Saltar al contenido
Justo-Amador

Catherine y Rayen

Mensajes recomendados

Estimados, agosto fui muy fructifero.

 

Les cuento que hice 2 Kamikazes solo por motivos de busqueda literaria...ja ja ja y pronto compartire con ustedes sendos relatos......

 

Solo les anticipo que me he tomado el privilegio del narrador para re-bautizar a estos nuevos descubrimientos como Cetherine desde las callejuelas de Paris y Rayen desde los mas bellos bosques del Sur....

 

 

Justo-Amador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me habia olvidado contarles de Catherine....una bella y distinguida rubia de ojazos verdes..

 

se me habia olvidado con el relato de Rayen...

 

Pero creo que tengo que hacerle un nuevo reconocimiento para inspirame...solo contarles que el contraste de esos dias entre la belleza ancestral y volcanica de Rayen y la belleza sofisticada y europea de Catherine, fue como saborear queso y miel o cafe y soda.

 

saludos

 

Justo-Amador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si parece que no han regresado despues del 18. Las he llamado pero no contestan..

 

Bueno, habra que dejarla en estokadas pendientes....(especialmente el trio por $40 que reporto el colega)

 

Ahhh...andaba en Santiago, alli conoci a Alison de la K, uuuufff, ya te cuento...muuuyyy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si parece que no han regresado despues del 18. Las he llamado pero no contestan..

 

Bueno, habra que dejarla en estokadas pendientes....(especialmente el trio por $40 que reporto el colega)

 

Ahhh...andaba en Santiago, alli conoci a Alison de la K, uuuufff, ya te cuento...muuuyyy recomendable.

 

a la espera hermano estokador, tenemos gustos siilares asi que debe ser ueno el dato santiaguino..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...