Saltar al contenido
mastertock

Valentina Milf De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE valentina milf?   

8 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

yo me la serví hace un tiempo atrás, esto en base a sus comentarios tan positivos decidí darme el gusto de conocerla,

al final  no cumplió las expectativas, no por el servicio, nada que decir, muy atenta y caliente,se mueve bien,  super higiénica y todo ,

si no por que no era lo que esperaba, no tenia el culo rico, culo flaco, hay cuek decepción,  tetas plásticas  nada mal y cara como q paso la cirugía por la nariz,

por ello esperaba mas, en realidad  esperaba una flaka con culo rico, pero eso fue, nada mas.

como se dice por hay,  para gustos colores.

 Saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, elseparado dijo:

yo me la serví hace un tiempo atrás, esto en base a sus comentarios tan positivos decidí darme el gusto de conocerla,

al final  no cumplió las expectativas, no por el servicio, nada que decir, muy atenta y caliente,se mueve bien,  super higiénica y todo ,

si no por que no era lo que esperaba, no tenia el culo rico, culo flaco, hay cuek decepción,  tetas plásticas  nada mal y cara como q paso la cirugía por la nariz,

por ello esperaba mas, en realidad  esperaba una flaka con culo rico, pero eso fue, nada mas.

como se dice por hay,  para gustos colores.

 Saludos colegas 

gracias por la objetividad colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo a esta señorita me la estoke un par de veces en copiapo y en la serena, recuerdo que su atencion era bien buena y su cuerpo me gusto pero igual han pasado los años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...