Saltar al contenido
jp_grandevalpo

Nicol de adoos

Mensajes recomendados

Tbla de kamikaze

 

 

Nombre: Nicol

Edad: 23 segun ella

Costo: 15, media hora

Contacto: adoos:http://www.adoos.cl/post/21469312/_niquita_hot_porteaitajugetona

Fono: 88808959

Nivel de Empote: 0%

Llamada: 6,parece simpatica

Ambiente: 2.5, lugar propio

Higiene: 5, no me gusta el olor a cigarrito

Atención:5

Cara: 6 normal, de caliente

Besos: 6, pocos, calientes

Lolas: 5, chicas y blandas

Cuerpo: 5.5, con guatita

Cola: 6.5, lo mejorcito

Oral: 6, c/c, weno pero poco, te lo enfunda con la boca

Vagina: 6,5 depiladita full, se moja caleta

Pelvicos: 6

Anal: ni pregunté

Duración: 1

Nota Final: como un 5

 

A vers...de puro kalifa encontre este avisillo y una de las fotos la encontre media tentadora asi q llame y por el precio, decidi estokar...llamo, pido coordenadas y parto en direccion..(colon/uruguay, en valpo), llego al lugar, me recibe la niña...nada mal dije yo...subimos a la pieza, un tanto chica pero harto desordenada y con un olorcito a cannabis que te lo encargo...casi me volé!!jajajaj!una vez cerrado el trato comenzamos el franeleo...al ritmo de la musica, bien caliente, sacando la ropita y luego a la cama....ella viene con el condon en la boca, agarra el estoke y lo enfunda con sus labios...estuvo bien weno, de ahi siguió dirigiendose al pais, lo hacia bastante bien aunque lo hizo poco rato...de ahi la puse en 4 y su niña estaba bien mojadita, asi que se lo deje caer enterito de un viaje no mas, la mina me miro y me abrio los tremendos ojos jajaja!!ahi su buen estokeo y cambio de posicion...patitas al hombro con una almohada en sus caderas...uufff!!weno weno...llegó a transpirar la niña...ahí su buen bombeo y metiendo estokes y y y y y fuuuuaaaa!!!weno weno. Aqui vino lo malo, una vez terminado el acto ella comienza a vestirse y le pregunto que onda..."estamos listos y estoy suuuper apurada" me dice, yo le dije "pero si quedan 10 minutos", y pone cara de chora y con voz de flaite me dice "estai llorando acaso?"...chuata chuata "no pasa na mija"le dije, asi que me vesti y chaolin. Ni un brillo la camboyana.

Asi que coleguitas, no les recomiendo ir a estokar a ese lugar.

Ojalá sirva....

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el reporte estimado.....

 

se ve bien buena en las fotos......estokable 100%, pero agradesco no haber sido yo el de la mala experiencia kjakjakja.....

 

estai llorando acaso???? shuuuuuuu, tamos mal ahi.......falto que le dijera "y que huea, anday zarpao".......a la hora que se pone serio ud. le llegan sus puntazos kjakaakjaakj

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajaja ... ahora se dan cuenta por qué TELO dice que estoKar es "deporte extremo"

 

La posta que esta es shora del puerto .... shiaaaa ... en todo caso don jp_grandevalpo salvo el vario pinto final, no fue tan mala la experiencia.

 

Agradecido por el reporte

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero lo mas importante: es o no la de las fotos?? Porque la experiencia estuvo , salvo el final, buena . Porque si la problemática de la lola es "sólo un contacto"....bueno le damos solo uno , pero haciéndola pebre en el proceso, jajajajajaja

 

Le diría :Qué? Muy penca?No tamo entre shoros?? O vay a llorar??

 

Jajajajajajaja si es yo me ofrezco pal castigo, pero solo si es la de las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si don elke terromp, es ella la de las fotos, así que si se atreve ya sabe que tiene una sola oportunidad para hacerla zumbar!!!jajajaja!!!

asi que tiene que ir con la mentalidad de shoro a shoro y medio!!jajajaja!!!

pongale weno no mas cumpa!!

saludos!!!

 

pd: y es cierto!!! es un deporte extremo!!!jajajaja!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME ATENDI CON ELLA HACE POCO EN SU CONVENTILLO DE PIEZA CERCA DE UN KIOSKO EN CALLE COLON CON URUGUAY, LA MINA SI ES LA DE LA FOTO COMO DICE EL COLEGA ESTOKADOR, EN PRINCIPIO CUANDO ME RECIBIO DIJE ESTA BIEN BUENA LA LOKA, SE VEIA DE BUENA FIGURA Y BUENAS TETAS Y CARA DE CALIFORNIKEICHON, ME HIBA A QUEDAR LA HORA LE DIJE, CUANDO SE SACO LA ROPA MENOS MAL QUE AUN NO PAGABA, Y LE TOKE LA GUATA Y ESTABA LLENA DE ESTRIAS Y MAS FLASIDA QUE PELLEJO DE ELEFANTE, LE DIJE QUE ME QUEDARIA MEDIA HORA NOMAS, ME DIO UNOS BESOS, TIENE UNA MANCHA GRANDE EN UNA DE LAS PIERNAS (MANCHA DE NACIMIENTO), TIENE BUEN CULO Y DE CARA NO ES FEA, LO DEMAS PUAJ!!!, ADEMAS SE HABIA BAÑADP PERO IGUAL TENIA OLOR A POTO!! EN CONCLUCION COMO DIJO UNA PORTADA DEL THE CLINIC CON EL CRISTO QUE A CAUSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LOS DESMANES DE LA HUMANIDAD DIJO "NO VUELVO NI CAGANDO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable la descripcion de misfits.....

 

"mas suelta que pellejo de elefante".........

 

Aunque eso de la mancha se puede dejar de lado si la dama es buenamoza.......pero algunos les causa prejuicios.

 

Yo una vez me atendi con una chica en stgo, que salia en otra portal, la chica era espectacular, pero en las fotos muchos photoshop, ademas que en el * tenia como una hemorroide......me llamo la atencion....pero de todas maneras la deje como paco en protesta.....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con don lordsex, relato directo, crudo y al grano de Misfits

 

Solo le sugiero dos cosas :

 

1.- Baje el tipo de letra a minúsculas, ya que como usted escribe solo lo usamos para GRITAR ó para DESTACAR algo. Recuerde que el foro lo entendemos como una conversación, por lo tanto nosotros nos conversamos, no nos GRITAMOS, ok ?

 

2.- Aunque parecen sacados de contexto y por ello se ven más de lo que son, los trozos de conversación que cito de su post se notan bastante despectivos. Lo que trato de decirle es que también se puede ser directo, crudo y al grano con otras palabras. Esa es mi humilde sugerencia para sus próximos relatos.

 

...... Y MAS FLASIDA QUE PELLEJO DE ELEFANTE, ...... LO DEMAS PUAJ!!!, .... ..... TENIA OLOR A POTO!!

 

 

Agradecido por su información

 

Mis cordiales saludos

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...