Saltar al contenido
hey_condedra

nueva mina creo

Mensajes recomendados

Faltaron mas detalles amigo, si la mina trabaja en el rapa nui habria que conversar si va o no a la pelea, pero si es el el black and white, si o si va, lo malo de ahi es que sale cara cita. habria que verla pa saber si vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que pasa con los macabeos.....ajajajajaja.

 

Osea primero le invitas varios tragos, después, pagar la salida, y al final estokarla, va a salir muy caro.

 

Debería ser muy rica.

 

El que la vio que la describa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que precios se manejan, yo la vez que fui, me estaban cobrando 60.000 y 40.000 si iba directo a hotel pero de día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, deben ser los mismos precios, una vez una mina me dijo que era mejor llamar por telefono e ir a ver a las minas de dia cuando no trabajan, a la casa de mackenna, porque si uno quiere sacarlas del local sale mas caro, vieja sinverguenza cobra por eso, no se si con esta mina sera igual, quizas si es muy rica tiene tarifa pareja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya hay unos datos de cristal tiene el pelito colorin mas menos de 168 de estatura pechos increibles naturales unas piernas mmmm y un queque yo solo la vi solo eso aaa y tiene 22 añitos

 

en lo pisibleee una corona y sacar el celular y el acuerdo no hacer ni tal con sacarla del local y dejarle las lukitas a la vieja cabrona aa el viejoo sin dientes q atiende es el lacho dela vieja jajajaja manga de...

 

pero la cristal es lindaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, por lo que se las niñas de ahi, no toman corona, sino los tragos más caros.

 

Igual vale por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que precios se manejan, yo la vez que fui, me estaban cobrando 60.000 y 40.000 si iba directo a hotel pero de día.

 

si demon aprox son esos valores, ella me dice 80 la hora ........plop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...