perversillo Publicado 28 ago 2011, 16:32:29 Publicado 28 ago 2011, 16:32:29 un dia de la semana pasada sali a ver que pasaba con la bohemia copiapinis. fui primero al cafe de maipu con infante too muy bien atencion de lujo naty sigue llevandola. depues me iba a ir a mi casa, ya iba por ohiggins y me dije a mi mismo no seria malo un cafecito. estacione el bolido en frente del tribunal de garantia y pase a la mitica oficina. encontrandome con una grata sorpresa una srta de infarto digna del santo su nombre anahis ( solo nombre pa ese antro) unos bailes unos tragos y le dije si ese baile lo hacia pa fuera a lo que respondio que si con los que les caia bien si. afortunadamente le cai muy en gracia, la espere a que cerraran el local tipo dos de la mañana y a un motel sea. el valor es a convenir, yo pague aprox 60 motel incluido mas menos estuvimos dos horas. pero de que la minita los vale. los vale. no hago tabla por que no puedo dar su numero pero busquenla no se arrepentiran. eso es todo proximamente traigo otro dato ganador. atentamente su servidor.
Deadpool69 Publicado 29 ago 2011, 00:53:23 Publicado 29 ago 2011, 00:53:23 Oohhh que bien este dato, claro q estaría mejor en el subforo cafés ,, excelente dato
ClaudioD Publicado 29 ago 2011, 02:14:50 Publicado 29 ago 2011, 02:14:50 Cumpa, igual hagase la tabla...como para tazar
myselff Publicado 29 ago 2011, 10:14:21 Publicado 29 ago 2011, 10:14:21 buena compadre se la cueita jaja saludoss
ClaudioD Publicado 4 sep 2011, 04:42:29 Publicado 4 sep 2011, 04:42:29 Estimado Perversillo, como ya me queda poco tiempo acá en Copiapo, y no había conocido ningún café, fui al famoso Café La Oficina con la intención de conocer a su dato y pegarme un estoke. Llegue tipo 12, habían dos minas medias rellenitas ningún brillo. La señora me dijo que en cualquier momento llegaban más, y justo llegaron tres. Se me acerco la primera que salio de nombre Antonia, reguleque no más la mina, pero pa callado le pregunte por la Anahís, y me la mostró. Una crespa, flaquita de pechos medianos y culo paradito pero mediano también, bueno para su cuerpo estaba bien igual, pero de cara no me gusto. Como estaba conversando con otra, y como soy un caballero no podía cambiar de presa, así que termine la cerveza y chao...
perversillo Publicado 4 sep 2011, 15:36:25 Autor Publicado 4 sep 2011, 15:36:25 ufa que mala que no degusto
Navegante Publicado 14 sep 2011, 00:26:11 Publicado 14 sep 2011, 00:26:11 Estimado Perversillo, como ya me queda poco tiempo acá en Copiapo, y no había conocido ningún café, fui al famoso Café La Oficina con la intención de conocer a su dato y pegarme un estoke. Llegue tipo 12, habían dos minas medias rellenitas ningún brillo. La señora me dijo que en cualquier momento llegaban más, y justo llegaron tres. Se me acerco la primera que salio de nombre Antonia, reguleque no más la mina, pero pa callado le pregunte por la Anahís, y me la mostró. Una crespa, flaquita de pechos medianos y culo paradito pero mediano también, bueno para su cuerpo estaba bien igual, pero de cara no me gusto. Como estaba conversando con otra, y como soy un caballero no podía cambiar de presa, así que termine la cerveza y chao... especificamente donde queda esta mitica oficina?? por mas que me paseo por copiapo no la encuentro favor tirate coordenadas mas exactas plis .. Gracias .. Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
ClaudioD Publicado 14 sep 2011, 01:08:52 Publicado 14 sep 2011, 01:08:52 Cumpa, O´Higgins 811-A, y funciona solo en la noche.
perversillo Publicado 14 sep 2011, 20:50:12 Autor Publicado 14 sep 2011, 20:50:12 Cumpa, O´Higgins 811-A, y funciona solo en la noche. wn certero me cago 811-A jajajaja guena.
Navegante Publicado 16 sep 2011, 12:47:28 Publicado 16 sep 2011, 12:47:28 Cumpa, O´Higgins 811-A, y funciona solo en la noche. Gracias en realidad bn certera la direccion jjjijajaja .La visité ante noche y realmente tiene lo suyo esta Anais ,,peroooo al final me quedo con Sofía una chica sureña de 22 years nueva en esto (y se le nota demasiado). complaciente eeeee ..Bueno hasta ahy lo dejo ya que si fuera Scort Daría mas datitos ,,, Pero el que quiera tabla---- x MP.. Saludos y wen dato esa oficina Había una chicha llamada Andra el mejor forro de todas pero estaba ocupada y Tenía para rato....alguien que vaya y le saque fono pa que lo comparta con los kalientes.. eso sería. Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Navegante Publicado 27 sep 2011, 11:30:32 Publicado 27 sep 2011, 11:30:32 Anoche pase por la Oficina .. (suena como si fuese a la pega jajaja).. Y estaba chica llamada Andrea ,,pero me atendí con Sofia una Veinteañera bn tierna ,,, Y tambn jotee a la Andrea esta Rica esta chica ,, Propongo que hagamos lobby y la incentivemos a que se haga derechamente scort ,, con ese potencial aca le iría bn ,, asi que el kaliente que la visite que le haga el comentarío total en pedir no hay engaño,, Lo otro si existe cuorum y compromiso de los foreros me comprometo hacerle la propuesta ,total no será la primera cafetera que inicio en estas lides ;-)Ahora algunos diran que es mejor así como esta pero los beneficios serían mas y mejores para todos ..espero comentarios al respecto.. Saludos. Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
ClaudioD Publicado 28 sep 2011, 11:55:56 Publicado 28 sep 2011, 11:55:56 Mire, yo no he conocido a la Andrea, pero me ha entrado la curiosidad y tendré que ir a verla. Por otro lado, si ya tiene experiencia en andar pervirtiendo a cafeteras cual es el problema?...dele no más yo lo apoyo.
perversillo Publicado 28 sep 2011, 21:12:45 Autor Publicado 28 sep 2011, 21:12:45 yo apaño la idea pero es dificil que acepten de una... aunque en pedir no hay engaño deberiamos ir un dia en masa.