Saltar al contenido
gustavovic

Decepción

Mensajes recomendados

Estimados colegas, hace unos pocos días me contacté con una de mis ex musas regalona, como lo era Carolina, la verdad es que a ella la conozco desde hace ya bastante años y siempre la atención había sido de primera, un dato BBB inclusive me di la tarea de sacarle fotos y siempre hablar de las bondades de su atención, pues bien, el lunes la llame después de casi un año sin hablar con ella, nos contactamos y siempre ella muy atenta al teléfono, intentamos juntarnos en la mañana y no se pudo, posteriormente en la tarde y si se pudo, llegue a los edificios de Santa Beatriz en peñuelas y llegue al Dpto., su primera impresión fue de sorpresa al verme y me dice ¿eras tú?, claramente pensó que por teléfono conversaba con otra persona y bueno me hizo pasar y después antes de ingresar a la pieza me dice que había subido la tarifa, si antes era 15 la media y 20 la hora, hoy en día cobra 25 la media y 30 la hora…..?????, la verdad pienso que cuando hay algo nuevo que ofrecer, quizás una nueva delantera o bien ofrece el *, quizás y solo quizás se pueda justificar, pero subir por subir, la verdad es que es su opción pero por esa plata lejos prefiero a Romina, así que me di media vuelta y le dije que debía ir al cajero porque no tenía esa plata, que andaba con 15 lukas y me puso una cara , como diciendo como mierda se me ocurría ofrecerle 15 lukas. Bueno cuento mi experiencia ya que, en realidad me decepcionó así que preferí dar un paso al lado y buscar algo mejor por esa plata.

 

Bueno saludos para todos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me sorprende que una chica cobre mas de lo que vale, es cosa de cotizar a las santiaguinas que vienen o a ciertas colombianas que vienen a pasar un par de dias en la zona, pero podrias dar una tabla de tus ultimos encuentros con ella, y si se puede subir una fotito para conocer a la musa en cuestion

 

c_marcial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todas formas a pesar de lo que uno compartio con ella... no creo que se acuerde de uno de nosotros. Aun asi los precios van en subida... gracias a dios tenemos Musas que nos regalonean con su promo de vez en cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...