Saltar al contenido
Negrasanta

SEPTIEMBRE EN VOODOO

Mensajes recomendados

Estimados cafeteros:

 

Disculpen por haberlos tenido tan abandonados pero hemos reclutando nuevas chicas, preparándonos para recibir este mes de la patria con chicha y empanaditas para nuestros clientes.

 

Mantenemos los descuentos para los foreros de la estokada. Nuevos juegos y diversión.

 

 

Saludos, Negrasanta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevas chicas...

Podria contarnos acerca de eso señorita Santa

quienes son sus chicas nueva,s,, o como son morenas, blancas , altas, bajas...

Septiembre ..tenidas dieciocheras...empanaditas..chicha ja ja..

 

Suerte para este mes Negrita Santa

 

 

 

Son nuevas, sólo puedo contarte que son seis, casi todas de otros locales (Coquimbo y La Serena),sólo llegaron buscando el ambiente grato que se vive en Voodoo, por respeto a ellas y a la confidencialidad que siempre ha sido mi línea, no puedo nombrarlas, algunas son blancas y otras morenas,estatura media, bellas y simpaticas de acuerdo al perfil de las chicas voodoo, en este cambio del team voodoo original, (que se dió por fuerza mayor) sólo se mantuvo a Andrea, Karen y Ximena, para quienes las conozcan.

 

Y si esperamos el 18 con los pañuelos muy en alto y las faldas muy cortas, cariños...

 

 

NegraSanta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde queda este Cafe? ... para ir a darme una vuelta .

 

gracias de antemano.

 

 

 

aldunate con alcalde entre la farmacia y el local de comida hay una puerta... ahi entras y en el 2do piso...... ahi esta voodoo...

 

 

salu2s

 

Ah ya cache, hoy me pegare una vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estube alli...

Claro que estubo bien sobre todo el ambiente del cafe..

Es muy bueno, el Local, cafe ,habitat, lugar, muy de acuerdo al kafetal y kafeteo adictos....

Ahora falta la musa o las musas inspiradoras que hay en cada cafe, al menos en mi caso,bueno

sin contar a Negra Santa ufff...que lejos es admirable...El que sae saee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me pegue mi vueltecita por ahi, buen local, me atendio una musa bien ricarda asi que me calente con un bailecito, 17 lukas me salio la gracias y puta la ensarta pa grande, la mina con cueva me mostró loh peshoh, asi que si alguien va para alla, negocien primero. Es un consejo de un cafetero confiado :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me pegue mi vueltecita por ahi, buen local, me atendio una musa bien ricarda asi que me calente con un bailecito, 17 lukas me salio la gracias y puta la ensarta pa grande, la mina con cueva me mostró loh peshoh, asi que si alguien va para alla, negocien primero. Es un consejo de un cafetero confiado :)

 

 

LAMENTABLE POR USTED SOLO CABE DECIRLE QUE LAS CHICAS HACEN EL BAILE COMO DECEAN, COMO BUEN CAFETERO TENDRIA QUE HABER PREGUNTADO ANTES DE ENTRAR AL BAILE... EN EL LOCAL HAY CHICAS QUE EN LOS BAILES MUESTRAN MUCHO MAS QUE UN PESON... Y DEJAN UUUUUUUU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me pegue mi vueltecita por ahi, buen local, me atendio una musa bien ricarda asi que me calente con un bailecito, 17 lukas me salio la gracias y puta la ensarta pa grande, la mina con cueva me mostró loh peshoh, asi que si alguien va para alla, negocien primero. Es un consejo de un cafetero confiado :)

 

 

LAMENTABLE POR USTED SOLO CABE DECIRLE QUE LAS CHICAS HACEN EL BAILE COMO DECEAN, COMO BUEN CAFETERO TENDRIA QUE HABER PREGUNTADO ANTES DE ENTRAR AL BAILE... EN EL LOCAL HAY CHICAS QUE EN LOS BAILES MUESTRAN MUCHO MAS QUE UN PESON... Y DEJAN UUUUUUUU

 

 

 

ummmm que extraño......

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...