Saltar al contenido
TELO

ALEXANDRA

Mensajes recomendados

  • Administrador

A L E X A N D R A

 

Estatura 1.65 cm

 

"¿Quieres sentir el verdadero placer? soy Alexandra, una chica de 21 años muy complaciente dispuesta a satisfacer todos tus deseos solo ven a conocerme"

 

Alexandra1.jpg Alexandra2.jpg

Alexandra3.jpg Alexandra4.jpg

 

TELEFONO CELULAR : 72971688

 

HORARIO:11AM A 21 HORAS DE LUNES A SABADO.-

Ubicación: Depto en Sector Metro Pedro de Valdivia, Providencia.

Servicios : masaje descontracturante , relajante mas sensitivo con estimulacion oral

Servicios adicionales , duales ,cuadros plastico , despedidas consultar al celular

 

VALOR PROMOCION : $ 20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 30.000.- masaje erotico mas contacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alexandra,

 

Estoy autorizado para repetir sus palabras,...que por lo demás la muestran tal cual es,....es decir, muy caliente la chica.

...., a veces vienen clientes a un masaje,....y se van.....dejándome más caliente que la cresta,....me quedo más caliente que la chachu,...esperando que llegue pronto el próximo para desahogarme y sacarle la cresta a cachas,.....me gusta que me lo hagan rico",.....

Es una polola, si fuera más joven,..claramente estaría loco por ella, y no tan solo por que sea caliente,...es culta, amiga, muy simpática, relajada,...la verdad,.... de lo mejorcito del circuito.

Además que las hace todas.

 

Gracias Guapa.

Un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alexandra,

 

Estoy autorizado para repetir sus palabras,...que por lo demás la muestran tal cual es,....es decir, muy caliente la chica.

...., a veces vienen clientes a un masaje,....y se van.....dejándome más caliente que la cresta,....me quedo más caliente que la chachu,...esperando que llegue pronto el próximo para desahogarme y sacarle la cresta a cachas,.....me gusta que me lo hagan rico",.....

Es una polola, si fuera más joven,..claramente estaría loco por ella, y no tan solo por que sea caliente,...es culta, amiga, muy simpática, relajada,...la verdad,.... de lo mejorcito del circuito.

Además que las hace todas.

 

Gracias Guapa.

Un beso

 

no se si eres mas caliente tu o yo jajjajaja un besote
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!!Qué rica se ve¡¡

¿cómo no la había visto antes?

 

Uff y los reportes dicen que el servicio es excelente... ¿cómo va a poder negarse uno?

 

Yo creo que voy a tener que ir a conocerla...

 

además me queda cerquita... ayayay!!! ¿por qué será tan dura la vida?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me contacté con Alexandra el viernes 21 y concertamos una cita para las 16:45, llegué a las coordenadas generales y comencé a llamarla a las 16:40 para que me diera la dirección precisa y no me contestó el celular, seguí llamando hasta que aburrí.... así que quedé con las ganas!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que es linda esta minita, del masaje ni decir,... Que masaje, al tiro al cometido y a darle, un buen oral S/C, buen 69... había que hacer rendir la lukas jajaja... lo único malo es que la habitación era re chica, pero ella compensa cualquier cosa... recomendada y luego la tablita correspondiente en el lugar indicado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alexandra... estuve con Antonia y me recomendó visitarte, después de cómo me atendió, no podría negarme a su sugerencia así es que mi próximo target seguro que es esta ricura... y después,si los dioses son propicios, un dual... mmmhhhh

 

es que no sería capaz de contradecir a Antonia, rica también ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alexandra... estuve con Antonia y me recomendó visitarte, después de cómo me atendió, no podría negarme a su sugerencia así es que mi próximo target seguro que es esta ricura... y después,si los dioses son propicios, un dual... mmmhhhh

 

es que no sería capaz de contradecir a Antonia, rica también ella...

 

 

Amigazo, si puede haga su reporte para los futuros visitantes a esta musa ( me incluyo )

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, finalmente y siguiendo la sugerencia de Anto, con quien había estado la semana pasada, fui a visitar a Alexandra.

 

Felizmente, cuando hice el reporte de Antonia, le puse varios 6,5, pensando que había que dejar un rango para mejorar aun más las calificaciones; prque cuando haga el reporte de Alexandra, voy a tener que subir varias notas.

 

Si con Anto me sentí en el quinto cielo, con Alexandra debo haber estado en el sexto, o más arriba aun. Creo que nunca me había sentido tan cómodo y agradado con ninguna de las musas con que he e$tokado, esto fue antes, durante y después de...

 

No pensé que pudiera superar lo bien que me sentí con Antonia, que es una exquisitez, pero la verdad es que Alexandra, le adiciona una simpatía, una cercanía y una calentura extra, que me dejó en órbita.

 

Durante la conversa post, me preguntó, entre otras cosas, si alguna vez me había "enganchado" (léase empotado) con alguna musa y la verdad es que ayer estuve más cerca de lo que había estado en mucho tiempo. Suerte haberme operado, hace tiempo, contra este mal.

 

El reporte lo haré donde corresponde, apenas pueda.

 

 

Alexandra, te mando un besote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estube con ellas hoy a las 14hrs,y es realmente muy linda, mas linda en persona que en las fotas, educada, preocupada de complacer al cliente.... Exquisita tube que pensar en mi suegra pa no irme a la xuxa a la primera... Ale te dejo un beso y nos vemos pronto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff, me pasó lo mismo, andaba por el sector y llamé a Alexandra, luego a la Anto, incluso a la tal Maite de la cual ya comenté en su aviso, pero al final debí irme al centro a probar a Nikki (Paraguaya) y fue uno de esos días en que uno sale livianito pero pateando la perra porque fallaron los targets titulare. (por último hubiese agendado con la Rocio de Estrellitas de Belen, pero ya no fue)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo estar elegido por los dioses, las veces que he llamado o me contestan a la primera o me llaman de vuelta antes de 5 minutos, ambas, Anto y Alex. De hecho, hace unos días llamé a Antonia para conversar con ella acerca de cómo se vería un dual y me atendió como si hubiera estado al lado del teléfono esperando mi llamada: "Sí, si ya sé quién eres... obvio, te tengo registrado en mi teléfono, etc".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la suerte de ser el primero, jajaja ;entre comillas; ya que luego de varios días sin atender por una amigdalitis, llamo y me contesta ella, la mina mas simpatica que he llamado en toda mi vida por la estokada. Citamos para las 2 pm. bueno voy a resumir porque soy celoso jajaja y si comentara lo que debería hacer, todo el mundo se empotaría...

Aparte de simpatica, linda, muy linda, es una señorita, tiene un vocabulario excelente, es culta, no parece del tipo de mina que tu la miras y parece scort altiro, noonnon , se parece como a tu compañera de la U, a la mas rica, es buena onda... y ademas de todo esto, hace su trabajo "uuuuffffff" un 10...

 

Lo unico... pa la otra no voy a ir tan acumulado.... me saco la cresta casi al toque en pocas palabras.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sniff, buuuu, puaj...

 

 

Hoy no pude juntarme con ella, tanto prepararme para ese encuentro y nada...

 

 

pero llegará mi momento y será solo mía, por una horita, por lo menos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, después de mas de un ano y medio alejado de las pistas, vuelvo a las andadas, pero no elegí a cualquiera, estudie mucho con quien redebutar y no me equivoque, Alexandra es EXQUISITA hace un oral de los mejores que me han hecho,,,,y ya tengo mis anos de circo..Las hice todas hasta anal.. me encanto comerme ese culito de pendeja caliente pero lejos lo mejor es su sexo oral sin preservativo, sencillamente espectacular. Unos días después visite a Anto, su compañera de depa, la mina es rica igual, el mamón es de miedo pero me quedo con la Alexandra.. me ENCANTA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...