Saltar al contenido
manso21

Algún dato en sector Estacion Mapocho

Mensajes recomendados

hola soy nuevo inscrito pero seguidor de hace tiempo del foro y queria saber si alguen maneja algun dato nocturno de sercanias del sector de la estacion mapocho se que hay una casita serca de aqui pero preferiria alguna pa levantar ja se agradece de ante mano por consejos y datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega le recomiendo, ya qué soy vecino del sector qué ande con cuidado por ahí.

 

Mejor se da una vuelta por San Antonio o Esmeralda, pero aunqué lo qué anda buscando son callejeras, mejor busqué un dato acá en LEK y se ahorra problemas.

 

Los Café y los N&D no son tan malos, pero corre el riesgo de perder algo más qué la calentura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este fue un dato que me dieron no lo he corroborado y tampoco pienso en corroborarlo, segun una mala lengua dice que en las shooperias de puente las del costado del mercado siempre llegan minas colombianas, chilenas y peruanas las cuales te piden que las invites unos tragos y al poco andar te la levantas ahora si ya estas arriba de la pelota te recomiendo no ir porque el sector es malo de frenton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos , amigos , amigos , el sector de estacin mapocho o cal y canto , es un poco peligroso , pero solo si se compara con lugares donde son demaciado tranquilos , yo rrecorro a pata por san antonio , esmeralda , puente y bandera con balmaceda , buscando minitas para ensartar .

 

Nada amigos mios me ha pasado , corro los mismos riesgos que caminar por cualquier punto de esta ciudad , ademas les contare que por san antonio entre merced y snto domingo hay negras culonas , medias gordas , una que otra salva , valores entre los 8 mil a 15 mil , travestis , algunos bastantes encachaditos , entre los 8 mil a 15 mil , estos se encuentran mas comunmente en la esquina de monjitas con san antonio o en el pasaje entre monjitas y santo domingo , deben tener cuidado con el resto de las putas chilenas ya que ofrecen sus servicios y te tratan como las weas , una rusia culona como de 35 a 40 se ve bastante rica pero a la hora de los quiuvos vale callampa , no se pone en 4 , no le puedes medir el aceite no le puedes meter los dedos a la concha , no da besos , no acepta el moco en la boca ni cara menos se los traga , te apura caleta , es chora cuando tu le dices que pagaste por un buen servicio y en general casi todas son asi .

 

Por otro lado tenemos a las que se paran a la salida sur del metro cal y canto justo en la acera oriente de bandera esquina balmaceda , mucho proxeneta , puta ahi no mas , hay una chica flaquita que todos los dias se para en esa esquina , mide como 1,50 , delgadita , pelo claro y corto , edad como de 40 años , la mina en cuestion es rica buen cuero , blanquita , rico culo , pero atiende como las weas , se pone en 4 y te sujeta el pico para no mandarselo a guardar entero , dice que tiene chiquitita la concha MENTIRA , tiene que estar tan carretea que le cabe hasta una pieza de mortadela en el hoyo , te sujeta el pico para que pienses que se lo tienes clavado hasta los cocos pero no es asi , ademas no se depila en zapato , es medio rubio el bello no mucho pero deberia rebajarselos yo una vez se lo dije y me dijo de quien es la concha yo le dije mia mientras este pagando por ella . Ademas tambien te apura , dice ya papito , ya papito , ya papito , ya papito , ya papito , ya papito , ya papito , ya papito , ya papito , la unica wea que dice si parece que te estai culiando una muñeca de esas que hablan , la segunda vez que le fui a poner las puñaladas , esta loca ni siquiera se saco el pantalon , se los bajo hasta las canillas y las pelotas que entendio razones , esta bien pense , asi es como van a ser las cosas , la puse en 4 sobre la cama y me arrodille frente a ella , chupa le dije y hata la chupa fue fome poh loco , a esa altura lo unico que queria era recuperar mis pesos , como las locas cobran anticipado tay cagao , no hay un sernac pa esta wea , jajjaja . Le dije que por ultimo me lamiera los cocos , lo hizo y trate de acabar tan rapido como pude , ni siquiera se me puso duro Vergalongcito y moqueada , la loca tambien me cago la moqueada , se echo pa atras y me dijo no ve va a caer en el pelo , nota de toda esta experiencia un : -1 , me vesti mas rapido que la cresta , le dije algunas weas super pesadas , la mande a la chucha y me fui .

 

Hace como 1 mes pase por ese lugar de bandera con balmaceda y habian una minitas como de 18 a 24 añitos , bien ricas , le estuve echando un ojo a una y la mina bien discreta miraba los autos y de repente se acercaba a la esquina , pero bien piola ...... no me dio la certesa de que fuera callejera asi es que next ese dia , no recuerdo si a los 3 o 4 dias despues , tambien transite por el sector y ahi estaba de nuevo la mina que le habia echado el ojo , hablando por celular , acompañada de 2 flaites , la mina se fue para la esquina hablando por telefono y a llegar a la esquina se sube a un auto .... bueno uds ya cachan el resto , pero en general muchas putas , muchos travestis , muchas putas negras culonas , variedad , jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sir verga-long de verdad que tiene arto recorrido por el sector, lo de la rubia culona me imagino cual es me atendi con ella hace unos cuantos años cuando utilizaban unas piezas que estaban en san antonio casi al llegar a esmeralda , justo al lado de donde hoy esta un restaurant pe muy conocido, y es tal como lo relata , ahora cuando paso y me invita le digo , prefiero ir a masturbarme antes(con otras palabras), por la estacion habia unas minitas que se ganaban justo a la salida de calicanto por la salida este de bandera pero me daban mala espina, tambien hay una casa en amunategi con balmaceda aunque nunca e ido siempre veo unas señoras en el segundo piso llamando a los hombres,algun dia ire de puro califa pa sacarme el empacho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sir verga-long de verdad que tiene arto recorrido por el sector, lo de la rubia culona me imagino cual es me atendi con ella hace unos cuantos años cuando utilizaban unas piezas que estaban en san antonio casi al llegar a esmeralda , justo al lado de donde hoy esta un restaurant pe muy conocido, y es tal como lo relata , ahora cuando paso y me invita le digo , prefiero ir a masturbarme antes(con otras palabras), por la estacion habia unas minitas que se ganaban justo a la salida de calicanto por la salida este de bandera pero me daban mala espina, tambien hay una casa en amunategi con balmaceda aunque nunca e ido siempre veo unas señoras en el segundo piso llamando a los hombres,algun dia ire de puro califa pa sacarme el empacho

 

 

 

Esa msma es entonces hermano , como ud dice es mejor cogerse la mano , el servicio que entrega a la buen chileno es COMO LAS WEAS , lo de amunategui , mejor no valla , puras viejas , las que estan mas o menos se sacan la ropa y es como culiarse una almohada , si estuvieran la minas frias es como hacerle a la necrofilia , (sexo con muertos).

Mejor dirijase a un cafesito de esos que estan por ahi y si salta la liebre se pega una cacha con alguna minita , tranquilito por las piedras y suerte.

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sir verga-long de verdad que tiene arto recorrido por el sector, lo de la rubia culona me imagino cual es me atendi con ella hace unos cuantos años cuando utilizaban unas piezas que estaban en san antonio casi al llegar a esmeralda , justo al lado de donde hoy esta un restaurant pe muy conocido, y es tal como lo relata , ahora cuando paso y me invita le digo , prefiero ir a masturbarme antes(con otras palabras), por la estacion habia unas minitas que se ganaban justo a la salida de calicanto por la salida este de bandera pero me daban mala espina, tambien hay una casa en amunategi con balmaceda aunque nunca e ido siempre veo unas señoras en el segundo piso llamando a los hombres,algun dia ire de puro califa pa sacarme el empacho

 

 

 

Esa msma es entonces hermano , como ud dice es mejor cogerse la mano , el servicio que entrega a la buen chileno es COMO LAS WEAS , lo de amunategui , mejor no valla , puras viejas , las que estan mas o menos se sacan la ropa y es como culiarse una almohada , si estuvieran la minas frias es como hacerle a la necrofilia , (sexo con muertos).

Mejor dirijase a un cafesito de esos que estan por ahi y si salta la liebre se pega una cacha con alguna minita , tranquilito por las piedras y suerte.

 

Vergalong

 

 

es como hacerle a la necrofilia jajajajaja.....o sea si trabajai en el medico legal..y llega una barbie tibiecita y entera...es como pa pensarla o no?...ademas que cuando sabes que te estas comiendo a una callejera....no creo que se te ocurra agarrarla a besos....ufffff.. en lo personal....si grita, se moja y grita... bien...sino a darle igual...

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sir verga-long de verdad que tiene arto recorrido por el sector, lo de la rubia culona me imagino cual es me atendi con ella hace unos cuantos años cuando utilizaban unas piezas que estaban en san antonio casi al llegar a esmeralda , justo al lado de donde hoy esta un restaurant pe muy conocido, y es tal como lo relata , ahora cuando paso y me invita le digo , prefiero ir a masturbarme antes(con otras palabras), por la estacion habia unas minitas que se ganaban justo a la salida de calicanto por la salida este de bandera pero me daban mala espina, tambien hay una casa en amunategi con balmaceda aunque nunca e ido siempre veo unas señoras en el segundo piso llamando a los hombres,algun dia ire de puro califa pa sacarme el empacho

 

 

 

Esa msma es entonces hermano , como ud dice es mejor cogerse la mano , el servicio que entrega a la buen chileno es COMO LAS WEAS , lo de amunategui , mejor no valla , puras viejas , las que estan mas o menos se sacan la ropa y es como culiarse una almohada , si estuvieran la minas frias es como hacerle a la necrofilia , (sexo con muertos).

Mejor dirijase a un cafesito de esos que estan por ahi y si salta la liebre se pega una cacha con alguna minita , tranquilito por las piedras y suerte.

 

Vergalong

 

 

es como hacerle a la necrofilia jajajajaja.....o sea si trabajai en el medico legal..y llega una barbie tibiecita y entera...es como pa pensarla o no?...ademas que cuando sabes que te estas comiendo a una callejera....no creo que se te ocurra agarrarla a besos....ufffff.. en lo personal....si grita, se moja y grita... bien...sino a darle igual...

saludos.

 

 

 

No hay nada mas rico que darles en 4 y giman y te hagan la mirada del ciclista con la media cara de caliente y uno abriendoles los cachetes y que la mina te haga unos guiños con el ojete papaaaaaaaaa .... jjjajajajaja rico jjajjaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...