Saltar al contenido
Odette-Odile

Juliette Junot y otras...

Mensajes recomendados

Amigos,

 

Como estoy de vacaciones semi obligadas, el otro día estaba dando vueltas por mi casa y en En Portada hablaban de una mina y Valdivia, bla bla bla... cuando de repente dicen que era cafetera y entonces puse atención.. la mina en cuestión tiene como nombre artístico Juliette Junot y hace el “bubi dance” jajaja... y bueno, la pregunta es si alguno de ustedes mis compañeritos foreros se atendió alguna vez con ella??, en qué café? y si les hizo el famoso bailecito???...

 

Sld2, Odette-Odile

 

PS: Otra buena pregunta sería saber si alguna de las nuevas famosillas de la farándula fueros cafeteras? si alguno las vio... digo aparte de la Angie que cafeteo como 3 días, dicen... jajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JULIETTE JUNOT que según entrevistas se llama realmente Griselda Soto fue una de las históricas de los ALI BABA siendo incluso elegida Miss Café con Piernas del 2005.

Ya tuvo una sonada aparición en la tele me parece que el 2007,cuando al primer Pelotón llevaron una media docena de chicas de la cadena que eran también stripers a celebrar el cumpleaños del recluta Alvarez y la la Juliette se sacó el sostén y le refregó las pechugas al gordito.

Apareció también en Así Somos y algunos programas similares incluyendo el Sin Dios ni Late del Julio César,

En Agosto del 2010 unos 3 meses después de dar a luz hizo su famoso "bubi dance"en Gigantes con Vivi y reapareció en marzo pasado en el BLACK´S con vestidito y luego volvió al colaless en lokales que no recuerdo y creo que ya no está en CCP.

Curiosamente las 2 veces que me he atendido con ella estaba con vestido,en el mencionado BLACK`S y en el café de faldita que allá por el 2009 sucedió al desaparecido ALI de Agustinas y que tuvo corta vida.

La comadre tiene el medio pellejo y es fundamentalmente bailarina y striper más que cafetina y parece que quiere dar el salto definitivo a la tele,colgada de la entrepierna del Valdivia, como me comentó graciosamente una cafetina que la conoce mucho.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Correccion TENIA el medio pellejo y habia cualquier baboso por la mina..

 

Se la contrato para varios eventos de lek... ya para el penultimo taba bien maltrecha...para el último evento parecia ñora de pobla de 45 años moviendose como la gordita fea del colegio en una fiesta de cabros.... Mejor no hubiese ido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad las chikas que se desempeñaron en CCP y luego con más exito en la tele han sido

-NOELIA ARIAS,la ilustre Licenciada Tetarelli que tuvo 2 cafés con su nombre después de haberse iniciado,corríjanme si me equivoco,en el FELINAS del Pje. Matte.El nombre lo creó el Chichón para el personaje de su ya casi olvidado programa EL SÓTANO.

-JOSELYN MEDINA,la Odalisca,que después de larga estadía en el IOL,compitió con su baile árabe en "¿Cuanto vale el show?",obteniendo el segundo lugar después de unos salseros pero agarrando bastante fama para que la llevara a su programa el guatón Schiappacase y luego una prolongada participación en "Yingo"

Apariciones puntuales en Así Somos y en Infieles ha tenido PAOLA BRANDON,aparte de bastantes notas de prensa por sus bailes en el Paseo Ahumada celebrando los éxitos de la Selección.

La conejita Playboy y chica reality ROXANA MUÑOZ estaba hace como 10 años en el DOLCE VITA,un CCP de la GSC que ahora es el KAKOS-IKA.

A ver si otro tan ocioso como yo recuerda a alguna otra cafetina que se haya lucido en la tele alguna vez.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es precisamente una figura de la tele,pero sí fue cafetina.

Yo la vi debutar en la barra de un café medio cuico que hubo en Bandera al lado de EL RASTRO,donde la tenida era jeans y peto.

Los ágiles de LUN le hicieron una nota y la bautizaron por su físico como la Kournikova chilena.Debe haber sido como hace 10 años y el café se llamaba COFFE & DREAMS.

Tengo entendido(no me consta exactamente) que la cadena IKABARU se la llevó y le puso el CCP a su nombre,pero ella fue atraída rapidamente por la noche comenzando a explotar su apodo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, creo que hay una confusión en cuanto a las Kournikivas. La que apareció en LUN era una mina rubia, bien piola, que efectivamente estuvo en un café con faldas en Bandera y que volvió luego de ser mamá para luego desaparecer del ambiente. La otra mina es la stripper que se hizo famosa con la raqueta, cuyo nombre real es Doris Leiva, a la que conocí en el IKA Aruba y luego pasó al café que ahora se llama Janis de la galería Rosa Rodríguez.

 

Otra ex cafetina que ahora está en TV es la Aynara Eder, que trabajó en el IKA Marilyn el año pasado en turno AM y que ha hecho algunas apariciones en teleseries y últimamente ha aparecido en el

Show de Goles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaración,Gunner.Tenía una confusión en mi memoria todos estos años y ahora se me aclaró...incluso recordé que el actual JANIS se llamó brevemente KOURNIKOVA(antestuvo otro par de nombres también)

A propósito de LUN,ellos también acuñaron el nombre de Pamela Anderson chilena para la CECI actualmente en el BLUMENAU

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correccion TENIA el medio pellejo y habia cualquier baboso por la mina..

 

Se la contrato para varios eventos de lek... ya para el penultimo taba bien maltrecha...para el último evento parecia ñora de pobla de 45 años moviendose como la gordita fea del colegio en una fiesta de cabros.... Mejor no hubiese ido...

 

 

Completamente Deacuerdo... yo la vi trabajando en Turno PM en Cacos-IKA y Daban ganas de cantarle "Los Viejos Estandartes", una lastima, en lo personal nunca me atendí con ella, y sin ofender, la encontré con mucha pinta de cambollana....

 

;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...