cafetote Publicado 12 jul 2011, 19:33:41 Publicado 12 jul 2011, 19:33:41 El sabado despues de un dia de puro laburum y saliendo del ultimo trabajo, caminando por san antonio con esmeralda veo un letrero con el coffe en la entrada, las lucesitas llamaron mi atencion y presuroso cruzo la calle e ingreso al local, este es muy pequeño casi parecido al tamaño de mi oficina, dos anfitrionas de constectura normal nada del otro mundo, me atendi con carla (asi dijo que se llamaba), luka la bebia y dos lukas la invitacion a la damisela, solo se puede tocar la manito y con cuea la cintura. Pero creo que volvere a pasar a ver si cambia la actitud de las niñas, es especial para los que aprecian una buena conversacion y nada mas que una buena compañia para pasar el rato. El local se llama Barba azul asi dice la boleta, jajajaja, casi me la pillan en los pantalones la patrona cuando los echaba en la lavadora.
Jetson Publicado 13 jul 2011, 01:50:39 Publicado 13 jul 2011, 01:50:39 Colega el local se llama Reina Azul y está ubicado entre Santo Domingo y Monjitas por San Antonio. Ese local al parecer nunca cambiará el formato de atención. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
aldous huxley Publicado 15 jul 2011, 02:04:15 Publicado 15 jul 2011, 02:04:15 Colega el local se llama Reina Azul y está ubicado entre Santo Domingo y Monjitas por San Antonio. ACLARACIÓN IMPORTANTE Cafetote tiene razón...! Hay un "nuevo"café en Esmeralda a pasos de San Antonio,y las comillas son porque sería el antiguo BARBA AZUL del Pasaje Sotero del Río que resucitó en esta nueva ubicación. Resumiendo: REINA AZUL en San Antonio BARBA AZUL en Esmeralda De hecho están a más de una cuadra uno del otro Me comprometo a visitar el "nuevo" que me tinca que va a andar en la onda de la vecina diagonal quijotera. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Jetson Publicado 19 ago 2011, 02:18:36 Publicado 19 ago 2011, 02:18:36 Mis disculpas al colega Cafetote, como dicen por ahi "tenes razón" el local se llama Barba Azul, está ubicado entre San Antonio y La Diagonal quijotesca, por Esmeralda vereda norte. El consumo sale 1k, hay Karaoke y el local es bastante pequeño, la chica qué me atendio a mi y al colega, es ahi no más, pero conversando con el Administrador tienen un staff de 3 chicas más las cuales no asistierón el dia de hoy. Como dato pará el colega Aldous, no tiene ni pinta de parecerse algun local de la Quijotesca, es más parecido al Café Coty del sector de Merced. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Emx Publicado 19 ago 2011, 13:29:09 Publicado 19 ago 2011, 13:29:09 Bien entretenido el local ya que cuenta con el karaoke, y el "cantante amateur" así como el administrador se manejan en las tonadas. Eso sí eran de hace varios años pero una interesante variante. El local es pequeño, pero esta bastante ordenado Emx XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI