Saltar al contenido
Pancheta

Esmeralda de mundoanuncio y adoos

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados

Alguno de ustedes sabe algo de esta damicela "Milf" , alguna referncia porque se ve muy buena y capaz que sea guatazo seguro, ojala alguien sepa y no salga el tipoco, vaya y nos cuenta... por algo estoy consultandoles

Esmeralda MIlf

Saludos!

Publicado

Buen pavo la madurita...dato a seguir...saludos..

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Ya, el jueves aplique Kamikaze, es un Fake tremendo, es una mina que se publica con otro nombre, nada que ver con la de las fotos, es mas baja, menos curvilinea, etc, entre y de frenton la mire y le dije "Tu no eres la de las fotos", dijo cuales .... "las de esmeralda... se las mostre en el celu y me dijo, si quieres te puedes ir, Buenas tardes y me fui.

Por favor no caer y eso que esta lleno mundoanuncio, si encuentro el anuncio de la que si es lo publico, pero comprobado no es la MILF de las fotos.

atiende en Holley antes de llegar a suecia, tremendo planton.

Publicado

Vale colega Rigooz por pegarse el kamikaze con la señorita.

Por lo tanto la chica está puro cuenteando, asi qué ojo pàrá los colegas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

que esta pasando con los ultimos avisos, todos estan saliendo mula y chantas. :angry:

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...