encontró donde hacer el reporte; y todo en tan solo 4 días.

 

Y si no estoy equivocado el "ajolote" es un batracio que vive en los charcos de agua sucia, y el guey, ¡¡esa es otra historia¡¡

 

Lo felicito nuevamente¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...