Saltar al contenido
patulareload

la ondita...............

Mensajes recomendados

fuerte el tema, primero si es verdad lastima que tenga sida la tv debido a que es muy linda y segundo mala onda por parte de la mina teniendo sida no toma medidas adecuadas y contiaga al resto pero primero hay que confirmar las fuentes antes de hacer algun jucio con respecto a la dama en cuestion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- El aviso es anónimo. Es muy fácil lanzar comentarios al aire de esa forma.

 

2.- Me parece raro que una mujer haya tenido contacto sexual con una TV.

 

3.- Lo importante es prevenir. Alguien comentó hace algún tiempo en este foro, que Milena era poco adicta al condón. Si alguien se arriesga de esa forma, es su decisión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon en cuanto al leer el comentario anonimo publicado en mundoanuncio creo que un joven papa que le dio una calentura y fue a ver a esta niña tv, en cuanto el si tenia una familia emergente uno usa proteccion no puedes confiar en nadien en estos dias ademas crea que aca si todo este tema es verdad ambos son igual de responsables la señorita por ser una descuidada y el compadre por ser weon y no tomar medidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada cual sabe lo que hace... pero todos en este mundo sabemos que por muy califas que estemos... siempre hay que ir a la guerra con casco... pero en fin... el que le gusta el riesgo, despues no se queje de las consecuencias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

avisos anónimos y mulas como este, llenan la red. Generalmente hechos por rivales o ex parejas despechadas.

No hay que darle mucha importancia.

Lo verdaderamente importante es el uso del condon.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIlena es totalmente estupenda y no se le observa, ni señala tener afecci{on alguna....es muy joven y muy buena , lo unico no tine tetas...yo la vi hace un mes mac iver con monjitas...nada que reclamar...y el tema del condon debiera ser una cuesti{on obvia y de preocupación del estokador cualquiera sean los gustos de la chica trav

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya lo borraron. Alguien tiene una foto por ahi para saber quien es...

 

 

se supone q es ella, pero en realidad no me consta, pero ya solo pensar en estas cosas solo me hacen en pensar alejarme de este mundo ahora q aun estoy sanito, en algun momento estuve a punto de ir y por suerte en encontre con un amigo el dia D y tuve q irme haceiendome el weon XD, y el post termino por matar las pasiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MILENA ES ESTUPENDA...EL ANUNCIO ES DE UN GUEON QUE ELLA NO QUISO MATENDER POR SUCIO Y EDIONDO....DE HECHO AUN ESTA EN EL CENTRO LA MILENA Y ES EXQUISITA..LA HE VISTO Y ME HA ATENDIDO COMO DOS VECES Y MIS EXAMENES DE TEST DE ELISA ESTAN AL 100..SIN PROBLEMAS...

TRATARON DE HACERLE LO QUE SE LLAMA CIBERBULLING...ESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...