Saltar al contenido
TELO

SOL

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

S O L...NUEVO FILETE EN LEK

"Hola soy Solsito una bella pendejita muy hot , e adquirido nueva experiencia para atenderlos como se merecen, mis servicios muy hot ...te espero en mi comodo y muy discreto departamento."

Estatura: 1.65

Medidad: 93-64-96

Sol1.jpg . Sol2.jpg

Sol5.jpg

Sol3.jpg

Sol4.jpg

TELEFONO 075514982

servicios completos americana incluida, disfraces, lenceria, juegos lesbicos, cuadros plasticos, hoteles y domicilios, despedidas de soltero.

full time

Ubicacion Metro Pedro de Valdivia

VALOR: $40.000 1 hora 15 minutos

VALOR PROMOCION $ 30.000.- Los 30 minutos. Incluye americana (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

ufff ke rica rubia, pero se puede chekear ke le hicieron tira a su micaela ya

solicito a un valiente para ke se tire un kamikaze y reporte el servicio

kien se anima?

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

Es extranjera o producto nacional?

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Bien buena la blonda, aunqué me di cuenta al tiro de qué es un taxi jajajaja, tiene una conchita de todo mi agrado.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Por fin una mina que NO SE DEPILA! queremos mujeres, no barbies...!

Se agradece y se agenda.

Publicado

ohhhh, q riko....!!! al fin pelitos....!!!!

Rika, rika, lástima q ese sector me queda medio alejado, pero veré si los reportes me animan.

Picasso.

Tiene usted toda la razon ya basta de Barbies a lo natural es mejor es mas esta minita es re linda y sin maquillaje yo cuando estuve con ella le pedi el c.i porke tiene una carita de niñita ....me senti medio pedofilo ....jajajaja y mo mas lido aparte de su conchita son sus labios y nariz .

Hay muxo filete no me dan ganas de irme de chilito lindo ufff ya pedi un sobregiro .... jajajaja

Publicado

Ta rika y peludita

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Campaña, por que vuelvan las peluditas,,,,asi da gusto ver una mina,,,es verda,,ya es mucho Barbie...un poco de naturalidad, esta semana, la voy a ver y reporto....

Publicado

Chikita ire esta semana a ver como van las clases de la maca me conto un pajarito ke ustedes hacen cuadros plasticos mas espectaculares ke con la alison ,

Me contaron ademas ke se enchuloooooooo>

Publicado

asi ke esta mas prendia ahora Solsito mi amigo ledo lokito con ud.

tuvieron efecto las clases de Maca....

hasta la colita le dio a mi amiguis se fue mas contento ke el Acuña celebrando en una discoteka.

nos vemos pronto y reportare como se merece

• Administrador
Publicado

No le combinan las cortinas con la Alfombra!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

No le combinan las cortinas con la Alfombra!!!!

jajajaa, puxa si hayq q entrar a cortar, jajaja, pero asi nica aplico mi tech del miedo, cunilinguis XD

*****sin report no comeremos filete, sin datos calao no tomaremos una buena sepa, sin info confiable nunca llegaremos a disfrutar nuestro paraiso!!!!!!********

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...