Saltar al contenido
escualo

AINHOA de relax

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien sabe algo de esta dama. Se ve increible, pero no encuentro referencias de ella.

Gracias.

Saludos.

Escualo

fono: 97164541

fotos insertadas por Rocazo:

8868434_Ainhoa_de_relax_3922_3.jpg 8868435_Ainhoa_de_relax_3922_4.jpg

3922

SIEMPRE EN AGUAS TURBIAS.

Publicado

Colega Escualo,,, algún link y fotito.....? pero igual me voy a meter a ver, en una de esa le ayudo..

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Estimado Escualo, encontré algunas referencias,y aquí mismo en el foro, dado el celular, aparece como platinium http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/103194-aby-antonelli-platinum-kote-y-katherine-de-relax/

Y también el numero esta asociado a una agencia fiorellachile a este aviso que también linkeo http://riie.com.uy/?a=93658

Se ve espectacular la diosa... aporto esos detalles para ver si otro forero ya llego a degustar a este bombom de mujer.

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Gracias por tomarse la molestia don ManuB. Creo que voy a visitarla. Si es la mitad de lo que se ve valdria la pena.

Slds.

Escualo

Publicado

Estimado, pregunta del millón, va antes de cobrar la rifa o después?... Pegarse 2 filetes en una semana, es algo que yo haría,ciertamente.... pero 120k para kamikaze,,, ufff le sobra el cochino billete.... Pero bien master, por el bien suyo y de la comunidad,,,, que le vaya excelente...

ManuB

Publicado

Ella trabaja con Gigliola, no cuestiono los precios, pero no pago esa cifra por una chilena, salvo la chica de tv del master Ovni.

Publicado

Totalmente de acuerdo con la chica TV don Starchild. Pero dada su experiencia y la anterior coincidencia de gustos, podria orientarme por quien pagaria esa suma? Desde ya le agradezco su valioso consejo.

Saludos.

Escualo.

Publicado

Hay que hacer un alcance con respecto al precio de esta chica, pues a pesar de que son $120K, según el anuncio es una hora y media completa, por lo que llevado el precio al estándar de una hora, esta saldría $80K, que también es precio alto según la media.

La chica en sus fotos se ve espectacular, pero el hecho de que se trate de una agencia me causa recelo, pues la hora y media puede ser manejada con esas salidas de la pieza a “buscar algo”, tardanzas en el baño y cosas así, además la chica ofrece servicios completísimos y la reseña de ella en la página de relax se anuncia como muy entregada y participativa (leche en mi boquita, anal profundo, etc.), pero más de una vez he sabido por las mismas chicas que otra persona escribe esas cosas; les hacen algunas preguntas sobre que les gusta o hacen y el resto es aliño y condimento para hacer más sabroso el ofrecimiento.

No sé, está muy tentadora la chica, buen cuerpo, delgada, 1 hora y media por $120K y servicios completos, habrá que darle una vuelta o alguien con espíritu más kamikaze se anime a hacerle una visita, más que mal son varias lucas.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado

si no me equivoco esta mina es de fiorella...

y creo que estas minas estan llenas de photoshop (lo digo por experiencia propia)

yo lre recomiendo que busque otra chica

Don Starchild

usted dijo....

salvo la chica de tv del master Ovni.

cual es esa chica???

Publicado

encontré algunas referencias,y aquí mismo en el foro, dado el celular, aparece como Platinium

solo como comentario, Ainhoa y Platinium son 2 chicas distintas, no confundir. En muchos casos que 2 chicas tengan el mismo número implica que trabajan o trabajaron en el mismo lugar.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...