Saltar al contenido
Fabian2011

¡Las Super Mulas.!

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos:

Les comento que fui a visitar a "Arianda"o "Ariana" de Enchufalo.cl.La verdad que en las fotos se ve mas que rica.Al llamar me da su direccion y todo bien.Gran fue mi sorpresa al llegar a su Departamento y tocar el timbre la puerta se abre y se cierra.Al tocar nuevamente sale un hombre y me pregunta "dime" a lo cual yo le indico que busco a la preciosura de "travesti" y me dice "espera".Nuevamente se cierra la puerta y me abre "ella".Me dice pasa y yo antes de entrar le digo "asomate" y al hacerlo y verle le dije tu no eres la de las fotografias,hasta luego y me fui.El tipo aspirante a travesti "fracasado" es realmente asqueroso,patetico y penca.Por lo cual "no" vayan es decepcionante como engañan a la gente.Cuantas personas al cruzar la puerta habran cooperado con este aspirante a travesti fracasado.Pues los invito a crear un ranking de travestis fracasados para que no botemos nuestras $$$$$ que tanto nos cuesta ganarlas.

Atentamente.

Fabian 2011.

Publicado

Hola Fabian,

Si es verdad lo que usted dice, se le agradece porque como dice el forero anterior, le evitó un al rato a cualquiera que tuviese pensado ir a atenderse con esta(e) trave.

Al mismo tiempo, hemos visto que últimamente en el foro, se han citado link de otros sitios en que en forma brutal y descarnada se acusa a algunas traves de atender mal, de ser falsas y de ser portadoras del VIH, lo cual de no ser cierto provoca un daño muy grande e imposible de ser reparado porque cuando se pierde la confianza en una TVS, aún cuando se demuestre que lo dicho es falso, ya nadie la visitará o si lo hacen serán muy pocos.

¿adonde quiero llegar?

Que usted es un forero recién incorporado y que su primer post es para descalificar a una trave. Es posible que sea cierto (no conozco a la susodicha y tampoco la había visto publicada), pero me gustaría que un forero más antiguo pudiese ratificar que realmente es mula y chanta, porque con los últimos comentarios y descalificaciones, aparecidos, se me producen grandes dudas.

Sl2 estokadores

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...