Saltar al contenido
Emx

Café Bella Cita

Mensajes recomendados

Publicado

Nuevo local de CCP que esta sobre MacIver (179) antes de llegar a agustinas.

Como referencia se encuentra entre el Kim y el FreeGirls.

Hoy día hay promoción 2 x 1, y por el momento solo hay una chica en AM y otra en PM, pero ahora que pase no había ninguna de las dos.

Obviamente son habituales estas situaciones cuando recién se inaguran los establecimientos.

Por otro lado les deseamos exito¡¡

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

¿Y qué tipo de vestimenta usan las señoritas?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Habrá qué tenerlo en cuenta cuando este de retorno a mi casa.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
¿Y qué tipo de vestimenta usan las señoritas? Salu2

Estilo 0,5 pierna ya que la puerta esta abierta de par en par, se ve desde afuera¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Acabo de pasar y lo encontré cerrado. Esperemos que esta situación sea temporal

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Correjí la información del titulo ya que es "Cita Bella", y ya esta en funcionamiento¡¡

Hoy día dos chicas, una de nombre "soraya" no muy agraciada, pero de atención amena. La otra chica parace que me dijo "daniela", una crespa morocha que si no estoy equivocado debe anadar por 1,75 sin tacos.

El lugar tiene dos sillones a la entrada, y los trajes de las chicas son bastante acordes al lugar, y en el caso de la ccrespa morocha pude ver como se veía al espejo por que sintió que el colalless se le estaba incrustando mucho y paso a arregalrselo discretamente¡¡

Era la hora de almuerzo y yo era el unico tomando un té.

Me parece que no le faborece mucho el estar al medio de los N&D's de esa calle, ya que la gente tiende a confundirse. Y apesar de que el nombre esta en la entrada, segun mi muy particular punto de vista deberían agregarle unos de esos anuncios que diga claramente "café".

Emx

FORTUNAE MANENTI