Saltar al contenido
carioca_viña

CCP en Concepcion que tal?

Mensajes recomendados

Hola primos Estokadores de la VIII,

Soy Estokador de la Quinta y por motivos laborales estaré una semanita por Concepción, mi idea en el tiempo libre que me quede es aprovechar de visitar algún templo cafetero de su bella ciudad y me gustaría tener referencia de alguno bueno para ir. Estuve revisando el foro pero no hay referencias claras sobre algún CCP que valga la pena visitar.

Amigos de la LEK VIII pido que comenten que local(es) visitar para pasar un rato agradable.

 

Atte, Carioca Viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola primos Estokadores de la VIII,

Soy Estokador de la Quinta y por motivos laborales estaré una semanita por Concepción, mi idea en el tiempo libre que me quede es aprovechar de visitar algún templo cafetero de su bella ciudad y me gustaría tener referencia de alguno bueno para ir. Estuve revisando el foro pero no hay referencias claras sobre algún CCP que valga la pena visitar.

Amigos de la LEK VIII pido que comenten que local(es) visitar para pasar un rato agradable.

 

Atte, Carioca Viña

 

 

bueno primo estokador la verdad, y hay q ser sincero, conce esta en un nivel cafetero mucho mas bajo q otras regiones como lo es santiago, asi es que no se haga ilusiones con uyy las minas para ricas. y los cafes para wenos. Por he esta2 en cafes en stgo, por ahi en el centro y pucha q da gusto entrar.

Pero aca según mi opinión casi en todo cafe hay una mina wena wena, o puede ser fea, pero ves las demas y es la que mas salva, y todo depende la plata y el buen enganche con la cafetera.

 

lo malo es q yo se donde se puede entrar y pasarlo bien, pero en nombres ni me fijo, pero hoy voy y me fijare en nombres, y aviso bien.

por lo menos me gusta el sexy- girl, el q esta al lado de este, y soy fanatico del europa, pero he entrado a otros q selavan pero no recuerdo nombre por q boletas no las recibo, por q despues la vieja me pilla jajajajaj

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...