Saltar al contenido
TELO

CRIS

Mensajes recomendados

  • Administrador

DATOS:

 

NOMBRE : CRIS

Edad : 24

Estatura : 1.60

Medidas : 93 - 64 - 97

Fono : 6 6325704

Horario : Full Time

 

Depto en Providencia.

 

Servicio con greco incluido.

 

SUS FOTOS:

 

Cris1.jpg Cris2.jpg

 

Cris3.jpg Cris4.jpg

 

Cris5.jpg

 

 

 

VALORES:

 

PROMO LEK : $ 40.000.- Greco Incluido!!!!!.

 

FONO : 6 6325704

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esta chica hace bastante tiempo ya, así que no sé como estará de físico.

 

Por lo que recuerdo, era muy rica, claro que su contextura era delgada pero con todo bien puesto, así que no sé si las medidas calzarán, pero deben andar cerca. Lo que si puedo decir es que su atención fue notable, preocupada y sin apuros. Además que al parecer es paraguaya lo que explicaría su buena atención.

 

En ese tiempo atendía independiente en un depto en El Bosque, impecable y limpio.

 

Si atiende como atendía antes, es absolutamente recomendable

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy seguro de haberla visto por estos lados, la vi y recorde al tiro paraguaya full, incluso recuerdo haberla tenido en la carpeta target, deberian de haber reportes de ella.

 

De todas maneras se ve muy rika!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, anteriormente estaba como Yessenia.

Hace un par de meses tuve la oportunidad de tasarla. El servicio la cagó, excelente, esmeradísima; y para los amantes del * ningún atado, cosa de pedirle no mas. Aunque como buena paragua, oral necesariamente c/c

Tiene un forrazo, especialmente el culo impresionante!!, en 4 mata a cualqueira!!.

Absolutamente recomendable.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rika la mina en las fotos, pero me causa dudas...y ningún reporte...mmm no estarán pasando gato por liebre.

 

Super simple, valla a verla y sale de sus dudas

 

 

Se ve super...pero se nota que hay photoshop

 

Lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores, se que hace mucho que no posteo pero me trato de poner al dia, hace dos semanas me atendi con

esta chica llamada cris, la verdad es la de las fotos y con photoshop minimo o puede ser el efecto de las luces, pero

deben verla en vivo y en directo esta muy rica.

la llamo un dia jueves como a las 18:00 y coordinamos para las 19 hrs llego al lugar pedro de valdivia cerca de 11 de septiembre.

llego al lugar conserje no pesca toco timbre y aparece ella una mina entera rica 1.72 aprox de estatura una bata sexi y una pantaleta

tipo de lolita rosadita con fuccia muy sexi y unos ojitos verdes que te matan, paso a la ducha. salgo y estaba ella esperando se saca la batita

nos tiramos a la cama y comenzo todo ricos besos tiernos y apacionados pero con poquita lengua, manos por todos lados de los cuerpos, un mamon

de lujo muy rico ella muy cariñosa en su trato en todo momento aplicamos gorrito y se sube arriba, esta se mueve muy bien y te hace pasar un grato momento, probamos un par de poses y luego coopere explote. paso al baño me limpio una combersa amena ella buelve a la batalla otro oral forrito y nuevamente arriba mio que rico se mueve esta minita, me mato de una otra pequeña comversa aplico duchita despedida y pa la casa,

PD: esta mina tiene el manso forro, no encontraran mucha diferencia entre las fotos y esta chica en vivo. luego aplico tabla pero la atencion

promedia nota 6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...