Saltar al contenido
maverik77

Coni

Mensajes recomendados

Soy nuevo en el foro... me presente como corresponde ... ahora al grano.. quisiera preguntarles por COni busque en el foro y no encontre nada.. no se si por poca pericia o por que no hay datos... saludos y gracias

 

 

Compañero, mejor busque en otro lado, ahi le dejo el link de un reporte anterios

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114750-coni/

 

y un cosejo ya que es nuevo en el foro, todas las chicas que vea en esa pagina, primero consulte aca en el foro, que el photoshop es descarado ahi

 

c_marcial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo en el foro... me presente como corresponde ... ahora al grano.. quisiera preguntarles por COni de busque en el foro y no encontre nada.. no se si por poca pericia o por que no hay datos... saludos y gracias

 

 

Compañero, mejor busque en otro lado, ahi le dejo el link de un reporte anterios

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114750-coni/

 

y un cosejo ya que es nuevo en el foro, todas las chicas que vea en esa pagina, primero consulte aca en el foro, que el photoshop es descarado ahi

 

c_marcial

 

Me sumo al comentario pregúntenos primero...ya que varios las han visto ya que son tres muchachas de las qoe yo denomine "ESTAFADORAS" ya que no andan ni por las tapas de o que se ve en las fotos y sin sacadas de revistas...como serán de chantas...saludos y tenga cuidado..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias... me aprovecho... no se si actuo bien... recomendaciones?.... yo vivi mucho tiempo alla y tenia datos en matta.. pero hace años que no estoy en la zona viviendo... viajo harto...

 

la ultima ves incursione cerca de la U de la serena... en un pasaje con una morena... mal.... entonces ya que ustedes saben... algun dato recomendable¿?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...