Saltar al contenido
The White

¿Alguien se ha tirado a la vieja de Gral Salvo?

Mensajes recomendados

ya se q mas de uno de uds aunque se hagan los huevones se ha ido tirado a esta puta vieja, un californiano q se la tira siempre me escribio por mp diciendo q todavia lo tiene un poco apretado, como cuando era puta virgen jaja a ver quien se la ha tirado para q reporte asi me voy a la segura y me la tiro mañana despues de almuerzo para bajar los porotos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llegué dateado y la llamé desde el auto estando afuera de la casa, me contestó que llegaba en 5 minutos, así que esperé. Como a los quince minutos sale de la casa un viejo de m..., guatón, con cara de borracho, todo sucio y limpiandose la nariz con los dedos, y al rato la mina me pincha el celu, así que la llamo y me dice que ya llegó ¡¡¡¡

Voy hasta la puerta, me abre y se pone a subir la escalera diciéndome que suba tras ella, le digo que espere y ahí la veo¡¡¡¡¡ chuuuuuuuu. Así que me dí la vuelta y me fuí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja tremendo guatazo entonces mejor no ir ni ca...jaja

Yo llegué dateado y la llamé desde el auto estando afuera de la casa, me contestó que llegaba en 5 minutos, así que esperé. Como a los quince minutos sale de la casa un viejo de m..., guatón, con cara de borracho, todo sucio y limpiandose la nariz con los dedos, y al rato la mina me pincha el celu, así que la llamo y me dice que ya llegó ¡¡¡¡

Voy hasta la puerta, me abre y se pone a subir la escalera diciéndome que suba tras ella, le digo que espere y ahí la veo¡¡¡¡¡ chuuuuuuuu. Así que me dí la vuelta y me fuí.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...