Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Paloma - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Miercoles por la tarde, me doy una de mis acostumbradas vueltas solitarias al Paraiso 1, yo no lo encontre tan apagado como comentaron por ahi,por lo menos visualice a Nicole y Priscilla que siempre son unas chicas a considerar, pero se noto la ausencia de varias chicas como Maryori,Maura u otras chicas, en eso me fijo en una morenita con un traje de latex negro, cabello ondulado, bellas facciones, delgada, no mucha delantera pero un culo hermoso, me le acerco, la invito una bebida, bastante agradable, y luego del tiempo correspondiente ella me invita el combinado, cuando subimos, debo decir que a la luz es mas bella que la oscuridad, el efecto contrario de muchas chicas de este local, la atencion muy buena pero no alcanza para excelente, solo le falta mas experiencia, atencion estilo pololita, muy complaciente,agradable y es una señorita para conversar en la espera del combinado, si que un buen target para tener considerado esta linda pequeñita.

Editado por Extraviado
Se estandariza formato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cito a un distinguido sobre la atención de esta fémina cuando laburaba en otro local:

 

El día Jueves pasado anduve por esos lares y al fin me pude atender con Paloma. Excelente disposición de la chica, de hecho le pedí que me bailara en el escenario antes de la incursión, a lo que accedió sin problemas. En el combinado, la chica igual se maneja pese a su poco tiempo en el local. Su atención es del tipo pololita caliente, relajada, sin muchos efectos sonoros, pero con su corazón latiendo a mil.

 

Recomendable, para los que quieran descansar de la vorágine de los locales top.

 

 

Para mas referencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve que aplicar búsqueda para encontrar este tema... hoy estaba en una de mis visitas horario postre en MSP, el ambiente relajado y se me acerco ella, varias bebidas y palabras ya habíamos cruzado antes pero nunca pasé mas allá hasta hoy, porque en la bebida fue 100% pololita como me gusta aparte pude darme cuenta de un piercing que tiene que me dejo con la vara muuuuuy alta y aunque no me gustan mucho sus pechuguitas, por cara, culito y actitud entré sin dudarlo...negociando si jajaja. Ya adentro muy relajada y le doy muy pero muy buena nota, estaba medio apagado antes pero sali cagao pero cagao de la risa! Lo que sí de calladita nada, creo q es del 5.1 mas alto que me ha tocado sintonizar en MSP, no se si para creerle pero igual da onda y hace despertar al mandinga eso si

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paloma es por lejos una de mis preferidas. La verdad es que me demoré haaarto en atenderme con ella, pero desde que lo hice, bacán.

 

Su atención es muy buena (tipo polola) y tiene una carita maravillosa. 100% Recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo en estos lugares, mi primer tema y agradecería mayor información o algún dato de relevancia que pudiesen brindar...

 

Hace un buen par de meses en una de aquellas visitas al paraíso de morande ví a una niña bastante bella, de piel canela, suave y delicada, sensual y delirante, su nombre... Paloma... nunca había tenido la oportunidad de tomar una bebida con ella, solo la admiraba a lo lejos y en sus exquisitos bailes que me dejaban a mil...

un día, después de tantas visitas y de conocer a otras niñas, parado en el pilar de la entrada justo frente al escenario se me acerca y me invita una bebida, yo, el muy weon, esperando a un camarada que llegara de enterrarla con una de las musas tuve que rehusar la invitación...

No pasaron muchos días hasta que me arme d valor y la invité... Sin lugar a dudas un ángel y demonio... ángel por como miraba, como reia y como le brillaban los ojitos al mirarme.... demonio por como me hacia ponerme a mil y me calentaba ajajajaj...

La cosa es que no había más que lla para mi después de conocerla... iba de vez en cuando a verla, siempre a ella, y solo a ella... un día no hace mucho llegué, no estaba, al día siguiente tampoco, ni a la semana siguiente...

Samantha, su mejor amiga me dijo que ya no iria mas... horror de horrores... la mas hermosa, exquisita y sensual de las mujeres que he conocido en ese rubro no estará más... es en verdad una gran perdida para el paraiso... y no puedo decir que no me duela verla partir, solo espero poder ver su regreso prontamente, y si alguien tiene mayor información sobre ella o al respecto agradecería me diese luces de su paradero y de como ubicarla...

 

Guerrero_Espartano

Editado por KaaBalleRo
Unido y siguiente. Evitese mensajes de amor, lek no es para ellas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...