Saltar al contenido
Camilo West 30

minita que se para en tucapel!

Mensajes recomendados

colegas,

quisiera saber si alguno de uds. ha subido al auto( tucapel con diego portales). Una minita flaquita, pelo negro ondulado largo, como de 26 años..

Experiencia con ella: Despues de un asado, me devolvia a la casa, y bajando por tucapel. la subi al auto y negociamos.

yo solo queria un fellatio, pero despues al empezar a tocarla. uyyy aparecen buenas tetas y culo etc.

y nos motivamos. Como no tenia donde ir, me puse al costado del cementerio`parque del recuerdo. y hay empezo la cosa, buen servicio, y la mina tenia onda de haber empezado hace poco. no sabia cobrar!! la cosa que aproveche de lo lindo, hasta camino de tierra se fue. y quedo mas contenta con las 10 lucas. Que eventualmente eran 5 lucas la chupada.

A todo esto, se veia rica en 4.

la deje cerca de su casa, no tenia numero de celular. pero me indico cual es su casa. pero nunca fui

la cosa que cada ves que paso por tucapel, nunca mas la encontre...:(

 

bueno se la encargo

 

chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y eso hace cuanto tiempo fue, trata de poner más detalles, siempre paso por ahi, pero no me he fijado.

 

Por azola con barros arana vi una bien rica, pero aspecto de fumona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira demon, esto fue hace como 1 mes atras.

frente al colegio, como a las 2:00 am

estaba con una chaqueta ancha color conchevino.

bueno esta mina, no parece fumona. tiene una cara como del oriente. no es fea ni espectacular. cabello ondulado largo moño

eso puedo acotar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo usaste condon con la cochinilla compadre, recuerda que las de la calle son las mas peligrosas...

en tucapel justo en el parque lauca he visto una minita flaquita, con gorro que se sienta onda a esperar clientes, pero la cara de fumona no se la quita nadie...

suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...