Saltar al contenido
Invitado torito76

algun dato de esta minita!

Mensajes recomendados

Amigos estokadores necesito saber si alguien tiene algun dato de esta minita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una maquina para la cosa!!!!!!!!!!!!! he estado buscandola por un buen tiempo y no he sabido de ella, alguien tiene algun dato de ella????? Dejo las fotos de internet de ella. La ultima vez que me atendí con ella trabajaba en Calle Leon Gallo de Temuco.

 

http://www.divasdelsur.com/temuco/fernanda.php

 

Espero algun dato de ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Hay un topic para las presentaciones, desde una vuelta por allá.

También dese una vuelta por este otro

 

y finalmente, le cuento que hay varios topics con datos de esas envainadoras, y para facilitar la búsqueda, puede ud. usar el buscador del foro, piche aqui

 

hizo la prueba llamando el fono que aparece en la página que linkea? si dice que es una máquina "para la cosa", porque no nos reporta si incursión con ella?

 

más que pregunta me huele a "autopromo"

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye compadre si pregunto algun dato de ella es porque no lo tengo!!!!!!!!!!!. al fono que aparece en link no atiende o ya no está oprativa, por eso pregunto si alguien ha aplicado con ella pueda tener el fono. Sal2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo la evaluación de esta minita..... si alguien sabe de ella... necesito algun dato ya que ese numero de contacto no corresponde al de la mina.

 

Nombre = FERNANDA

Edad = 28

Internet= http://www.divasdels...co/fernanda.php

Costo= $ 20000 la hora.-

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Leon gallo hace 2 meses ahora no atiende en ese sector. se desconoce paradero de atencion.

Lugar= pieza

Tipo= agencia

Conserje= atiende un acabrona y muestra a todas las chiquillas.

Fono= desconocido.

Horarios= full time

Comunicacion: atiende la cabrona....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1.78(cms)

Pelo/piel = morena

Nivel de Photoshop= 0% se ve igual a las fotos

Trato = relajada

Cara = 6, bonita/exotica, parece turca)

Contextura = 6, delgada y bien ricas sus caderas.

Besos = 6, besos apasionados y calentones

Tetas = 5, paraditas y pezones gruesos, dan ganas de morderlos

Culo = 7, bien paradito

Pussy = 6, peladito comletito y bien perfumado, a mi por lo menos me dejó ponerle mis deditos.

Mamón = 7, lo hace lentito y rico. Me sacó todo mo aire de mis pulmones.

Movimientos pélvicos = 7, lentito y profundo, la cagó la mina para moverse bien!!!!!!!!!!!

Calidad de sonido= 4, se queja poco pareciera que no le gusta gritar, pero se queja como gemido calladito.

Anal = 4, de primera no me dejó pero despues de varios intentos me dejó hacerlo.

Ambiente = 4, la pieza estaba un poco helada, pero limpio y aseado.

Atención= 6, la mina es muy simpatica y te atiende como si fuera la polola de uno, la raja la tonta.

 

Promedio Final = 5,7

 

Comentarios a parte= recomiendo esta mina es muy rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien aprovechada mis lucas con ella, gastaria de nuevo esas lucas con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno amigos tanto buscar en varias partes al final la encontré!!!!!!!!!!!!!!!! si alguien quiere degustar a esta minita su numero es el 68665161 y va a responder una niñita y hay que pedir hablar con su mami, asi me dijeroon que lo hiciera y lo hice. Ta rica la mina!!!!!!!!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...