Saltar al contenido
Neomatrix

CINTHYA

Mensajes recomendados

La verdad que es rucia, pero no quita que sea muy guapa esta chica, una belleza lais, diferente...en cuanto a su atención, quiero ir por el desempate, una atención buena y otra mala, pero bueh...es una visita imperdible a esta chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una de esas furtivas arrancaditas de la pega, fui a ver como es de costumbre a Paola en el Bahia AM, pero mientras me atendía como mi musa regular, una mirada coqueta y un par de (.)(.) de esas que sacan aplausos me hicieron un guiño. Cual babosa arrastrada me dije a mi mismo...mismo, hay que investigar más a fondo. Asi que ahora volví a la carga para tener el privilegio de conocer a semejante belleza. Para mi mala suerte no soy el único que opina que Cinthya es muy, pero muy rica, asi que hay que ser paciente, pero la atención vale la pena. Hay chicas cafeteras que se saben ricas y que uno no es de fierro, pero aqui a demás de belleza hay simpatía y sencillez, me bastó unos minutos para ver que detrás de la tyípica cara de femme fatale hay una mina demasiado buena onda y coqueta por naturaleza. En este medio es re fácil caer en el empote, pero no creo que sea mi caso, pero no es malo tener sus regalonas e ir de vez en cuando a la segura. Lo único que lamento es que Paolita se quedó con un cliente menos, en fin, asi son los negocios. :bigeyedsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...