Saltar al contenido
milito

Andrea staff M. V.

Mensajes recomendados

Publicado

Tuve unos problemas de presion alta durante la tarde, asi q decidi drasticamente ponerle fin y despues de tazar precios v/s servicio me decidi ir donde la marcelita, siempre q e ido tiene 2 ó mas chikas a elegir, lamentablemente esta vez no fue asi, habia una sola,(andrea) las demas estaban ocupadas, como no estaba nada de mal me quede y aqui les dejo la tablita.

Nombre: Andrea

Costo: 30000

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Agencia Marcela vidal

Concerje: ella misma

Fono: el pinguino o la prensa

Horarios: no se fui como a las 20:30

Nivel de empotamiento: 0

Estatura: 1.60 app

Contextura: no es flakita, buenas curvas tiene lo suyo sus medidas asi a ojo 88-70-105

Trato: agradable

Besos: de polola rikos

Tetas: ni grandes ni chicas, rikos pezones pa chupar

Pussy: limpia sin olores pastito semicorto en lo personal no me gustan los chochitos depilado full, en gustos no hay nada escrito dicen por hay, permite oral.

Mamon: c/c bueno se maneja

M. Pelvico: sabe la cabra

Anal: no pregunte andaba muy kaliente, puta q fui hueon

Ambiente: limpio y ordenado

Atencion: muy buena en comparacion a otras, dificil colocar nota andaba muy kaliente pero recomendable.

Comentario a parte: la minita atiende bien, me llevo a la pieza, cancele nos sacamos la ropita y altiro besos y manoseo, me puso + kaliente de lo q andaba luego su respectivo mamon y su limpiadita de piso, y no aguante mas asi me subi arriba y a darle se mueve muy bien cuando uno esta arriba, puede parecer penka pero no quise cambiar de posicion se movia muy riko y asi tenia esos pezoncitos solo para mi hasta q grite el viva chile y pude normalizar mi presion q era el objetivo.

Publicado

Buen reporte, colega.

Como para tener en cuenta, para cuando se haga el sorteo de la Marcelita.

Lástima que no le pudo echar un ojo al resto de las damiselas, como pa' ir cachando el mote.

Siga reportando y aportando al foro.

Sldos,

Markos1971

Publicado

Buen reporte, colega.

Como para tener en cuenta, para cuando se haga el sorteo de la Marcelita.

Lástima que no le pudo echar un ojo al resto de las damiselas, como pa' ir cachando el mote.

Siga reportando y aportando al foro.

Sldos,

Markos1971

La Sra Marcela se podría tirar un "Book" con las chikillas para modernizar el asunto, onda la rompería yo creo.

'Nada dura para siempre"