Saltar al contenido
Deadpool69

CARLITA Mundoanuncio

Mensajes recomendados

Publicado

Iba a crear el tema igual, que caliente jojojo, la llamé como a las 3 dos veces y nada, fijo que es parada 111,número que utilizaba polita y por la direccion de ip, todas se publican del mismo notebook al parecer, mas rato la llamó para ver que onda....y comentó......

Publicado

Si fuera la de las fotos uuffff,, a comer mariscal, Ud. Q es cliente premium del 111 jejeje

Saludos

Publicado

Dificil que sea la musa de las fotos ..Lo que creo es que elijieron fotos de alguna scort de una pagina Internacional que se le pareciera mucho a la chica en cuestion y las publican es muy alto el nivel de fotoschoclo y las fotos estan demasiado bn logradas ..es mi humilde opinion...

Yo por mi parte preparandome para visitar los datos calados de la zona y despues a kamikazear como lo hago en todos los lugares donde he estado.

Saludos.

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

Costo harto comunicarse, como resumen: Buena conunicación, bien agradable y simpatica, le pregunté si era la de las fotos, me dijo que no, que solo era referencia, pero que era bien curvilinea, bonita cola, etc, 40lks la hora (sin la colita y americana = servicio normal), la edad se me fue preguntarle, pero por la voz de 25 añits para arriba, no pedi rebaja de precio ni nada, ya que solo preguntaba, haber si alguien se anima a ir, tengo dudas, aunque si tiene la osadía de cobrar 40lks en esa casa debe ser por algo, por el momento lo estoy pensando, plan A nicolsita o me inmolo con esta chiquilla...no sé.aún.salute

Publicado

Costo harto comunicarse, como resumen: Buena conunicación, bien agradable y simpatica, le pregunté si era la de las fotos, me dijo que no, que solo era referencia, pero que era bien curvilinea, bonita cola, etc, 40lks la hora (sin la colita y americana = servicio normal), la edad se me fue preguntarle, pero por la voz de 25 añits para arriba, no pedi rebaja de precio ni nada, ya que solo preguntaba, haber si alguien se anima a ir, tengo dudas, aunque si tiene la osadía de cobrar 40lks en esa casa debe ser por algo, por el momento lo estoy pensando, plan A nicolsita o me inmolo con esta chiquilla...no sé.aún.salute

Tenia razon en lo que dije anteriormente parece que he ido afinando el ojo con los años jijijij ..falta un kamikaze

Saludos.

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

Compañeros del Foro, las fotos sin duda son de referencia, son de un foro Argentino llamado http://www.recomendadas.com.ar las fotos son del sitio y ella, si se asemeja a las fotos, voy a ojos cerrados.

SAludos compañeros.

Les dejo el link, miren el fondo y el paisaje es el mismo.

Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE

LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO

User is not conected yet!!!!!!

Publicado

Ojala fuera la de las fotos.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Compañeros del Foro, las fotos sin duda son de referencia, son de un foro Argentino llamado http://www.recomendadas.com.ar las fotos son del sitio y ella, si se asemeja a las fotos, voy a ojos cerrados.

SAludos compañeros.

Les dejo el link, miren el fondo y el paisaje es el mismo.

Gracias maestro, la página filete la kgó..........que minas mmás+++++ rikas,, bueno a ver q onda la carlita. no sé si arriesgarme otra vez, esa casa me funa.

Publicado

No me decido aún, estoy esperando que alguien se inmole y comente, considerando que yo me inmole satisfactoriamente con nicolsita, contertulio ron_naldo lo hizo con javierita, faltaría algun otro soldado que se anime ir a la batalla de ohiggins, de esta forma estaríamos colonizando esa casa a punta de puras cach........tooy finito..jajajj....

Publicado

Estimados, bueno me presento, soy un colega recidente en la I reguion que de vez en cuando me dejo caer por estos lares, a pedido de la gallada, mañana o a mas tadar el lunes me inmolo y les cuento como me fue.

atte.

piedradecuranto.

Publicado

Vaya con confianza estimado,cuando hable con ella por fono me tinco, pero uno nunca sabe, la cosa es simple si la mina es ahí no más media vuelta y gracias....salute

Publicado

Vaya con confianza estimado,cuando hable con ella por fono me tinco, pero uno nunca sabe, la cosa es simple si la mina es ahí no más media vuelta y gracias....salute

colega seria tan amable de enviarme por MP el telefono del antro, me da paja buscarlo, ademas si no es la misma o similar a la de las fotos ataco por otro lado, he estado en este antro antes y simpre hay algo que comentar y aportar para la gloriosa comunidad de LEK.

Publicado

Estas fotos de ahora, parecieran que fuesen de ella, se le buen ass:

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/carlita_recien_llegadita_por_primera_vez_en_copiapo_copiapo_1266902033.html

pd: Tanto manjar que llegó esta semana, primera vez en la historia que en copiapo tengo como 4 datos buenos ,para regodiarme....esoy en proceso de selección......salute

Publicado

Verdad, en resumen datos calados por foreros en este mOmento en la agenda:

1) nicolsita

2) javierita

3) Andrea84

4)Valentina milf

Ufffff, a estokar a estokar, hay para todos los gustos y edades, probadas y aprobadas por foreros de experiencia.

Publicado

Verdad, en resumen datos calados por foreros en este mOmento en la agenda:

1) nicolsita

2) javierita

3) Andrea84

4)Valentina milf

Ufffff, a estokar a estokar, hay para todos los gustos y edades, probadas y aprobadas por foreros de experiencia.

Agregaría a valentina(venezolana) y polita, según mi parecer, ya serían 6 opciones........uffffff, diferentes edades, diferentes performances,minas salvajes en la cama o mas tiernas, culonas, tetonas, a elección es solo decidirse por gustos sobre el menú de la semana jojojo......

Publicado

que buena esta la cosa espero este fin de semana visitar a alguna de estas minitas...

Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...