Saltar al contenido
josejo08

Fran/Anita de MundoAnuncio.cl

Mensajes recomendados

Nombre: Fran o Anita, según el anuncio

 

Link: http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/a...272447358.html

 

edad: 30 años, pero aparenta 25

costo: 35 la hora

Horario: Full, 24 horas

 

estatura: 1.60 aprox

rostro: bonita, casi me voy de raja cuando la veo, parece modelo

besos: ricos, no se aproblema

pechos: buen tamaño, buena contextura

 

cola: bien, pero no exuberante, buen tamaño pero no está trabajado. De todas formas corresponde a la edad y a muy buenos genes.

 

mamon: s/c, rico

anal: N/A

movimientos pelvicos: ahí nomás.

conchita: europea, media pelúa y con un poquito de olor

 

sonido: pocazo, eso sí, su acento español calienta harto...

Trato: algunos peros que explicaré después

 

Promedio: no muy bueno, rica, pero apurona y no le gusta que la guies...

 

Llamo el día Viernes en la noche a Fran de Mundo anuncio, me contesta una loquita re simpática, me dice que es morena, alta y flaca y me ofrece atención completa, con cola, oral s/c, americana etc, full, full... como era tan simpática y me aseguraba la realidad de las fotos, y mas encima me queda cerca de la casa (sector Terminal de Buses), partí al encuentro...

Llego y me abre una chiquilla rubia que me cobra al tiro (mal) antes de conocer a la Fran, obvio que no le pagué y le dije que primero tenía que ver la mercadería. Me abre la pieza y chucha! había una mina exquisita, en serio, exquisita... morena, flaca, alta y con un vestidito hoy...tremenda. Pero aquí pillé el primer problema. La mina es chilena/española, o sea no fue con la que hablé por fono, y corresponde a otro anuncio en el cual se llama Anita...

Como era tan rica y la caché buena onda, acepté igual y pasé a la pieza. El primer feeling es muy bueno, muy simpática, sexy y calentona, súmenle el acento español y pensé que sería un Kamikaze exitoso...

Nos empelotamos y empieza con besos apasionados y un mamón muy rico y largo, se maneja en esto. Intento cambiar la posición para toquetear su conchita y se corre heavy. HAgo un nuevo intento, esta vez con su trasero y de nuevo se corre en mala. Y ahí caché que no sería buena la experiencia...

Me pone el condón y se tira de espalda. Hago mi pega y al primer intento de cambiar la posición de nuevo se queja que "pero no te entusiasmes tanto que hay poco tiempo" o "es que así no me gusta" o de plano se corría nomás.

Para qué cuento cuando intenté cobrar el anal. La típica, que no, que me va a doler, que muy grande, etc....

Puta, así que medio funao trato de no perder el hilo ni la plata en vano, y sigo hasta que termino en sus tetas (ricas), pero igual como que la hace media distraída, casi quejandose...

 

En resumen, la mina rica y simpática hasta que empieza la hora de los quiubos... la recomendaría? No sé...capaz que fuera un día pa ella, no sé. Prefiero gastar la plata en otras minas probadas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sii, yo tb fui con esa chica... pero la verdad q fui por el anuncio q salia en adoos de una rubia con polera blanca y jeans, se veia rriiicaaaa, pero llego al lugar, q está por calle valparaiso cerca del rodoviario, una casa a orilla de calle, y me abre una rubia re mala, ahi pensé q me habian vacunado, pero de entradita me dice "no te preocupes, yo no soy la del aviso" jajaja, menos mal pensé yo... y me mostró a una mina q estaba en la pieza, igual ahi me di cuenta q era una agencia, siendo q habia preguntado y me habian dicho q era independiente, bueno en fin, al ver a la mina me doy cuenta de 2 cosas, 1 no era nica la de las fotos, y 2 a pesar q no era, igual estaba mas rica q la de las fotos, en serio, ultra rrrica, por q estaba con un vestido ceñido q remarcaba todo su cuerpo y sus piernas ya q era re corto... uufff!! me quedo dije al tiro... La mina tenia acento español, y al ir conversando me dijo q era chilena pero vivio mucho tiempo en barcelona... Igual la encontré simpatica, se quejaba rico igual, y lo unico fome es q es estilo europea... ningun depilado en la conchita... nada, ni siquiera un rebaje, asi q harto punto en contra por eso... pero estuvo bueno igual, no fenomenal pero si bien bueno, no hace americana, solo en sus tetas...

 

estatura: 1.70 aprox

rostro: morena, pelo negro y si mal no recuerdo con frenillos

besos: piquitos

 

pechos: normales

 

cola: 6

lugar: agencia, calle valpo altura rodoviario

photoshop: nunca fue la de las fotos

 

mamon: c/c normal a bueno

anal: N/A

movimientos pelvicos: 5,5

conchita: 0 depilacion

 

sonido: naturales

Trato: 6

 

La recomendaría... mmm talvés, es una minaza pero... le falta jugarsela un poco mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke lata cuando las minas no les gusta ke las estoken en ciertas posiciones, si al final uno va pa eso....a hacerlas todas!!jajajaja!

imaginense una minita ke tenga pedazo de ass y no le guste ponerse en 4....ni un brillo po!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...