Saltar al contenido
amenif

Romper los vasos

Mensajes recomendados

AMIGOS A ALGUNO LE A PARECIDO QUE LOS VASOS EN QUE TE DAN LA BEBIDA A LA ENTRADA ESTAN USADOS??????? A MI SI, Y SI NO LO HAN NOTADO DE CUANDO EN CUANDO PASAN RETIRANDO LOS VASOS Y NO CON UNA BOLSA DE BASURA, A MI ME PARECE QUE LOS VASOS NO DEBIERAN SER RECICLADOS Y POR ESO Y ANTE LA DUDA PROPONGO ROMPERLOS DESPUES DE USARLOS, NO SE QUE LES PARECE A UDS. PERO A MI ME DA COSA PENSAR QUE ME ESTOY TOMANDO LAS BABAS DE OTRO AMIGO SI LES PARECE LO HACEMOS SI NO BORRAMOS EL TEMA

 

SALUDOS

Editado por Extraviado
No escribir con mayúscula
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato Don Amenif ! Muchas veces por "tan interesados" en pasar a ver las Chicas,no nos dá para observar estos pequeños pero grandes detalles.Muchas gracias !

Y si es que ya existe este tema,como dice Don Rocazo,mi opinión es bueno que se haya abierto,aunque sea en forma transitoria,pues si el tema era muy antiguo,generalmente uno no trajina muy a fondo el portal,y la mayoría no lo vé ... y si ya existe,que se una no mas,je,je!

Nuevamente,gracias por el aporte ! Saludos a todos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy casi seguro que ya hay un tema donde se converso esto.

 

Si no estoy equivocado un colega contaba que un día fué y "supuestamente" le dieron un elixir en uno de esos vasos que lo dejo medio mareado y confundido. Y que al salir bagamente se acordaba de algo como un baile, le dolian las piernas y tenía unos billetes extras en el bolsillo¡¡

 

Parece que así era el asunto¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.E.: Ahora bien,el tema de "los vasitos" es CUANDO TE DAN EL FAMOSO EL VASITO,pues en Mps/Psw o Msw,PswM o como se llame la casa matriz,cada vez que voy,TENGO QUE PEDIR la famosa bebida,sino simplemente no me la dan,cosa que me da lata,pues parece que uno la estuviera "rogando",como si fuera gran cosa ... penca la cuestión !

(Nada que decir en el local de Catedral,ahí el cajero de este momento,Don Samy es muy atento y cordial.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy casi seguro que ya hay un tema donde se converso esto.

 

Si no estoy equivocado un colega contaba que un día fué y "supuestamente" le dieron un elixir en uno de esos vasos que lo dejo medio mareado y confundido. Y que al salir bagamente se acordaba de algo como un baile, le dolian las piernas y tenía unos billetes extras en el bolsillo¡¡

 

Parece que así era el asunto¡¡

 

 

No mi estimado Emx, ese tema nada que ver con este. El presente se refiere a lo que estampa C.D.

Como bien dice Rocazo hace un buen tiempo atras se trató este mismo tema ... pero todavia no lo encuentro xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por 10cc de bebida valdra la pena tomarse las babas de quien sabe que individuo? si tengo sed mejor me compro una bebida mini o una lata por fuera antes de entrar o tomo aguita de la llave usando mi mano como vaso, prefiero no recibir la bebida y paso directamente al local, creo que no vale la pena recibir esa cosa que a mi me da desconfianza, y veo bastante veras la denuncia de Amenif.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con dorian de hecho no tomo bebidas ni cuando voy a lo oscurito, y después de un combinado prefiero ir por aguita de la llave con la mano.

 

Pero es verdad que en "casa matriz" si uno no pide la bebida de entrada no te la dan, a mi me da lo mismo si.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso nunca solicito la bibia fisicamente para beberla si no que voy directo al grano, y en la entrada tampoco ademas que hay que rogar practicamente para que te sirvan la soda con agua y yupi que llaman bibia. realmente prefiero comprar una mineral antes y mezclar con un capo, esto sabe mucho mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que dicen por alla arriba es verdad , ademas se han fijado que muchas veces los grone te piden el vaso ? Onda amablemente te dicen : ya lo ocupó mihelmano ? Sin nadie pensar las oscuras intenciones que tenian ? REUTILIZAR !!!! Chan ! chan ! Wakala ! Pta la weá y yo me tomaba confiado mi bibía ... :( NUNCA MAS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por 10cc de bebida valdra la pena tomarse las babas de quien sabe que individuo? si tengo sed mejor me compro una bebida mini o una lata por fuera antes de entrar o tomo aguita de la llave usando mi mano como vaso, prefiero no recibir la bebida y paso directamente al local, creo que no vale la pena recibir esa cosa que a mi me da desconfianza, y veo bastante veras la denuncia de Amenif.

 

jajajaja estoy deacuerdo con lo expuesto pero "tomar las babas de otro individuo" osea piense un poco mas en lo que dice mister. no dire mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja es verdad don dropes yo desde hace algun tiempo no pido o rechazo la bebida por los motivos ya expuesto y tambien insto a los compañeros estokadores que si las piden o aceptan a romper el vaso una vez utilizados (mmmmmmm si es de vidrio no jaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...