Saltar al contenido
GreenLantern

RECOMENDACIÓN JACUZZI

Mensajes recomendados

Amigos foreros, soy nuevo por estos lugares. Un saludo para todos.

 

Les cuento, cerca del 18, estoy de aniversario con mi mina, y estoy pensando en invitarla a pasar la noche como el Pulento manda, en una buena habitación con jacuzzi. Es primera vez que pediré una tina de este tipo.

Algunas recomendaciones? La idea es que sea algo en Providencia o Stgo. Centro, que no supere las 35 lukas. Ojalá se pueda reservar!

 

Muchas gracias compipas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros, soy nuevo por estos lugares. Un saludo para todos.

 

Les cuento, cerca del 18, estoy de aniversario con mi mina, y estoy pensando en invitarla a pasar la noche como el Pulento manda, en una buena habitación con jacuzzi. Es primera vez que pediré una tina de este tipo.

Algunas recomendaciones? La idea es que sea algo en Providencia o Stgo. Centro, que no supere las 35 lukas. Ojalá se pueda reservar!

 

Muchas gracias compipas

 

 

VAYA AL GIMNASIO Y SAUNA MUND...CLARO QUE SI LOS VEN EN PELOTAS LOS VAN A ECHAR CAGANDO JAJA

 

FUERA DE BROMA VAYA AL MOTEL INTERNACIONAL QUE QUEDA EN LARRAIN ., PASADO EL CANAL LAS PERDICES., MUY BUENO, JACUZZI GRANDE . LO VA A PASAR EL DESCUEVE..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GreenLantern, yo normalmente voy al "Prince Hotel" ubicado en Santa Victoria 0139 (cerca del metro Santa Isabel) hay dos teléfonos: 222-4874 / 635-5404

 

El valor de la habitación con Jacuzzi vale $ 35.000 por 12 horas, e incluye a la llegada unos traguitos de cortesía, en la mañana un desayuno continental, y tiene frigobar pero es aparte. Tambien tiene carta y algunas veces he pedido un churrasco que es bastante bueno.

 

Puede llamar para reservar, y le recomiendo que pida la habitación 10 ó la 11 que son las más amplias.

 

Tienen calefacción, aire acondicionado, lcd, radio, una mesita bien monoona, toallas limpias, ducha impecable, ¡¡¡pero tenga cuidado en la ducha (es amplia y da para todo) ya que es valdoza y es medio resbaloza, y bajo determinadas condiciones se pierde un poco el equilibrio¡¡¡ (dependiendo de las posiciones, jajaja¡¡¡).

 

Ese es mi dato calado.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco Carmen 111, también fui una vez, y no me gustó para nada.

 

Miren, la verdad es que si hay un aspecto esencial a considerar es el AGUA DE LA TINA. NUNCA HE IDO A UN MOTEL CON DUCHA DECENTE! Y esta vez no quiero joderla con un jacuzzi solo con agua tibia

 

 

Estoy atento a más sugerencias compipas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando fuí a Carmen 111, fue en el primer piso, una habitación aislada, nos dieron batas, toallas, aperitivo, desayuno y no fue caro, quizás no conozco muchos y espero que con los datos que puedan dar, conocer lugares mejores, en esto de los moteles a veces se pega cada fiasco o le toca a una el margen de error, en www.800.cl se ve claro eso, hay unos que opinan regio y otros mas o menos o mal, de un mismo lugar Chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren, la verdad es que si hay un aspecto esencial a considerar es el AGUA DE LA TINA. NUNCA HE IDO A UN MOTEL CON DUCHA DECENTE! Y esta vez no quiero joderla con un jacuzzi solo con agua tibia

 

Valla al que le dije, cumplirá con sus espectativas¡¡

 

Le comento que eventualmente he ido a otros por ver relación precio / calidad, y la verdad es que siempre regreso a este.

 

El costo normal de la habitación en la mayoría esta rondando desde los $ 6.500 hasta los $ 15.000 por tres horas. Pero acá el valor minímo es de $ 25.000. Siempre encuentrá todo limpio y ordenado.

 

Hace cosa de seis meses le hicieorn una especíe de remodelación y agregaron aire acondicionado por que solo tenian calefacción, eliminaron el atípico radio de auto que colocan en las veladores y pusieron un minicomponente, además sacaron las telés marca chunfin y pusieron LCD's.

 

Lo único que una sola vez se fueron al chancho con el precio ya que fuí con dos chicas al Jacuzzi y me cobraron $ 65.000, pero como andaba caliente, y con los dos filetes ahí mismo pague. Por eso deje de ir un tiempo pero volví.

 

Hay otro en Bucarest, pero no quede del todo convencido

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emotel el duende pero para los descuentos hay que meterse a la paguina en internet motel el duende .cl y pedir un cupon los panfletos no son descuentos . el jacuzzi a veces es medio lento para llenarse pero solo el agua fria , es recomendable llenarlo previamente .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando de www.hotelcieloazul.cl fono 02-6352380

cerca de marin con vicuña mackena.

bueno por 22.000 las 3 horas los viernes , y 19.000 la noche de lunes a jueves.

buena habitación, excelente el jacuzzi. toallas desechable, y bebidas de cortesía.

bien piola el lugar, de esos que nadie te cacha entrando.

limpio y silencioso.

 

lo malo: los precios de la web no son los mismos que te cobran alla,reclame, pero al final el propósito era otro

volveria???

claro que si,ademas me queda cerca de la pega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...