Saltar al contenido
backdoorman

REPORTE CALLEJERAS

Mensajes recomendados

Amigos.

 

Bueno seré breve.

 

El Jueves fui a dejar a una amiga a su casa y pase por estos lugares...

 

Habían como 7 flaites (mi debilidad) app 25 y 30 años. Mientras me detuve, para respetar las leyes del transito... una de ellas se me acercó... y me ofreció Americana por 7 lukas y sexo en el auto por 12.

 

Como los Chilenos tenemos este don, le dije que las del frente me cobraban 5 K (aunque no tenia idea de si habían mas niñas en los orientes). Entonces me dijo 5K, pa igualar la oferta.. (además que estaban cayendo unas gotas).

 

La weona lo chupaba como los dioses... con eso resumo mi tabla...

 

Bueno. Espero que les sirva a los que quedan calientes con la amiga, y tienen que desahogarse... jajaja

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor cartafilus, le pido un poco de comprensión de lectura por favor .... está claro el detalle de LAS flaites.

 

Por otra parte, me imagino que usted como caballero que es, antes de entrar a una conversación en desarrollo por lo menos se presenta, no ? ..... hágalo por acá :

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/29045-nuevos-foreros-presentarse/page__pid__1588549__st__1200?do=findComment&comment=1588549

 

Finalmente, por lo que entendí de su redacción, su temor es a encontrar entre esas "7 flaites" algunos "travestis" .... qué le parece si se pasea por ahí tardecito, como don backdoorman, hace las consultas de rigor, sale usted mismo de dudas y se lanza a la vida en el que ahora es también SU foro realizando un aporte ?

 

Su próximo post ..... su presentación por favor !!!

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes andaba buscando a ver si encontraba a la karen, que habia nombrado antes y como no la encontre, me tope con FERNANDA, tiene 20 años me dijo, bonita de cara, buen forro ricas lolas, en resumen buena atencion, simpatica la mina callada al principio, pero despues se relaja $7000 la conferencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, primero pido mis disculpas por no presentarme. Ya hice la presentación correspondiente. También disculpas por la pregunta que hice pero creo que para eso existen los foros para preguntar y aclarar dudas. Espero ser un aporte pa este foro, y darle más vida a la movida en quinta región. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si alguien quiere responder la consulta de don dpzester, sugiero humildemente se haga por MP

 

TTN63

 

 

Nadie me ha mandado MP aún :(

 

Como no cacho los lugares para ir en Viña, la verdad no me atrevo mucho a ir a donde me diga cualquier mina que tome en la calle pos, en una de esas te llevan a cualquier lado y después sales para atrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don dpzester, justamente por eso sugerí que la info fuera por MP, para protección de todos ya que literalmente CUALQUIERA lee el foro y además usted pueda ser llevado a un lugar donde no le pase nada .... de lo que usted no quiera que le pase.

 

Creo, es la mínima precaución que podemos tener ya que estamos hablando de la calle .... y no de un Motel.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase por donde esta el cepech, justo en la esquina habian 2 señoritas a la 1 de la mañana aprox. Las 2 pintas de chanitas una producida y la otra hecha mierda entre vola y curada, no eran feas ni tampoco ricas pero en vola de calentura demas. las edades mmmm entre 16 y 22 por ahi el rango. igual pregunte cuanto salia ya que les debia un reporte de estas calles a los stocadores. 7 lukas la americana y 15 lukas el bombeo. A y 20 lukas si te la querias llevar para la casa. detodas maneras todo es regateo las minas me lo dejaron bien claro.

oie lo que si una me dio como pena,carita de pendeja, cuerpo de pendeja y hecha mierda.

ojala les sirva la info saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kreo que hay que tener cuidado con la informacion que se entrega, si hay

niñas de 16 alos, en malas kondiciones y ejerciendo la prostitucion, debemos

kuidarnos mas de lo debido.

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase por donde esta el cepech, justo en la esquina habian 2 señoritas a la 1 de la mañana aprox. Las 2 pintas de chanitas una producida y la otra hecha mierda entre vola y curada, no eran feas ni tampoco ricas pero en vola de calentura demas. las edades mmmm entre 16 y 22 por ahi el rango. igual pregunte cuanto salia ya que les debia un reporte de estas calles a los stocadores. 7 lukas la americana y 15 lukas el bombeo. A y 20 lukas si te la querias llevar para la casa. detodas maneras todo es regateo las minas me lo dejaron bien claro.

oie lo que si una me dio como pena,carita de pendeja, cuerpo de pendeja y hecha mierda.

ojala les sirva la info saludos a todos.

 

 

 

Kreo que hay que tener cuidado con la informacion que se entrega, si hay

niñas de 16 alos, en malas kondiciones y ejerciendo la prostitucion, debemos

kuidarnos mas de lo debido.

 

UFC

 

cuidado con eso, no promovamos actividades ilicitas, ademas de transgredir las reglas del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...