Saltar al contenido
Agenciaxv

Aviso Economico

Mensajes recomendados

Hola amigos estokadores, no se si pueda publicar esto aca, tengo la intencion de colocar una agencia de nivel en la ciudad para satisfacer a los estokadores, pero me he visto con el problema de un lugar para aquello, mi intencion es hacer algo estable en el tiempo y no andar cambiandose de casa a cada rato, por eso cuando he visto arriendos he hablado sobre el tema y ahi es cuando me niegan el arriendo, por el supuesto desprestigio para sus casas y barrio, por eso recurro a ustedes si saben de alguna persona que arriende sabiendo para que se va a usar, esperando tener respuestas positivas me despido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difícil tema, los arriendo en arica están complicados, hay poca oferta, y si dices que es para agencia creo que será más difícil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

pienso que debe ser un lugar fuera de la ciudad. Donde el ingreso por un acceso, y la salida por otro lado.

Me imagino, villa frontera!!

saben me gustaria, un lugar asi como la pelicula de tom cruise( con nicole kidman). Esos encuentros masones, donde las minas andan con mascaras y te fornicas a la que te guste!!

Pero la transaccion debe ser por este medio, y enviar un pase donde ingreces al lugar con mascara tb.

seria genial

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...