Saltar al contenido
granhot

Karen O Wendy. Consex y Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = karen o wendy
Edad = no se pregunta
Costo= 25 la 1/2 y 35 la hora ( anal 5 lucrecias mas) y para amigos mas economicos
Nacionalidad = colombiana
Lugar= hotel concepcion
Conserje= si pero da lo mismo
Fono=
Horarios= full time


Notas servicio:

Estatura = 1,63
Contextura = 6 bajita, delgadita y contudente
Cara = 6,5 de chocolate
Nivel de Photoshop= 15%
Trato: muy simpatica
Besos = 70 rikoss
Tetas = 7,0 segun ella naturales
Culo = 7.0 colombiana imaginense
Pussy = 7,0 depilada
Mamon = 6,8 sin condon depende higuiene y conocidos
Movimientos pelvicos = 6,5
Calidad de sonido= 70, con un sonido especial al momento de probar su *
Anal = 70 cuando se pone arriba como cabalga pero le encanta en 4
Ambiente = 70 un hotel
Atención= 7,0 una quimica especial incluso me dijo si tenia algo que hacer yo le dije no y me quede como 2 horas
Promedio Final = wueen uds


ahora el relato hoy llame como a las 2 pm y me contesto una vos sensualota y calentona y me dice hola papito que deceas te llamo por una atencion y le pregunto por sus atenciones y acordamos el lugar y la hora

llego al hotel y la conserge me pregunta donde va y le comento a la avitacion ????? y ella me dice pase no mas asi que fui toco la puerta me la abre y digo guau le apunte al kamikaseo era un diosa de evano tipo naomi cambell con una cuerpaso me dice hola papito me llamo wuedy dime que deseas yo le digo una cafesito colombiano ella se rie me dice ok pasemos a mi habitacion.
entro y me pide si es que queria ir al baño a lo cual le digo que si para darme unos ultimos retoques (osea mirar a mi compañero le apuntamos papa le apuntamos ahora no me podis dejar mal parado compañero de batalla) salgo y me pide ponte comodo asi que me saco la ropita y ella fue me voy a preparar al baño me grita estas listo cubre tus ojos voy para alla.
le hice caso y me dice ahora si descobrelos uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiii que expectaculo verla en ese vestidito cortito a lo que me dice mirame papito y empiesa a desbestirse al ritmo de una musica tipo toplessssss uuuuuuuuuuuuuuuuu se me paro altirooooooooooooo hay papa casi me da un infarto cuando se saca el vestido un culasooooooooooooooooooooooooo un cinturitaaaaa de avispa y una tetasassss y a lo empiesa a echarse crema en toda la piel, se acer a mi saca una toallita humeda y empiesa, saca su lenguita como chupava helado me dice mmmmmmmmmmmm te gusta yo ya estava con los ojos blancossssss shup shup shup shup y garganta profunda estuvo com 10 minutos y despues empiesa con esas tetasaaaa con una rusa me decia te encanta papi te gusta a lo que yo con los ojos blancos le decia uuuuuuuuuuuuu
me dice ponemos el condon yo le digo ya y ella me dice pero metemelo en 4 ay papa ay papa no podia creerlo como gemia ese chocolatito a lo me pide culeame ahora papi me pasa baselina la lubrico y hasta los cocos ctm como gemia esa hembra y me acuardo de las medallas que nos robaron los colombianos en el panamericano 2011 y le di como leon leon rapido y fuerte y ella e decia ooooooooooo que riko dame dame dame a lo que ya no daba mas
asi que le pido cambiemos de posicion ok bueno

empezamos a lo misionero y le doy por delante y por atraz alternadamente me acuerdo y se me para otra vez asi que le di con tanto y tan fuerte a lo que ella me pide para para para y le dije por que me agarra a besos y me dice hace mucho tiempo que no me salia un toro a lo me pide que me acuesta en la cama y se sube encima mio y ahora les digo a todos los que van a leer esto con razonnnnnn las culonbianas osea colombianas son buenas para subirse en la montura de las bicicleta

como de movia wonnnnnnnnnnn despues queda mirando hacia mis pies era un expecta culo osea expectaculo verla mover y me pide avisame ante que te vayas en eso paso como 10 minutos mas en diferentes posiciones y digo me voy se sale me saca el condon y empiesa a succionar y plash plash a sus senos y cara quedaron empapados

a lo me pide te puedes quedar mas tiempo si deceas yo iva por 1 horita y me quede como 2 donde lo hicimos 2 veces mas y como dicen por hay esa si fue suerte

despues me pide besame papito besame por lo que mi compañero empiesa denuevo y ella me dice mañana te espero en la tarde por lo que le dige voy a ver los presupuesto economicos primero a lo que me pide no te preocupes mañana hablamos de eso pero te voy a tener una sorpresita

que sera no se lo unico es que le puedos decir contertulios llevo casi 4 años estokando y este fue el mejor polvo de mi vida

a los que quieran ir a visitarla solo le puedo decir tomense unas 2 redbuldt que le van hacer falta haaaa y por siacaso no le gusta el olor a trago y le encanta el chocolate

 

 

16701073_Karen.jpg16701075_Karen2.jpg16701076_karen3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE KAREN

EDAD 25 AÑOS

TES MORENITA CARIBEÑA

LUGAR HOTEL CONCEOCION

FONO 68250025

CONSERJE DAS HABITACION NUMERO NADA MAS.TERCER PISO

 

CARA RASGOS DE MULATA HERMOZA

SENOS DOS GLOBOS BLANDITOS,RICOS DE SUCCIONAR

CADERAS ANGOSTAS

CULO GRANDE Y HERMOZO

PUSSY DEPILADITO,ROSADITO SIN OL.ORES

ORAL SIN PRESERVATIVO,RICO Y PROFUNDO

ANAL RICO.APRETADITO EL CAMINO DE TIERRA

MOVIMIENTOS A TODA MAQUINA

BESOS NO DA MUCHOS,PERO NO LOS REULLE

 

LLEGO DIA DOMINGO HOTEL CONCEPCION,AGENDE HORA Y VAMOS AL HOTEL,LE PEDI PROMO DE PUERTO MONTT PARA LA ESTOKADA Y NO HIZO ROLLOS.SUS FOTOS ESTAN PUBLICADAS EN SEXO SUR,EN TODO CASO ME QUEDO CON SARITA QUE ESTUVO A FINALES DE SEPTIEMBRE,ICUAL QUE ELLA ES COLOMBIANA Y NOS DEJO PENDIENTE VISITA PARA NOVIEMBRE.

NOTA DE KAREN 5.9.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado,

primero que todo, lo que corresponde al llegar a un lugar nuevo, es presentarse:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/97599-presentacion-de-foreros/page__pid__1612797__st__560?do=findComment&comment=1612797

 

respecto a su aporte, más parece un aviso.

¿la mina da besos? ¿numero de contacto en la hora?

 

En el futuro trate de utilizar la tabla estandar de LEK, la cúal contiene los aspecto básicos para las evaluaciones.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/102708-tabla-de-reportes-formato-de-lek/

 

y lo otro favor no escribir con mayusculas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte de kamikaze.

Nombre: Karen, wendy

Edad : 28 app.

Internet: consex, sexosur

costo : 40 lks la hora con todo

Nacionalidad: colombiana

ubicacion: hotel concepcion

Tipo: independiente

conserje: una señora que te pide el # de habitacion nada mas

Horario: full

comunicacion: por cel, contesta sin problemas; pero se hace la simpatica

 

 

Nivel de empotamiento : nooooo

Estatura: 1,65 app.

contextura:5,8 media

cara :4,5 ahí nomas, algo porfiada para mi gusto.

nivel de photoshop: 40% en la fotos se ve mas bonita y no se le nota la wata llena de estrias.

Tetas:6,0 grande; pero blandas...igual bien

culo:5,5 grande, algo suelto

pussy:5,5 depilada al cero, sin olores

mamon:4,5 con o sin condon depende el gusto; pero no me gusto

movimientos pelvicos: 2,0 nada...

calidad de sonido: 2,0 para ser generoso

anal:1,0 lo pagué pero no paliqué

ambiante: 7,0 ordenado y limpio.

atencion: 1,0 fria.

 

Comentario: fui durante la penultima semana de octubre, no recuerdo el dia presiso, es intrasendente; en fin... durante la tarde me hice un tiempo, me trate de contactar con yayi; pero no me contesta nunca, asi que aplique con la karen y esta respondio al toke, cerramos el trato maximo 2 contactos con anal incluido, durante una hora, por 40 lks, llego al hotel, estaba la vieja esta ke te pregunta la habitacion y luego ke le dices mueve la cabeza como diciendo " weon caliente". Llego al # indicado, toco la puerta y me habre esta morena, de primera todo bien, muy higuiennica, nada ke decir al respecto; pero luego cuando le pido que se quite el vestido para apreciarla mejor, me dice ke le dan verguenza sus estrias, le dije ke no me importaba, para ver ke tan grave era, y...toda la razon, era un mapa esa wata, creo ke la mina ahí se coivío y todo mal, mal mamon, mal coito, he tenido masturbaciones mejores ke esas, en fin, traté de acabar lo mas rapido ke pude y me retiré, aconsejandole que tratara de subir el animo si va a seguir trabajando. la sensacion de haber perdido dinero me invadio, lamento no haber escrioto este reporte antes; pero el tiempo aveces no alcansa.Anteriormente fui a ver a Sara y fue solo un poco mejor, vi unos reportes tremendos;pero quizas me hice demaciadas espectativas; ese reporte se los debo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...