Saltar al contenido
TELO

CARAMELO

Mensajes recomendados

Publicado

hola Caramel, esta Viktor aquí. Acababa de que hayas llamado. Yo no era capaz de escribir su dirección. ¿Puede mensaje que a mí? mi correo electrónico viktorstgo@gmail.com

Publicado

Pucha cosita que lamentable q alla sido asi pense q la habia pasado bien y mas q yo puse toda mi disposicion para q usted la pasara bien mas un dia domingo cuando la mayoria dice full time y somos pocas las q contestamos pucha q pena y q lata su comentario pero me quedo tranquila los q me conocen saben q conmigo la pasaran increible igual le dejo un beso y cuando quiera ya sabe donde estoy !!!

Publicado

muy buenos reportes de esta ricura....iria mañana mismo pero tengo mas pega que la xuxa...malditos informes para gerentes y directores.

Publicado

Que hombre mas trabajador aqui lo esperare para liberar todas sus tensiones le mando un besito y espero verlo pronto por aca !!!

A FULL ESTE FIN DE SEMANA ESPERO SUS LLAMADOS !!!

Publicado

el sábado tuve una despedida de soltero con esta bella dama, llego de mucama, es super simpática, caliente y buena pal leseo, a ver si unos de estos días me atiendo con ella, las fotos tienen un minimo de retoque y su cara es bonita, saludos.

Publicado

Caramelito es exquisita y su atención es buenísima. La verdad hace bastante tiempo que sigo la estokada pero hace muy poco que escribo comentarios.

Si tienen la posibilidad de visitarla, haganlo.

Saludos,

Publicado

Que buenos recuerdos de esa despedida la pase muy bien todos muy simpaticos y respetuosos me alegro q lo allan pasado bien !!!

Espero sus llamados y los invito a disfrutar de esta dulzura no se arrepentiran !!!!

Publicado

Hace cerca de un mes estuve con esta chica. Realmente es muy guapa y preocupada de que la pases bien. Lindo departamento. Saludos.

Publicado

Lindos para todas sus dudas las fotos tienen otro fondo que no tiene nada que ver donde me las saque era para darle un toque mas lindo pero soy la de la foto besitos a todos espero su llamado !!!!

Hace unas semanas me atendí con este hermosos bombón, o mejor dicho, caramelito...Por razones de tiempo no he hecho tabla, sin embargo, la moza en cuestión es altamente recomendable. Es cálida, atenta y amable, esto, sin considerar sus hermosos atributos físicos.

Atentamente,

HAMMER CROCODILE.-

Publicado

Hola Caramelito,

Pucha, cada vez que veo tus fotos se me despierta la bestia que llevo y que sólo tú puedes calmar, sólo quería saludarte y cuídate mucho, nos vemos más luego que tarde...te llamaré para que disfrutemos un nuevo momento juntos.

Cuidate, tu flakito riko ;)

Publicado

[Los invito a disfrutar de este caramelito de navidad los estare esperando con un sexy y encantador traje de pascuerita para que despidamos con todas las ganas este añito les dejo un besito y vengan a pasar un agradable momento !!!!![/size]

Publicado

Lindo si atiendo los domíngos si no le conteste o salio apagado es por que estaba ocupadita pero cuando quiera me llama y aqui lo esperare le dejo un besito !!!!

Publicado

Hoy la estuve llamando a eso de las seis de la tarde, pero tenía el teléfono apagado.

Voy a intentar mañana a ver que pasa. Ojala conteste porque le tengo muchas ganas.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...