Saltar al contenido
NapMedal

NICOL de Masajes Love Secret

Mensajes recomendados

Como todo lo prometido es deuda, paso a comentarles mi maravilloso, celestial y extraterrestre encuentro con la mujer mas bella que he conocido (o sea esto va para empote seguro jeje).

 

Bueno, primero no he reportado creo que nunca, porque no he tenido que reportar, asi que no comiencen con suspicacias que no las hay.

 

Leyendo en la mañana de hoy 23/09 las noticias de farandula, economia y estado del tiempo que aparecen en Laestokada.cl (cueck) me encontre con un centro de masajes que no conocia, aunque tampoco soy asiduo cliente de ninguno.

Realizo el primer llamado y sorpresa, me encanto la atención desde el primer minuto, hable con Romina que se porto maravillosamente amable, y me indico en que horario podia asistir (13:30 Hrs), me indica las coordenadas y que podia estacionar, tema que para mi fue buenisimo asi no tendria que morir de calor por el pavimento fundido que habia a esa hora.

llego al lugar, conserje amable del estacionamiento me indica cual era mi lugar para estacionar, llego al departamento, me atiende Romina y me hace pasar.

Conversamos un rato, donde me cuenta cuanto tiempo llevan ahi, y hablamos otras cosas siempre muy atenta, me ofrece agua con gas el cual acepto encantado y me indica que ella tambien atiende, aqui me quiero detener un segundo. Creo que Romina es la mujer que le podrias recomendar a cualquier amigo tiene un trasero demasiado ...mmm como decirlo... demasiado lindo y ella es linda en general, asi que la recomiendo aunque no me atendi con ella.

Bueno, llega mi turno, paso al box que me corresponde todo hasta aqui ha sido muy limpio y ordenado un 7, por lo tanto, espero que continue asi (al final veran que no me equivoque jeje).

Aparecen algunas chicas todas muy lindas, hasta que llega Nicol. Creo que se dio cuenta inmediatamente que me atenderia con ella, ya que los ojos me quedaron dando vuelta en su cuenca como tragamonedas!!!

 

Me indican amablemente que se cancela la promo antes (lo que me parece justo sino no falta el que se hace el "vivo") y llega Nicol.

Con su sonrisa que me cautivo me dice si paso a la ducha con ella le digo que si, vamos a la ducha obviamente despues de haberme quitado la ropa y he aqui mi primera muestra de que me dejo enfermo, me meti a la ducha de cabeza jajajaja, asi que quede mas mojado, ya no pasaba piola en la pega!! pero filo.

Salgo de la ducha, me lleva a la habitación y ahora logro verla en esplendor... para mi ella puede ser modelo perfectamente, piel moreno, piernas delgadas, alta, pelo oscuro labios y ojos de angel, en definitiva una afrodita!

Comienza el masaje con conversaciones desde cotidianas a profundas, donde puedo distinguir que tiene tema y no le hace quite a nada, por lo tanto, te hace sentir muy comodo.

el masaje es suave por las piernas, luego los gluteos los brazos la espalda.

hasta que se quita la ropa, sus senos son armonicos con su cuerpo, sus piernas largas eran tal como las imaginaba. ella pasa su piel por mi espalda, por mientras me da unos besos en el cuello y en la espalda que me encienden, finalmente me doy vuelta y nos besamos creo yo muy apasionadamente note que hubo quimica y esto es super importante, creo que siempre debe ser asi.

Los detalles de que y que no hicimos me los guardare para mi.... todo se cumplio como es debido y con creces fue mejor de lo que esperaba punto a favor para ellas.

Adjunto señores mi tablita de rigor, como corresponde a cualquier socio de esta cofradia!

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Love Secret

Ubicación = San isidro alameda hacia el sur.

Lugar = (depto)

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo 15 +Tips

Conserje = si hay , Entre al estacionamiento y 0 drama.

Fono = en el aviso

Horarios = todo el dia , yo fui a las 13:30 Hrs. (por el postre)

Comunicación = muy buena, por facebook , telefono y personalmente mucho mejor.

Ambiente, Recepcion = Dpto impecable, limpio y ordenado, mujeres por todos lados y con una recepcionista de lujo que fue Romina y que tambien atiende clap clap!

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Nicol..

Nivel de Empotamiento = alto, y yo si me empoto jajajaja en vez de estokador pueden decirme empotador!

Edad = 24 ( excelente para mi, una decada mayor)

Estatura = 1,70 aprox sin tacos.

Contextura = De amiga o universitaria para robarsela al amigo.

Cara = Un angel !!!! mi angel ok...

Nivel de Phothoshop = mejor en persona

Trato = 7 + 7

Masaje= 7 suavecito rico

Sensitivo= 7 Impecable

Besos = 7 + 1 muchos, pero muchos besos de polola

Pechos = 7

Cola = 7 + 1

Oral = 7 suave y profundo, rico.

Movimientos Pélvicos = ricos y apretaditos.

Calidad de Sonido = quejidos suavecitos

Atención = 10

 

Quiero resumir que deben abstenerse pero de verdad los que se puedan enamorar, yo podria hacerlo... asi que cualquiera puede.

Nicol, si lees alguna vez tu reporte, te debo el mate.. asi que me lo deberas cobrar como quieras.

Un placer en definitiva, volveria???? si claro... a vivir con ella...

saludos a todos ustedes lectores, gracias por su tiempo, sigan trabajando ahora.. .como yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Masajes Love Secret

Ubicación = San isidro cerca de santa lucia

Lugar = (depto)

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo 15 +Tips

Conserje = pide nombre solamente

Fono = en el aviso

Horarios = fui a las 15:00

Comunicación = con rominita un 7

Ambiente, Recepcion = Departamento limpio, duchas exelentes toallas limpias, perfecto

Notas del Servicio: 6,5

 

Musa = nicol

Nivel de Empotamiento = alto

Edad = 24

Estatura = 1.70?

Contextura = delgada

Cara = MUY bonita

Nivel de Phothoshop = casi nada, realmente es la de la foto

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7 muy rico

Besos = 7 besos de polola

Pechos = 6,5 medida normal

Cola = 7

Oral = 7 c/c

Movimientos Pélvicos = 6

Calidad de Sonido = 7!

Atención = 6,5

 

mi objetivo era ir por romina, pero debido a un percance que tuve avise con tiempo de que no alcanzaria a llegar, me dice que no podra atenderme (algo obvio)porque atrasaria a las demas personas que vienen despues, Decidi ir igual para no quedarme con las ganas .. lo dude mucho ya que queria con romina por todos los reportes que tenia, llego toco el timbre y como que se apaga la luz (cuidado con los que van por primera vez , la luz del pasillo funciona con censor y se apaga despues de un rato) me abre naty, muy simpatica, y me presenta a las chicas ... encontre a nicol la mas bonita, decidi atenderme con ella, mientras pagaba, entro romina a la pieza y me da un abrazo (cuanto lamento no haber podido llegar a la hora , es muy bonita y tiene un cuerpo UUUFFF)entra nicol, me ofrece ducha, acepto y me acompaña ... mientras me duchaba conversavamos, algo que me llamo mucho la atencion y que le sube muchos puntos a nicol, es que se nota una mujer inteligente y tiene tema de conversacion, se puede hablar de todo con ella, la conversacion no se corta en ni un momento, volvemos a la pieza y empieza con los masajes ... es obvio .. me relaje a full, asi que no dare mas detalles de eso, luego se empieza a sacar la ropita... me empieza a besar la espalda, mi cuello hasta llegar a las orejas ... y ahi me dice.. date vuelta .. me doy vuelta y empiezan los besos... muy ricos todos ... depues de un rato de cariños me motiva al cauro chiko y dps de un rato me pone un gorrito y empieza el oral ... muy bueno .. aunque quisas el gorrito le quita un poco la gracia ... pero en general me gustó .. dps de un rato el cabro chiko se pikó a choro y disparó.... duchita, mas conversa y chaolin.

 

En general una muy buena atencion, totalmente recomendable....

volveria? .. no antes de atenderme con romi que es la que me pone a mil!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como todo lo prometido es deuda, paso a comentarles mi maravilloso, celestial y extraterrestre encuentro con la mujer mas bella que he conocido (o sea esto va para empote seguro jeje).

 

Bueno, primero no he reportado creo que nunca, porque no he tenido que reportar, asi que no comiencen con suspicacias que no las hay.

 

Leyendo en la mañana de hoy 23/09 las noticias de farandula, economia y estado del tiempo que aparecen en Laestokada.cl (cueck) me encontre con un centro de masajes que no conocia, aunque tampoco soy asiduo cliente de ninguno.

Realizo el primer llamado y sorpresa, me encanto la atención desde el primer minuto, hable con Romina que se porto maravillosamente amable, y me indico en que horario podia asistir (13:30 Hrs), me indica las coordenadas y que podia estacionar, tema que para mi fue buenisimo asi no tendria que morir de calor por el pavimento fundido que habia a esa hora.

llego al lugar, conserje amable del estacionamiento me indica cual era mi lugar para estacionar, llego al departamento, me atiende Romina y me hace pasar.

Conversamos un rato, donde me cuenta cuanto tiempo llevan ahi, y hablamos otras cosas siempre muy atenta, me ofrece agua con gas el cual acepto encantado y me indica que ella tambien atiende, aqui me quiero detener un segundo. Creo que Romina es la mujer que le podrias recomendar a cualquier amigo tiene un trasero demasiado ...mmm como decirlo... demasiado lindo y ella es linda en general, asi que la recomiendo aunque no me atendi con ella.

Bueno, llega mi turno, paso al box que me corresponde todo hasta aqui ha sido muy limpio y ordenado un 7, por lo tanto, espero que continue asi (al final veran que no me equivoque jeje).

Aparecen algunas chicas todas muy lindas, hasta que llega Nicol. Creo que se dio cuenta inmediatamente que me atenderia con ella, ya que los ojos me quedaron dando vuelta en su cuenca como tragamonedas!!!

 

Me indican amablemente que se cancela la promo antes (lo que me parece justo sino no falta el que se hace el "vivo") y llega Nicol.

Con su sonrisa que me cautivo me dice si paso a la ducha con ella le digo que si, vamos a la ducha obviamente despues de haberme quitado la ropa y he aqui mi primera muestra de que me dejo enfermo, me meti a la ducha de cabeza jajajaja, asi que quede mas mojado, ya no pasaba piola en la pega!! pero filo.

Salgo de la ducha, me lleva a la habitación y ahora logro verla en esplendor... para mi ella puede ser modelo perfectamente, piel moreno, piernas delgadas, alta, pelo oscuro labios y ojos de angel, en definitiva una afrodita!

Comienza el masaje con conversaciones desde cotidianas a profundas, donde puedo distinguir que tiene tema y no le hace quite a nada, por lo tanto, te hace sentir muy comodo.

el masaje es suave por las piernas, luego los gluteos los brazos la espalda.

hasta que se quita la ropa, sus senos son armonicos con su cuerpo, sus piernas largas eran tal como las imaginaba. ella pasa su piel por mi espalda, por mientras me da unos besos en el cuello y en la espalda que me encienden, finalmente me doy vuelta y nos besamos creo yo muy apasionadamente note que hubo quimica y esto es super importante, creo que siempre debe ser asi.

Los detalles de que y que no hicimos me los guardare para mi.... todo se cumplio como es debido y con creces fue mejor de lo que esperaba punto a favor para ellas.

Adjunto señores mi tablita de rigor, como corresponde a cualquier socio de esta cofradia!

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Love Secret

Ubicación = San isidro alameda hacia el sur.

Lugar = (depto)

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo 15 +Tips

Conserje = si hay , Entre al estacionamiento y 0 drama.

Fono = en el aviso

Horarios = todo el dia , yo fui a las 13:30 Hrs. (por el postre)

Comunicación = muy buena, por facebook , telefono y personalmente mucho mejor.

Ambiente, Recepcion = Dpto impecable, limpio y ordenado, mujeres por todos lados y con una recepcionista de lujo que fue Romina y que tambien atiende clap clap!

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Nicol..

Nivel de Empotamiento = alto, y yo si me empoto jajajaja en vez de estokador pueden decirme empotador!

Edad = 24 ( excelente para mi, una decada mayor)

Estatura = 1,70 aprox sin tacos.

Contextura = De amiga o universitaria para robarsela al amigo.

Cara = Un angel !!!! mi angel ok...

Nivel de Phothoshop = mejor en persona

Trato = 7 + 7

Masaje= 7 suavecito rico

Sensitivo= 7 Impecable

Besos = 7 + 1 muchos, pero muchos besos de polola

Pechos = 7

Cola = 7 + 1

Oral = 7 suave y profundo, rico.

Movimientos Pélvicos = ricos y apretaditos.

Calidad de Sonido = quejidos suavecitos

Atención = 10

 

Quiero resumir que deben abstenerse pero de verdad los que se puedan enamorar, yo podria hacerlo... asi que cualquiera puede.

Nicol, si lees alguna vez tu reporte, te debo el mate.. asi que me lo deberas cobrar como quieras.

Un placer en definitiva, volveria???? si claro... a vivir con ella...

saludos a todos ustedes lectores, gracias por su tiempo, sigan trabajando ahora.. .como yo.

 

 

 

 

Estimado 'NapMedal' usted ya esta participando en el sorteo...suerte y Sldos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Love

Ubicación = Entre metro P.Bustamante y Sta Isabel.

Tipo = templo

Costo = Promo 20 (Tips included)

Conserje = no existe!!!

Fono = aviso

Horarios = 14:30

Comunicación = excelente, con mucha coordinación para confirmar y entregar la direccion exacta.

Ambiente, Recepcion = Departamento en implentacion, pero con boxes/piezas muy bien implementadas

Notas del Servicio: 6

 

Musa = nicol

Nivel de Empotamiento = altisisisimo

Edad = 22

Estatura = 1.70 sin zapatos

Contextura = delgada

Cara = con una mismas facciones de una miss chile

Nivel de Phothoshop = no sé.

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = no aplico

Pechos = 6 medida normal

Cola = 7

Oral = ?...no alcancé, me invadio la ansiedad

Atención = 7

 

El Lugar: Había ido a Love en su antigua ubicacion, pero a pesar de estar fuera del circuito centrico se ubica estratégicamente enclavado en un barrio dedicado al placer del hombre contemporaneo y en ese sentido, el lugar es extremadamente discreto.

 

La Recepción: Llego previa coordinacion con Claudia, la recepcionista de turno y ya quede prendidisimo...ella es preciosa y buen precedente de lo que se venía.

 

Las Chicas: Como no me acordaba de ninguna, me las presentaron a todas. Cual era más rica y bonita que la otra. Mi decisión no fue por belleza ya que todas lo son, sino por un comentario previo respecto a los buenos masajes que daba una de estas chica. Mi elegida: Nicol.

 

El Masaje: No me equivoque....manos muy fuertes, apesar de ser finitas. Fuerza en todos lados, sin dejar musculo sin tratar. Todo excelente y ella muy simparita e inteligente.

 

Sensitivo: Acá yo no estuve a la altura. Me cautivo su cariñosidad, aunque con movimiento muy jugados, mostrandome parcialmente su anatomía no podría creer la mina que estaba a mi disposición...entre la emosión y la ansiedad...cagué, pero quede feliz y con ganas de repetir la experiencia.

 

Conclusión: Raya para la suma....errrrcelente. Las chicas presiosas, jugada y el lugar ideal. piola y tranquilo.

 

He dicho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Masajes Love

Ubicación = Marin/Vicuña Mackena

Costo = 20 lucas

Conserje = no hay

Horarios = 16 a 17 hrs

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Nicol

Nivel de Empotamiento = 100%

Edad = 24/25

Estatura = 1,70

Contextura = delgada

Cara = preciosa

Nivel de Phothoshop = igual y mejor que en las fotos

Trato = 7

Masaje= 7 como siempre

Sensitivo = muy rico, se merece mucho mas que un 7

Besos = me dijo que ya no daba besos

Pechos = ricos y blanditos

Oral = exquisito

Calidad de Sonido = bastante buena

Atención = como siempre, excelente

 

Reporte del Clima:

 

Hace rato que no iba a este centro, mas por tiempo que por plata. Siempre me han atendido bien. Tenia muchas ganas de estar nuevamente con Nicol, mi musa inspiradora, asi que apenas tuve un dia libre no dude en llamar y agendar una cita. Llegue a la esquina en cuestion y llamo para preguntar por la direccion exacta (me habia atendido anteriormente en San Isidro), pero lamentablemente no me dieron la correcta (desconozco si fue error de la recepcionista o yo entendi mal). Volvi a llamar hasta que encontre el nuevo "local". Me abre la puerta Maite, a la que encontre preciosa y con la que me gustaria atenderme en una proxima sesion. Ya dentro de la pieza, me empiezo a despojar un poco de ropa (ya que habia estado lloviendo), hasta que entro ella, mi musa: Nicol. Nos saludamos, hablamos un buen rato de como nos habia tratado la vida este ultimo tiempo y comenzamos con el servicio. Como siempre tiene unas manos maravillosas, que te hacen gozar en cada momento que te tocan, y el sensitivo que realiza es bastante bueno. Terminado el acto, nos abrazamos, nos acariciamos como si fueramos pareja (ella te hace sentir eso). Los unicos PERO de la sesion fue que ya no daba besos, lo cual le baja un poco el nivel al sensitivo, pero no por eso deja de ser rico.

 

Volveria????, no me la perderia por nada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...