Saltar al contenido
chikkko

Reporte Bora

Mensajes recomendados

estimados, el viernes junto a varios kafeteros terminamos en el cafe bora, y uff que team!!!!!.

 

Nose si sera suerte o coincidencia pero tuvimos la fortuna de encontrarnos con Karlita, demasiado linda ella, la intergalactica rouse mary, la unica e irepetible claudia chica, una chica para mi nueva llamada camila muy linda y tierna; y la argentina cada vez mas hermosa Nadia.

 

 

Un team de infarto, que quieren que les diga lo pasamos demasiado bien. esta claro que al bora el dia viernes vale 100% la pena ir....

 

hasta aqui mis reportes despues de un largo periodo de ausencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciado amigo, MUY de acuerdo contigo.

 

Anoxe nos dimos una vuelta por ahí con don titman y don soydevalpo, y después, casi al final se agregó don Broker .... por la cresta qué agradable .... el Café Bora ha vuelto a ser un MUY BUEN lokal, después de haber estado tan deprimido.

 

Por nuestra mesa pasaron las señoritas Nicol, Nadia, Sally, Victoria y Rose Mary .... tremendo "arsenal" wn .... wuajajaja

 

"Aprecié" a las señoritas Mía y la buena moza Camila

 

Si a las mencionadas señoritas agregas a Claudia chica y Karlita, podemos decir que en el Bora HAY FILETE y eso se notó por la cantidad de klientes en el lokal. En las varias horas que estuvimos, nunca una mesa duro desocupada más de un par de minutos.

 

Hubo modificaciones en el área interior del lokal lo que trajo el beneficio de generar un espacio BASTANTE menor dentro del "reservée" por lo que .... "arrancarte no podrás" .... wuajajajaja

 

La modificaciones estructurales se deben también a sumar una cocina al lokal, lo que prontamente permitirá la venta de "tablitas" a los asistentes.

 

También se ha visto modificada la estructura de precios al agregarse formalmente la venta de "tragos" (Ron, Vodka, etc.) como consumos de las señoritas a $ 8.000.- y esto dado que la política del lokal siempre ha sido no permitir el consumo de alcohol de las chicas .... justas por pecadoras, según mi apreciación, ya que por culpa de un par de curaditas (que ya no están en el staff) kgron las demás .... por eso me parece razonable que hoy se abra la posibilidad que ellas también puedan compartir con uno con un traguito. Los consumos normales de ellas siguen a $ 4.000.-

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...