Saltar al contenido
Raptor_1

PARECIA Y LO CONFIRMÉ

Mensajes recomendados

Publicado

juajuajua puta los pollos.

la mina tiene auspicio, por eso le importa una raja atender bien, si igual las lukas no le faltan.

Publicado

Obvio yo ya lo había insinuado más arriba, pero nadie supo leer entrelineas,en todo caso la chica se consiguió un auspicio a nivel del Iol(eqss), asi es que mejor dejenla tranquila en el segundo piso, ya que por ahora su mayor preocupación es limarse las garras, perdón las uñas.

Publicado

jajaajajjaajajajaaj pero que cresta, un loco conto que la mina no lo habia atendido pero habia atendido a un wn que parecia que habia sakado recien

la cabeza de la lavadora, que andaba terneado otro loco conto que no lo habia pescado pero se habia ido con un wn que estaba vestico como mr t

que cresta jajajaajajajajaj

Publicado

Como Cafeteros debieramos implementar un Codigo.- cuando la atención es mala y la mina esta mas pendiente del celular o esperar al pololo de turno... simplemente dejar $150.- de propina, es decir simbolicamente estabelcer 150.- como la propina de la mala atención.. que ella lo sepan y el resto de los cafetinos tambien, mala atención150 pesos y chao..

Publicado

La mina es rica y lo sabe, llama la atención y no le faltan admiradores.

Su mala atención se puede explicar por sus "auspicios" que le arreglan la vida.

Y respecto a qué hace en un CCP? Es una forma fácil de ganarse la vida sin mayores responsabilidades.

Qué hacer con ella? Nada, solo mirarla, la vida ya se encargará de darle una lección.

Saludos.

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado

jajaajjajajajajajaj tengo claro que a la mina no le hace falta atendernos bien master jajajajaajajaajjajajaja, pero dime, uno va a un cafe a distraerse

y si te encontrai con esta mina jajajaajajajajjaajjajaja no me sirve una mina asi po compaire jajajajaaajjajajajaja

Publicado

... estoy de acuerdo.

No es mi intención atenderme con ella pero si voy al IOL igual la voy a vitrinear, hay que reconocer que la mina es atractiva.

Ahora respecto a dejarle $150 o nada, eso será decisión de los que vuelven a atenderse con ella a pesar de una mala atención.

Saludos

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado

jajaja...Estoy seguro que varios que criticaron a la mina...todavia la estan visitando...si la chika atiende como las weas, es hueca, es poco profesional(si es que se puede llamar asi en este oficio)tiene el gusto como el culo o tiene un wn que la auspicia...eso viene con el "pack" y sobre todo en un local como el IOL y en A.M, por eso yo no visito ese cafe.

Pero a lo que voy...que mientras haya clientes que la visiten porque es rika(mas que obvio)y no se preocupen por su atencion y le dejen siempre propina...van a fomentar mas esa actitud, la mina le va importar una "raja" atender bien.

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

buena masters, yo tampoco iva al iol, salvo que igual voy en pm a visitar a nela, no hay drama en ir donde ella, no entendi eso de que ahora vayamos a atendernos con la mina de este post y dejar 150, jaajaajjjajaja paren de molestar a la mina weones si no quiere nada

jajjaajajaj, conmigo se las veran si sigen en las mismas jaajjajajajajaja