Saltar al contenido
Starchild

Trabajólicos !

Mensajes recomendados

Publicado

th_130150393_images_122_519lo.jpeg

th_130197816_vffoqw_122_205lo.jpg

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

jajajajaja la Vallejos anda puro maraqueando, el otro anda puro sacando la vuelta y más encima no quiere qué lo evaluen y Piñera al parecer no puede cortar el queque, están graciosos los cabros de la K.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

jajaja.... es un cara de palo el señor Gajardo..... exije educacion de calidad pero que no los evaluen.... asi estamos super bien.....

Publicado

7954jaime-gajardo-comunista-flojo.jpg

este viejo fue profe de matematicas del liceo 4 ( varias amigas lo conocieron) era el profe mas mediocre que tuvo ese colegio...habla de gratuidad y su mujer es una de las dueñas del colegio San Esteban ( colegio pagado) , es un care-raja .

pobres profes han tenido puros dirigentes coimeros y rascas , sino diganle a todos los profes de antaño que pusieron lucas en su hospital (hospital del profesor) que se atiendan gratis ,los profes pusieron las platas y sus diriegntes lo vendieron a privados....lo mismo paso con los terrenos que compraron en meilipilla para un gran complejo de descanso , pusieron laslucas , y ahora son de una inmobiliaria...manga de vagos...y ladrones.

Publicado

Payasos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

este viejo fue profe de matematicas del liceo 4 ( varias amigas lo conocieron) era el profe mas mediocre que tuvo ese colegio...habla de gratuidad y su mujer es una de las dueñas del colegio San Esteban ( colegio pagado) , es un care-raja

Por esos no quieren ser evaluados, se van con la patada en el pecho de una.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

LADRONES DE MIERDA!!!...

o[-_-]o

| | ===D ~~~~~ by GeNiO!!! disfrutalo

^^

Publicado

Y CLARO ESTÀ. QUE PROBOCAN KE LOS ANARQUISTAS DE MIERDA, LOS PENDEJOS CULIAOS Y HASTA LOS PACOS!!!

SEAN UNOS MANGONEAOS DE LOS PUTOS COMUNISTAS QUE SE HACEN LOS POBRES... POBRES WEONES LADRONES DE MIERDA...

FUI MUY FUERTE?? EHH DISCULPEN... JAJAJAJAJA

o[-_-]o

| | ===D ~~~~~ by GeNiO!!! disfrutalo

^^

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...