Saltar al contenido
Fabian2011

¡Las Super Mulas.!

Mensajes recomendados

Amigos:

Les comento que fui a visitar a "Arianda"o "Ariana" de Enchufalo.cl.La verdad que en las fotos se ve mas que rica.Al llamar me da su direccion y todo bien.Gran fue mi sorpresa al llegar a su Departamento y tocar el timbre la puerta se abre y se cierra.Al tocar nuevamente sale un hombre y me pregunta "dime" a lo cual yo le indico que busco a la preciosura de "travesti" y me dice "espera".Nuevamente se cierra la puerta y me abre "ella".Me dice pasa y yo antes de entrar le digo "asomate" y al hacerlo y verle le dije tu no eres la de las fotografias,hasta luego y me fui.El tipo aspirante a travesti "fracasado" es realmente asqueroso,patetico y penca.Por lo cual "no" vayan es decepcionante como engañan a la gente.Cuantas personas al cruzar la puerta habran cooperado con este aspirante a travesti fracasado.Pues los invito a crear un ranking de travestis fracasados para que no botemos nuestras $$$$$ que tanto nos cuesta ganarlas.

Atentamente.

Fabian 2011.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Fabian,

 

Si es verdad lo que usted dice, se le agradece porque como dice el forero anterior, le evitó un al rato a cualquiera que tuviese pensado ir a atenderse con esta(e) trave.

 

Al mismo tiempo, hemos visto que últimamente en el foro, se han citado link de otros sitios en que en forma brutal y descarnada se acusa a algunas traves de atender mal, de ser falsas y de ser portadoras del VIH, lo cual de no ser cierto provoca un daño muy grande e imposible de ser reparado porque cuando se pierde la confianza en una TVS, aún cuando se demuestre que lo dicho es falso, ya nadie la visitará o si lo hacen serán muy pocos.

 

¿adonde quiero llegar?

Que usted es un forero recién incorporado y que su primer post es para descalificar a una trave. Es posible que sea cierto (no conozco a la susodicha y tampoco la había visto publicada), pero me gustaría que un forero más antiguo pudiese ratificar que realmente es mula y chanta, porque con los últimos comentarios y descalificaciones, aparecidos, se me producen grandes dudas.

 

Sl2 estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...