Saltar al contenido
juangato

Ex Musas de Café que laburan en Topless de Día

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados, junto con saludarlos, me tinco la idea de plantear el temita.

Es sabido por muchos que últimamente que se ha visto filete entre los toples de día y con gran sorpresa no hemos enterado que provenian del rubro del café.

Locales como Diosas trabajan en su gran mayoría con personal activo de los cafes, pero los toples de noche y dia reciben a minas que decidieron cambiar de rubro ya pasado algunos años tras la barra.

No es raro que una mina realice sus trabajos extra, menos raro es que trabaje de stripper, tampoco extraño que luego se dedique a scort y luego termine en un topless de renombre ... pero es muy raro que una mina con mas de 1 palo y medio de pesos invertidos en cirugias termine trabajando en locales como MSP o TG3.

Cual sera la razon?.

Editado por Extraviado
solo por formato
4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

y si es con fotito, mejol.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Y nadie da datos?

empecemos

En MSP:

Marjorie

Javiera

Andrea

creo q Kelly igual viene de cafe

las amiguis nuevas de la Javiera parece q igual...

En Catedral

Tamara

creo q la Paris igual aunque volvio al cafe ajajaj

Y la razón ... los cafés dan pena y eso q soy "kafetero"

Salu2

N&D 120

Publicado
los cafés dan pena y eso q soy "kafetero" Salu2

Depende de cual café estimado, si son los de 10/7 sip, si son los de teatinos sip, pero Bombay Moneda Nop, jaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

En realidad los ccp,estan bien para los que van a pasar un buen rato y a distraer la vista nda mas,pa q te salte la liebre hay q tener tiempo,paciencia y buenas lks.En cambio en un topless,por las mismas lks o menos vas directo al grano...

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

Interesante el tema, por lo menos de mi parte lo encuentro bastante atractivo ver chicas de cafe en un toples, ya que la mayoria de allas aunque al principio no tienen una atencion buena, la mayoria tiene ese poder de seduccion que posee toda cafetera, exeptuando a Maryori, ella es un caso aparte, pero por lo menos ha sido bastente bueno para la renovacion del staff en los locales, si ojala siga la tendencia, y respecto a las razones el volumen de ganancias es mas que obvio que es mejor en un toples a un cafe, calculen que en promedio en un cliente de cafe deja $1000, mientras que un privado de un toples ya sabemos cuanto sale, es cosa de sacar cuentas y no hay donde perderse.

Sin comentarios.

Publicado

Agregaria en MSP a

Angie,(anda con una polera con ese nombre), es alta de pelo castaño, piel blanca y tiene la tremenda raja, es atractiva pero su bebida y combinado es re fome.

Lorena del team Colombia hace años atendía en un cafe en una galería cerca de Huerfanos/ donde había casi puras morochas.Su combinado es muy bueno y sabroso para mi.

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

En realidad los ccp,estan bien para los que van a pasar un buen rato y a distraer la vista nda mas,pa q te salte la liebre hay q tener tiempo,paciencia y buenas lks.En cambio en un topless,por las mismas lks o menos vas directo al grano...

entonces?...

no me haga pensar, que usted desea, en un topless le den brebajes y conversa...

en el IOL o Bombay le hagan un perreo ???

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

mmm...señores que los comentarios sean enfocados a la pregunta original,que está mas que clara la razón. Solo se trata de un factor económico.

Los datos de las ex-chicas de café, son y serán conocidos por comentarios de cualquiera, en los respectivos locales

Daremos un par de días y sería todo.

Publicado

En M/SP casi todas son ex cafetinas: Ángela, Coty, Fernanda, Paloma, Danae; por nombrar algunas.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Mish, en todo caso todos tenemos clara la razón, pero sólo para acotar y no voy a dar nombre pero recuerdo en alguna ocasión una conversa q me mandé:

Ella: ¿Oye si hubierai sido mina habriai sido maraca?

X: Jajajaja demás, en volá habría trabajado acá

Ella: Sipo si aunque las chiquillas se hacen las weonas igual nos tiene que gustar harto la weaita pa estar aca dele q dele

X: Aunque algunas se hacen las divas y ni se acercan o discriminan por "pinta"

Ella: Son entera weonas, si al final la wea es lukasssss

O sea en resumen, además de las lukas, les tiene q gustar harto la weaita (estokar), al igual que a nosotros nomas en todo caso

Cheers!

N&D 120

Publicado

Tuve un Deja Vu leyendo su conversacion mi estimado, me pasó exactamente lo mismo

Publicado

Bueno, ya varios han dado sus opiones y sería todo. El tema no da para más.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...