Saltar al contenido
fuser

BARBIE de LEK

Mensajes recomendados

Ayer la llame, y coordinamos... llegue al lugar señalado, y de ahí no me contestó más el teléfono esta señorita. La llamaba y no me contestaba... la llamaba y me cortaba el teléfono, le envíe mensajes, y nada. Un lastima y una desilusión muy grande. Debiese existir una Superintendencia al respecto, a quien presentarle un reclamo formal, ya que situaciones como estas perjudican al rubro.

 

Indignado con Barbi!

 

http://www.laestokada.cl/foro/topic/116850-barbie/

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

9593866_Barbie_de_lek_otra_m1.jpg 9593867_Barbie_de_lek_otra_m3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, situaciones como esta no perjudican al rubro en ningún caso, de hecho, son pan de cada día. ¿A qué se refiere su lastima y desilusión? A que no le contestó el teléfono? Porque aquí no se pude hablar de una "atención". Me pregunto si en caso de que todo hubiera resultado y ella lo hubiera atendido y le hubiera ido bien habría posteado hoy mismo su reporte. Muchos corren a escribir cuando les va mal, pero en caso contrario, es decir, cuando les va bien simplemente desaparecen sin postear la buena experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oveja: encuentro razón a Fuser... es una lata quedar en algo, y q después la chica desaparezca! efectivamente son situaciones corrientes, pero no quiere decir q sean buenas ni lógicas!!!

A mi tb me han dejado plantado varias veces, y realmente enoja!!! (Uno ya va preparado!!! jaja) :angry:

En ese sentido, me perece bueno el aviso de Fuser... así uno sabe q si la llama, tal vez quede pagando....!

Muchos saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas como uno mas de los kalifas que sortean sus kalenturas rondando el rubro del scorteo, les comento mi parecer en relacion al lo ocurrido al colega, efectivamente es mas comun de lo que uno piensa que lo dejen pagando aun agendado, esto pasa en parte por que muchos de nosotros los kalifas a veces agendamos y no apracemos mas sin siquiera avisar que no asistiremos y las musas quedan con la hora tomada y sin billete alguno para es periodo de tiempo .... como para ellas es su ingreso mensual a veces auque hallan agendado con algun kalifa si otro llama y dice estoy abajo ..... prefieren ir por lo seguro y atender no mas dejando pagando a quien habia agendado, dejando sumergido al agendado en la desepcion que señala el colega...... esto no las justifica en ningun caso pero si da para entender la situacion...... en este mundo la verdad hay que adaptarse a estas situaciones y lo que hace un puñado de kolegas que ya llevamos un rato disfrutando de las scort y conocemos sus mañas y cosas raras tenemos en carpeta plan A, B ,C y hasta Z cosa que si una musa nos deja con bala pasa y mas calientes que piedra de curanto.... tenemos nuestra opciones abiertas para limar sea como sea.......

 

lamentable lo que le paso al colega.... lo comprendo.... entiendo tambien la logica que si ubiese estado todo OK quizas no ubiese posteado nada.... lo que reflja que muchos estokadores siguen aun con el egoismo tipico del chileno que no nos permite seguir creciendo como comunidad de kalientes..... esto con conociemintode causa ya que muchas musas reciben vistas de cientos de estokadores pero solo un puñado refleja su incuscion en la tablita que tanto nos sirve!!!!

 

ojala que pa la otra colega tenga sus cartitas bajo la manga para no quear con los nevios de punta todo el resto del dia....

 

saludos !!!!

 

ojo que a est mina le tengo unas gasnas!!!!! que cualquier dia la llamo pa limar!!!!

 

>Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados ayer fui a ver a Maca y no estaba o estaba ocupada tarde como a las 21:00 la verdad que revisando su ficha me di cuenta que es hasta las 20:00 hrs pero como me dijo que fuera nomas fui y me encuentro con la sorpresa que ya se había ido y de echo la vi salir pero como que no le preste atención, me recibe esta rubia muy linda ella de verdad linda de esas que no pasan para nada desapercibidas en la calle una minita menudita ,linda de cara de fisico y mas las fotos como que no demuestra el lindo pellejo que tiene un cuerpo apretadito,abdomen planito sin rollitos nada de colesterol wnnnn....y con una linda sonrisa me dice que Maca acaba de bajar que lo lamenta mucho y le pregunto si ella atiende .... si me dice

LAS HACE TODAS .... se esmera por que te vayas muy bien atendido le pregunte en su conversa que donde estaba publicada y me dice que acá en el lek de verdad las fotos se kedan chicas voy por un dual con Alison y ella .... pronto haré la tablita como corresponde pero debo de decir que es 100 % RECOMENDABLE !!!!!!!

 

 

volveria si y si hay que colocarle nota no se cerca de un 7 ....

 

saludos colegas esto no fue porque la programe salio de improviso y de echo mi abuela decia que las cosas planificadas nunca resultaban ...que sabia que era

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer llamé al número de la agencia, pero por la preciosisima Maca. Me contestó una lola que se identificó como Barbie y cuando le estoy diciendo que llamaba para pregunta por Maca y por cuanto salía el dual, me para en seco, me dice casi como retandome que me calmara un poquito, que Maca trabajo el día anterior, que estaba ella y que "es feriado, o sea hello". Yo le di un pensativo aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya...... gracias.... y le corté. Si alguna vez tuve intención de conocerla, después de su actitud por el teléfono, por lo menos yo... paso. Total con la maquita allá no necesito más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

´Qupe lata que algunos insistan en justificar lo injustificable. Hay muchos servicios malos, y eso hay que publicarlos, si esto no es gratis. Yo esta niña no la conozco,pero muchas me han tocado que fotoshopean la foto 1000%, cobran más después, no contestan después de acordar un appoitnment, etc. Espero que mejore el servicio estas niñas.

 

Hay otras que anda muy bien.

 

Slds, Clássico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OTRO QUE DEJO BOTADO LA BARBIE... Ayer la llame y coordinamos... he insistí que no me hiciera perder el tiempo y que me asegurará que no tendria problemas (intente asegurarme ya habia leido las quejas de este mismo foro...) pero por caliente... fui igual... llegue al lugar señalado y no me contestaba, de repente me contesta y me dice el numero del depto, luego subo y la chica abre la puerta y me dice que no puede por que justo antes acaba de llegar otro cliente... uuuyyyy... pense... "vaya mierda"... como me hizo perder el tiempo esta mina...

 

Insisto que este tipo de minas y servicios (malos)... deberian ser aliminados de esta "pagina web" no se merecen estar publicadas aqui... esto le da mal prestigio a nuestra querida estokada...

 

Como termino esta historia: busque en mi móvil otra chica con quien atenderme (obviamente en otra pagina web) y por suerte si me atendieron y muy bien... por lo menos mi historia tuvo final feliz.

 

Consejo: No vayan a ver a esta mina... (por muy caliente que se encuentren)... si no ... nos va seguir agarrandonos pal weveo... a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Majete:

Lamento lo que le ocurrio, pero por lo que he leido aqui en el foro, estas cosas son mas que comunes.

 

Sin embargo, discrepo con usted, ya que creo que estas chicas mas que nadie deben estar presentes aqui en la Estokada.

 

Si bien entiendo, la finalidad de este foro no es hacer publicidad a las chicas, si no mas bien, es un lugar donde los usuarios podemos compartir experiencias y sacar informacion antes de elegir con quien atendernos.

 

Aun que su experiencia no da para reporte, si me permite una sugerencia, creo que seria bueno que la agregara a los reportes de Barbie. Asi, advertira a los otros foreros de que esta es una situacion que puede ocurrir con esta chica.

 

...y tambien agregue el reporte de la chica que lo atendio bien.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata por los foreros que dejaron plantados, para ellos siempre hay que tener un plan B y C en caso de ser necesario, ahora con respecto a esta señorita se ve muy bien en las fotos, pero siempre que ha comentado el forero locopirao la seudodescribe como una maravilla y es casi el unico que asi define su experiencia, me huele a autopromo, ya que en todas las otras evaluaciones que ha hecho siempre son de señoritas que atienden en el mitico poeta, nunca de otro lado, y ha tenido la suerte de que siempre lo atienden y no lo dejan plantado. Ojala no borren este mensaje, la critica es super constructiva para que este foro siga creciendo y no se convierta en una pagina mula.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala no borren este mensaje, la critica es super constructiva para que este foro siga creciendo y no se convierta en una pagina mula.

 

estimado, Y ¿que lo hace pensar que su post se borraría?, no veo descalificaciones, insultos, nada anormal. Ahhhhhhhh debe ser que critico a la chica ¿y qué? ¿cúal es el problema en que la critique?, saquese la idea de que andamos borrando los comentarios negativos sobre las chicas.

No le cuidamos el poto a ninguna mina.

Como bién dice, el foro lo hacemos entre todos, pero principalmente ustedes, pues son los que reportan (y no los moderadores u administradores).

Pierda cuidado, nunca seremos una página mula, por algo tenemos cada día más visitas y eso es por nuestra credibilidad.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaa y en qué página internacional se ha publicado; ¿¿¿¿ divas o sexyservidoras de México, sensualbaires de Argentina, escortprestige de España, etc. ????

 

Reporte ????

 

.... ella es internacional ....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

 

En mi última visita con MACA me comentó que BARBIE es su amiga, llegada desde la legionaria cuidad de Medellín…uff amigos créame que esa cuidad es para volver loco a cualquier hombre con tanta belleza…

 

Cuando MACA me mencionó este pequeño detalle, que fichado (erecto de sólo pensarlo…) para concretar con esta belleza colombiana ASAP, ya veremos si cumple el alto estándar de su oriunda Medellín.

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien, esa es la actitud estokador !!!!, si va comparte el reporte con el equipo de estokadores, hasta el momento la escorts es un bluffff avalada solo por mr. o mrs. pirao.

 

Keep on rockin´

 

ya veremos si cumple el alto estándar de su oriunda Medellín.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por darme de sernac, pero encuentro extremadamente familiar a Maria Ignacia con la cual estoke y reportee. Ella me habia dicho que tambien trabajaba bajo el seudonimo de barbie, quizas teniendo la esperanza de que la gente puede cambiar, haya mejorado. Pero no esta demas aportar con 2 reportes anteriores(ambos tirando pa negativos).

 

Ver aqui. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/110033-maria-ignacia-de-relax-fernanda-ex-alyson-de-lek/page__p__1476156__hl__%2Bmaria+%2Bignacia__fromsearch__1?do=findComment&comment=1476156

 

(esto solo una suposicion y sentirse libre de estokear con ella y mandar su reporte)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habran casos, al vez muchos, en que no se postea lo bueno de un servicio, pero eso no significa que no haya que postear lo malo. Y aunque sea pan de cada dia, cual es tu logica para decir que eso no es un mal servicio? por supuesto lo es, y por supuesto hay que decirlo, postearlo. No defendamos lo indefendible, y hagamos que los servicios mejoren.

 

Classico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Russ Meyer no es la chica que ud. comenta, así que paso a contar mi historia, después de llegar tarde a una cita programada con musa xxxx(maldito arreglo de caminos), aplico plan c (el plan b fue un masaje :D), llamo contesta la manager me da coordenadas de estacionamiento y después las del depto, timbre ruido de tacos, risitas, mas ruido de tacos, silencio y abre la puerta una rubia delgada enfundada en un traje negro, bastante nice, me conduce a la pieza rastros de desorden (ceniceros, envases vasos de bebida), me kede piola no vaya ser que se arruine el feeling, ducha y al ring, despojo a la musa de sus ropas y sin voz de mando se dirige al país buena técnica saludos a los compañeros, le pedí 69 a lo cual accedió, 1er punto malo, deje de olor, mal sabor , así que rápidamente de costadito unas mamadas más y aplico condón, cabalgata de frente, revisión de tits chequeo de ass todo como sale en las fotos, cero guata culo durito, un rato mas y fin del primer round, ducha, vuelta al ring, conversa típica, cariñitos, piquitos y parte nuevamente al tonto, enguardia nuevamente, le pido un condón, misionero, cucharita y le pido que se ponga en 4, buena visión de ese culito apretón suave de nalgas sigo un poco mas, aumento de temperatura, jadeos piola, comienzo a acariciar su * 2do punto malo, me saca la mano suavamente, pregunto aplicamos anal?, a lo cual me contesta la típica frase "no papi lo tiene muy grande" cueck, me salgo me siento en el borde de la cama cabalgata en reversa, se comienza a correr el ring, me levanto y me siento a los pies de la cama ven para acá cabalgata normal y comienza a desinflase, te cansaste le digo a lo cual solo responde con un si de cabeza, sera ponte en 4 en el borde yo de pie y comienzo a estokar con firmeza la tomo de la cintura y a darle por no pasar el *, mas fuerte comienza el jadeo, mas fuerte se agarra del cubrecama, mas fuerte, "no tan fuerte papi", espera ya termino, un poco mas y fin de segundo round, ducha y ciao con la bala pasa.

 

Datos generales:

 

Nombre = Barbie

Edad = 22

Costo= 40 lks

Nacionalidad = Colombia papi

Ubicación= P. Valdivia, Poeta

Lugar= depto con amigas, con manager

Conserje= si, pide carnet.

Fono= el publicado

Horarios=full time

Comunicacion: n/a

 

Notas servicio: de 1 a 7

 

Nivel de Empotamiento= no hay

Estatura = 1.62(cms)

Contextura = 6.0 flaca

Cara = 6.0 normal

Nivel de Photoshop= creo que no hay

Trato: atenta, sumisa se pone como le pidas

Besos = piquitos

Tetas = 5 chicas,copitas pero de esas copas chicas buen pezon.

Culo = 6 rico, formadito, chiquitico de flaca en 4 anda bien.

Pussy = 3 punto bajo explicado arriba.

Mamon =6 sin condón, saludos a coquimbo, no se si hay americana.

Movimientos pelvicos = 5 baja resistencia a la cabalgata.

Calidad de sonido= quejidos piola.

Anal = n/a aun cuando el anuncio dice completo.

Ambiente = 4 explicado arriba, ducha agua caliente.

Atención= 4,5 no es por lo que pagaste.

Promedio Final = para no volver

 

eso esperando la tabla de edu para comparar, sldos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero qué pasa por acá? Hizo lo que quizo con la nena, de allá para acá, le coloca un 6.0 en contxetura, cara, culo y mamón, se queja de la atención, dice que no volvería y más encima dice que la atención no es por lo que pagó. Me imagino que para afirmar esto último se debe haber atendido al menos unas 10 o 20 veces con chicas de $40.000. Lástima que no tenemos registro de "esas atenciones", para así establecer un parámetro comparativo.

 

Mamón con buena técnica.

Saludo a los compañeros

Cabalgata.

Ass y tits tal como en las fotos

Cero guata

Culo durito

Cariñitos

Piquitos

..........

"Promedio Final = para no volver", "ducha y ciao con la bala pasa".

¿Qué pasa estimado? No me diga que es el editor del noticiario de Chilevisión y por eso ve todo negro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Oveja, por suerte no soy el editor de noticias, al contrario trate de ser lo mas objetivo con la musa en cuestión por eso esas notas y esos comentarios, si no fuera así solo hubiese comentado next o algo similar, debido a que el anuncio dice "Servicios Completos", no normales ni greco a conversar ni nada por el estilo, he de ahi mi comentario "no es lo que page", ya que a la manager le pregunte antes de embarcarme: Completos?, al igual que el dialogo inicial con la musa, ahora lo de las notas es así, la flaca esta buena y es maniobrable para servicios normales esta bien, pero no pretendo pagar por un servicio que no recibi, eso seria, lamento si no me explaye mejor en el post anterior, pero esto es lo que quise expresar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...