milito Publicado 15 sep 2011, 01:42:07 Publicado 15 sep 2011, 01:42:07 Tuve unos problemas de presion alta durante la tarde, asi q decidi drasticamente ponerle fin y despues de tazar precios v/s servicio me decidi ir donde la marcelita, siempre q e ido tiene 2 ó mas chikas a elegir, lamentablemente esta vez no fue asi, habia una sola,(andrea) las demas estaban ocupadas, como no estaba nada de mal me quede y aqui les dejo la tablita. Nombre: Andrea Edad: 25 a 27 app Costo: 30000 Nacionalidad: Chilena Lugar: Agencia Marcela vidal Concerje: ella misma Fono: el pinguino o la prensa Horarios: no se fui como a las 20:30 Nivel de empotamiento: 0 Estatura: 1.60 app Contextura: no es flakita, buenas curvas tiene lo suyo sus medidas asi a ojo 88-70-105 Trato: agradable Besos: de polola rikos Tetas: ni grandes ni chicas, rikos pezones pa chupar Pussy: limpia sin olores pastito semicorto en lo personal no me gustan los chochitos depilado full, en gustos no hay nada escrito dicen por hay, permite oral. Mamon: c/c bueno se maneja M. Pelvico: sabe la cabra Anal: no pregunte andaba muy kaliente, puta q fui hueon Ambiente: limpio y ordenado Atencion: muy buena en comparacion a otras, dificil colocar nota andaba muy kaliente pero recomendable. Comentario a parte: la minita atiende bien, me llevo a la pieza, cancele nos sacamos la ropita y altiro besos y manoseo, me puso + kaliente de lo q andaba luego su respectivo mamon y su limpiadita de piso, y no aguante mas asi me subi arriba y a darle se mueve muy bien cuando uno esta arriba, puede parecer penka pero no quise cambiar de posicion se movia muy riko y asi tenia esos pezoncitos solo para mi hasta q grite el viva chile y pude normalizar mi presion q era el objetivo.
Markos1971 Publicado 15 sep 2011, 20:45:36 Publicado 15 sep 2011, 20:45:36 Buen reporte, colega. Como para tener en cuenta, para cuando se haga el sorteo de la Marcelita. Lástima que no le pudo echar un ojo al resto de las damiselas, como pa' ir cachando el mote. Siga reportando y aportando al foro. Sldos, Markos1971
Putero Revolucionari Publicado 18 sep 2011, 18:33:37 Publicado 18 sep 2011, 18:33:37 Buen reporte, colega. Como para tener en cuenta, para cuando se haga el sorteo de la Marcelita. Lástima que no le pudo echar un ojo al resto de las damiselas, como pa' ir cachando el mote. Siga reportando y aportando al foro. Sldos, Markos1971 La Sra Marcela se podría tirar un "Book" con las chikillas para modernizar el asunto, onda la rompería yo creo. 'Nada dura para siempre"
milito Publicado 21 sep 2011, 00:53:59 Autor Publicado 21 sep 2011, 00:53:59 La haria de oro la marcelita, seria ecpectacular un book de las chiquillas. Y el resultado del sorteo no era pal 18