Saltar al contenido
El Demoledor

LABBÉ

Mensajes recomendados

Bueno viendo las noticias en la mañana y apreciar el show que armo este payaso con los estudiantes, no me quedo otra que tomarmelo con humor:Las imagenes valen mas que mil palabras jajajajaja....

 

thump_1621715extralabbe1.jpg

 

 

thump_1621620seordelaprovidencia.jpg

 

 

 

thump_1621622labbe.jpg

 

 

 

 

thump_1621626labbe-extr.jpg

 

 

thump_1621646labbehitler100111111.jpg

 

 

thump_1621635labbehitler100111111.jpg

 

 

thump_1621647labber1-hitler-kkk.jpg

 

 

 

thump_1621643nuevorostro.jpg

 

 

thump_1621653labbesthh.jpg

 

 

thump_16216541316787058368-caca.jpg

 

 

 

 

thump_1621700labbefacts1.jpg

 

 

 

thump_1621668labe-pinocho.jpg

 

 

 

 

thump_1621698no-dictadura1.jpg

 

 

thump_1621705tata.jpg

 

 

ME cuadro con usted hijo mio, siguio mis enseñanzas jojojojojo, algo aprendiste burro....

 

 

Me despido con optimismo contertulios y es de esperar que la cosa mejore, así que les digo:

 

 

thump_1621710arribaloscorazones-f.jpg

 

 

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAAJAJAJ....humor diferente....

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado contertulio se te va enojar el brazo armado de Labbe en el foro, pero sabe no estoy ni ahi, aca va mi granito de arena.

 

El Iphone de Labbe. (Gracias the clinic)

 

http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2011/09/iphone-labbe.swf

 

 

 

http://www.theclinic.cl/2011/09/23/exclusivo-el-telefono-de-labbe/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sr Labbe aun piensa ke esta su papito para protegerlo.....se puede meter sus colegios por el culo....

 

 

Los liceo no son de Labbe, son del Mineduc, la administración es municipal, además hay algo llamado PADEM el cual debe establecer el cierre de establecimiento por baja de matricula, etc; y ese PADEM debe ser llevado al MINEDUC el cual debe aprobar, pero no por salidas de madre puedes negar matricula. Ah se le olvida al Sr. Labbe que los establecimientos municipales no pueden negar matricula a ningún alumno, solo por casos especiales (especificamente si se cuenta o no con programa de integración). Eso no más. Ahora continuamos con el humor no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, no solo la administración de los liceos pertenece a los municipios, a través de su respectiva corporación de educación cuyo RL es el alcalde (y como toda corporación puede decidir cerrarlos). Uno de los puntos de todo PADEM es evaluar la matrícula y asistencia media deseada y esperada. Este ítem se va a las pailas con 4 meses sin clases.

Los programas de integración quedan amarrados a la info que recoletan los servicios sociales de los municipios.

 

Este tema es bien sensible porque los liceos de Providencia se destacan entre sus pares y su alumnado proviene de varias comunas de la capital. A mi modo de ver se la dejaron súper fácil para entregar fondos municipales a alumnos cuya residencia sea dentro de la comuna (la misma exigencia que se hace para prestar servicios de salud en consultorios, programas de tercera edad o actividades deportivas).

Este mismo caso se da en Ñuñoa y Santiago, cuyo alumnado es mayoritariamente de otras comunas.

 

Volviendo al tema del humor, hay fotos bien divertidas.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo de mierda este wn, cara de raja, hablando de estado de derecho, de democracia jajajjaj, bueno Paulsen se lo hizo mierda, en realidad le dijo la verdad y escarbo en su pasado de blanca paloma de este pobre y triste payaso, espero con ansias otras pildoritas de este pobre y triste wn...

 

pd: TOLERANCIA CERO, POR SI SE LO PERDIERON....

 

 

SALUTE HEIL HITLER.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la huea me perdi el programa por estar viendo una serie en el cable.

 

Igual en Tolerancia Cero hacen mierda a cualquiera con tanta pregunta al callo, al parecer se comierón al Labbé como a la Camila Pendejo o al Señorito Jackson jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la huea me perdi el programa por estar viendo una serie en el cable.

 

Igual en Tolerancia Cero hacen mierda a cualquiera con tanta pregunta al callo, al parecer se comierón al Labbé como a la Camila Pendejo o al Señorito Jackson jajajaja.

 

 

Más rato de seguro lo suben a youtube o va estar en la página web de chilevisión,fijate en la cara de espanto de todos los contertulios cuando el "señor" Labbé daba sus pseudos argumentos, sobretodo cuando pontificaba de democracia, Paulsen lo paro en seco, con argumentos, no te cuento más para que lo veas........salute..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kajakja la alcaldesa de viña no tenia ni octavo basicoo...puros payasos en las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nuevo este viejo de mierda mando a los pacos con el guanaco a reprimir, esta vez afuera de la municipalidad en una protesta pacífica que realizaban estudiantes y apoderados, no lo digo yo, lo dicen todos los periodistas que estaban allí, que les causo suma extrañeza el comportamiento represivo de los pacos.

 

El Ministro de Educación desmintió categóricamente a este pelafustán, cita textual: "Quiero desmentir categóricamente lo que señaló ayer el alcalde Labbé en cuanto a que él me habría informado del conjunto de decisiones que adoptó el día viernes", insistió que "jamás he sido informado por el alcalde Labbé que él pretendía cerrar los establecimientos de su comuna y excluir a alumnos que no son de la comuna de Providencia". cueck...

 

Para colmo el "señor Labbé no quiere dar la cara,anunciando que no dara declaraciones, debe estar escondido como una rata....

 

En cualquier momento este viejo desempolva su metralleta y su traje de milico y se pone a disparar a diestra y siniestra, les aseguro que ganas no le faltan, tiene experiencia en el tema.

 

pd: La entrevista en tolerancia cero, una verguenza , dejo el link:

 

http://www.youtube.com/watch?v=nme-Y5Ik6IM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y esto si que es chiste.......................el Gobierno no le da apoyo a Labbe, pero si la UDI, RN lo critica por su vice presidente.

 

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2011/09/26/la-moneda-blinda-a-bulnes-y-toma-distancia-de-labbe/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo de mierda este wn, cara de raja, hablando de estado de derecho, de democracia jajajjaj, bueno Paulsen se lo hizo mierda, en realidad le dijo la verdad y escarbo en su pasado de blanca paloma de este pobre y triste payaso, espero con ansias otras pildoritas de este pobre y triste wn...

 

pd: TOLERANCIA CERO, POR SI SE LO PERDIERON....

 

 

SALUTE HEIL HITLER.......

 

parece que el que tiene tolerancia sero es ud. señor forero con sus comentarios descalificatorios hacia el alcalde, tratando de justificarlos con su "humor distinto". Una cosa es humor, pero sus posteos creo que estan buscando polemica que no le hace en nada bien al foro.

 

My opinion Mr. Marx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo de mierda este wn, cara de raja, hablando de estado de derecho, de democracia jajajjaj, bueno Paulsen se lo hizo mierda, en realidad le dijo la verdad y escarbo en su pasado de blanca paloma de este pobre y triste payaso, espero con ansias otras pildoritas de este pobre y triste wn...

 

pd: TOLERANCIA CERO, POR SI SE LO PERDIERON....

 

 

SALUTE HEIL HITLER.......

 

parece que el que tiene tolerancia sero es ud. señor forero con sus comentarios descalificatorios hacia el alcalde, tratando de justificarlos con su "humor distinto". Una cosa es humor, pero sus posteos creo que estan buscando polemica que no le hace en nada bien al foro.

 

My opinion Mr. Marx

 

 

Tolerancia CERO, con "C" no con "S"....Le hace bien al foro, esta es una zona de humor, aca todos prendimos el ventilador de izquierda, de derecha o de centro, si te dieras la molestia de leer otros post te darías cuenta lo que te estoy diciendo. Siguiendo con el humor diferente dejo un regalito, espero que no te molestes:

 

 

 

thump_1634956fachofashoncopy.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...