Saltar al contenido
solterisimo 2.0

Retirada Cafetera en Quien Quiere ser Millonario

Mensajes recomendados

Publicado

Retirada señorita Claudia de cafe con piernas en el programa Millonario alta tension. Nunca la conoci o esta tan cambiada que no la conozco

Aqui les dejo el enalace

http://www.13.cl/programa/millonario-alta-tension/imperdibles/claudia-trabajo-en-un-cafe-con-piernas-y-aconseja-las-m

Publicado

jajajajajaja

Son pesados, solo imagínense como le debe quedar el colaless.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Lo más seguro es qué trabajo como anfitriona.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

No la reconozco...tal vez con 10 años y 20 kilos menos.

Y ya que estamos con el tema de CCP y televisión ¿estarán las imágenes de la JULIET JUNOT "confesando" su relación de 5 años con el tal Valdivia de los reality?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Esta chicuela estilo botero, paso por el Bahía

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Pipe285, no es necesario que responda un minuto después de otro, sus comentarios puede hacerlos en una sola respuesta¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

• Administrador
Publicado

Está toda chocá...!!! la kagó--..

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Xu... ni siquiera tengo comentarios. Me asusté.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

El problema no es qué la chica sea gorda, es qué tiene los huesitos muy anchos por ahí va.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Señores, con HD de los nuevos televisores las personas se ven con menos kilos, capaz que en una de esas, en HD, esta ex-musa sea apetecible después de 5 piscolas....

Hay que ser bien pensado e intencionado....

Publicado

desde la misma pagina que indican me di una vuelta por el face de esta dama, tiene una foto de tiempos pasados y les digo que en su momento calificaba ampliamente para cualquier ccp. De esto se saca una lección, aunque te conquistes a la musa de tus sueños, sigue siendo el juego de la viroca... ya ves lo que puede suceder en 5 años... y nada de hecharle la culpa a la camara... en foto reciente se ve igual de gorda...