Saltar al contenido
Il Duende

Paula Universitaria

Mensajes recomendados

Nombre: Paula Universitaria

Edad: 23

Costo: 25 mil la hora + Telmo...

Contacto: Adoos

Nivel de Empote: 50%

Llamada: Ella, con una voz súper rica

Ambiente: bueno, telmo en los nortes con los ponientes

Higiene: 7.0 super..nada q decir...olia ricoooo

Atención: 7.0 es súper tierna...

Cara: 6.0 Tiene un rostro exótico de morena

Besos: 6.0 suaves y dulces de polola......

Lolas: 6.0 naturales, a mi no me gustan tan grandes, apretaditas....

Cuerpo: 6.2 buen cuerpo, apretadito, alta y morenaza

Cola: 7.0 rica...

Oral: 6.0 c/c y sin condón

Vagina: 7.0 con pocos bellos, apretadita, exquisita, sin olores, muy dulce a los labios

Pelvicos: 6.0 como polola amorosa

Anal: no me interesa, no pregunté

Duración: 1 hora, pero súper relajada, quedé con la sensación que estuve más tiempo con ella...

Nota Final: 6.5

Fono: 74565573

 

He leído varios reportes de esta mina, y si uno los lee queda sin ganas de ir con ella, la verdad no entiendo tanto mito negativo que le crearon. Yo vi su anuncio varias semanas antes de leer esos reportes y quedé como enganchado con su cuerpo. Por ahí leí que era una mina flaca, o la chica engordó, o el tipo que estuvo con ella se confundió. También leí por ahí que tenía malos olores o estaba pingada, todo lo contrario, su sexo es exquisito, sin olor alguno, suave al roce de la lengua, con un clítorix como un poroto, pero exquisito, si me hubiese acercado y hubiese sentido el más mínimo olor, no habría aplicado algo así, algunos dicen por ahí que es amateur, tal vez hay algo de cierto, pero eso va en favor de ella, porque es como si estuvieras con tu polola; como no entiendo el sexo como una máquina, y como no me gusta estar con una mina hueca, esta chica tiene los atributos de ser una real universitaria, con conversación fluida y rica. Leí por ahí que la mina se ponía a los 45 minutos a ver la hora, falso, de falsedad absoluta, insisto en que el weon que hizo el reporte se equivocó de mina, porque es todo lo contrario, súper relajada, súper amorosa, tanto, que me dan ganas de estar con ella otra vez, la disfruté, si lo que buscan en disfrutar una compañía rica, una mujer que no sea hueca, entonces Paulita es la compañía adecuada, si buscan una máquina de cacha, entonces no, todo depende del nivel del tipo y lo que busca. A mí me encantó, y si me preguntan que si me quedo con ella otra vez, claro. Salimos del Telmo y nos fuimos caminando tranquilamente conversando, eso habla bien de ella y su naturalidad. Este es mi primer post, espero haber aportado algo con él, hasta la próxima...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm...interesante...si este finde el niño no estuviera kopado aplikaría kamikaze...jeje

 

será para la proxima...aunke podría ser para el día de la "parada" jajaa...hay q hacer honor!!!

 

Atte.

.:Grecc0:.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...