Saltar al contenido
pastel120

Elección reina cafés Coquimbo y serena.

Mensajes recomendados

Camaradas cafeteros, hoy en el día en que me uno a tan selecto grupo de estokeros, me auto doy la bienvenida proponiendo la elección de nuestra tan anhelada reina. Inmediatamente me pregunto cuales serian los criterios y recursos para que esto funcione, la verdad camaradas es que la respuesta es bastante simple, chicas, votos, un plazo y un premio. Lo de el premio pareciera ser lo más complejo pero yo me apunto con 20.000 para comprar algún presente a la ganadora, el que se puede dejar en su respectivo local para que sea entregado por los representantes de la glamorosa entidad. Así que manos a la obra y vamos definiendo las bases.

 

1.- se puede votar por cualquier chica perteneciente a un café en Coquimbo y la serena.

2.- cada camarada registrado ya sea hombre o mujer puede votar solo por una chica.

3.- la votación se realiza respondiendo este tema, indicando el nombre de la chica, el local donde trabaja (para evitar confusiones o alcances de nombre) y el por qué le entregas tu voto(una pequeña descripción para imaginar cómo es, en caso de no conocerla).

4.- la duración de la elección serán 30 días, al llegar al plazo final se hará el recuento y se publicara en el foro quien es la afortunada ganadora.

5.-el regalo se dejara en el local de la muchacha para que sea entregado a ella.

 

Creo que con eso basta para tener una buena elección, si alguien quiere sumarse para el fondo del regalo bienvenido sea, una vez finalizada la elección sería bueno que los camaradas fueran a saludar a la flamante reina y si ella acepta ponerse una corona aún mejor, la idea es pasarla bien, al menos yo me voy a ir de farra todo el mes conociendo a las chicas, aunque ya tengo mi preferida, saludos y que comience el juego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...