Saltar al contenido
Markos1971

EJECUTIVA - La Prensa Austral

Mensajes recomendados

Recuperando el espiritu kamikaze:

 

Nombre =Ejecutiva

Edad = 35 app.

Costo= 20lks. la hora + Telmo

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Particular

Lugar= Motel

Tipo= Particular

Conserje= Nop

Fono= Sale en La Prensa Austral.

Horarios= Fui como las 20:00 aprox.

Comunicación: Muy simpática.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,50 aprox

Contextura = 4.0 Gruesa, tiene sus rollitos de mamá.

Cara = 6.0 bonita y blanquita, pelito rubio y crespo.

Trato: 7.0 Super Relajada y nada de relojera

Besos = 7.0 De polola o amante kaliente, rikos.

Tetas = 5.0 caídas y grandes, blanditas pero se pueden masajear bien.

Culo = 5.0 Blando pero grande.

Pussy = 5.0 Sin depilar pero limpiecita, permite oral e introducción de dedos sin dramas.

Mamon = 7.0 Muy bueno, s/c con ganas y calentura, te deja tiritando el niño.

Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve muy bien, caliente.

Calidad de sonido= 6.0 sus wenos quejidos.

Anal = Solo el dedo indice.

Ambiente =7.0 Ordenado, limpio y con buena música de fondo.

Atención= 7.0 Relajada y simpática.

Promedio Final = 5.8 podría mejorar con el tiempo.

 

Confieso que siempre he tenido la curiosidad de incursionar con estas minas amateurs, que por una razón u otra terminan laborando de envainadoras.

Y es que me he llevado buenas y gratas sorpresas con algunas, en todos mis años de caminar por la vereda de los puteros.

Esta vez no fue la excepción, estas minas tienen lo que la mayoria de las profesionales del circuito van perdiendo con el tiempo, que es simplemente la calentura al tirar, que te hace pensar que estas con alguna amiga con cover o con alguna amante, y que no hay plata de por medio.

La verdad la mina es simpatica, hace poquito esta en esto y todavia no esta maleada, es una mina comun y corriente pero muy caliente al momento de encamarse, eso es lo principal, para no llevarse watazos con modelitos que despues no dejan ni ke le metas un dedo en su xoxo.

 

Espero que sirva para ke sigan aportando, y tambien para los flojos mirones de siempre.

 

Sldos.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este fin de semana me tiro con esta musa, ahi les dejare la tabla para ver si confirmamos lo q dice Markos, aunque pienso q me voy casi a la segura ya que parec q Markillos es de los estokadores mas califas q hay, parece q se ha tirado a medio P Arenas asi no le den la espalda a este californio porq te matricula de una jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos míos:

 

Después de ver los comentarios y considerando que me gustan macizas traté de ubicar a esta dama. Pero el celular que aparece en la Prensa no responde. Mas bien dice que el Nro. no existe. el No. es 87383617 y he tratado varios días pero no pasa nada. Me siento solo sin ejecutiva. Si no puedo contactarme con ella me van a protestar los cheques.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de ver los comentarios y considerando que me gustan macizas traté de ubicar a esta dama. Pero el celular que aparece en la Prensa no responde. Mas bien dice que el Nro. no existe. el No. es 87383617 y he tratado varios días pero no pasa nada. Me siento solo sin ejecutiva. Si no puedo contactarme con ella me van a protestar los cheques.....

 

 

Estimados,

 

Para los que me han consultado, el número empieza con 9......

 

El otro es el 85931306.

 

Suerte con las promociones.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...