Saltar al contenido
silverbullet

encontre a barbarita ...

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Me acordé de otra Barbara que atendía en el Café Murano. Era una chica de 20 años. de 1,5 mts de altura y pelo castaño crespo. Siempre usaba unas botas largas hasta la rodilla con tacos. Por lo que supe se fue a trabajar al norte, la última vez que la vi fue en diciembre del 2008 . Si saben algo de ella me avisan . Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores,

 

Así que apareció Celeste y se cambio más encima, lo bueno es que esta cerca del Negro´s y con la posibilidad de una doble visita. A todo esto se le paso lo tímida o hay que incentivarla!!!! Igual creo que sería prudente darse una vuelta para saber cómo esta!!!

 

Metiendo la cuchara, sobre Barbara del Murano me acuerdo que hace mucho tiempo fui atendido por una chiquilla con las mismas descripciones, lamentablemente el nombre ni me pregunten. Sucede que al tiempo después viendo TV nocturna específicamente un programa tipo docu-policial PDI Aparece un reportaje en que la PDI de Viña realiza un control en varios locales nocturnos de la ciudad y sucede que justo realizan un control en el Murano. Me acuerdo porque me sorprendió cuando justamente aparece esta niña y los detectives detectan que es menor de edad, inmediatamente fue sacada del local y subida al vehículo policial. Si al parecer es esta chiquilla o alguien sabe algo similar a lo comentado ideal sería que posteara y así tener más información al respecto. Ahora si mi comentario no tiene ninguna valides con la tal Barbara que ustedes describen también posteen y así no cargar fuera del tiesto.

 

Atte, Carioca Viña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Aparentemente otra sería la chica. Me atendí con Barbara varias veces, teníamos harta onda, por lo que supe de ella tenía una hija, había trabajado en una shopería en Copiapó y le había ido bastante bien por allá. Lo más distintivo de ella eran las botas que usaba, eran unas botas negras hasta más arriba de la rodilla con tacos aguja. Todas las veces que la ví andaba con ellas. A mi por lo menos me caía re bien, era muy buena onda y cariñosa. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...